Perdida de Aceite

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Perdida de Aceite

Notapor Edito » 08 Oct 2017, 20:35

Se que es un problema conseguirlos y un costo extra...pero lo que conviene es siempre que se desarme alguna de estas partes cambiar si o si los oring..y lo mejor es conseguir original...
No es cuestion de apretar mas el tornillo......estos sistemas de cierre (estando el oring en buenas condiciones)..sella con solo apretarlos con la mano, aunque no lo crean.......pero...si el oring está aplastado, x mas que apretemos no va a sellar nunca ya que hace tope fierro con fierro...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Ivan-D » 10 Oct 2017, 22:41

Una consulta, es necesario vaciar todo el aceite para cambiar este oring? o puedo abrir tranquilo y no va a caer todo el aceite, no estoy seguro si el nivel llega a esa zona. Y hace poco tiempo se le hizo cambio de aceite.
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.

Notapor Ivan-D » 22 Oct 2017, 16:02

Bueno paso a contarles, cambie el o'ring por el original y pinte apenas con un sellador importado (Abro Grey 999) los bordes. Problema solucionado. Me consto mucho sacar la tapa del filtro de aceite por que el o'ring anterior era mucho mas grueso e hizo que la tapa entre un poco a presión, después con el o'rign original quedo mucho mejor la tapa.
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron