Embregue y neutro, tema trillado pero sigo con dudas

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Re: Embregue y neutro, tema trillado pero sigo con dudas

Notapor puntano » 29 Jun 2016, 23:08

Bueno viendo todos los mensajes todos probaron cosas distintas y el problemita sigue en todos los casos al que le toco se tiene que acostumbrar a eso

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Notapor marc16lh » 08 Jul 2016, 12:52

Hola!

Según tengo entendido algunos fallos de la culata/válvula de escape y el neutro son los errores endémicos de esta moto.

A mi me cambiaron los discos y ahora va perfecta. Pero cuando la compré no entraba el neutro. Aunque la compré igualmente por el bajo precio de segunda mano con 55.000km (600€).

Así que parece que cambiando los discos se resuelve el problema, pero no se si para siempre o volverá a ocurrir...

En España se retiró esta moto hace muchos años por estos fallos que comento.

PD: Se usa con aceite 10w40.
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Notapor matiastwister » 11 Jul 2016, 11:31

Te cuento que la Falcon es peor con el tema del neutro, casi todas las que conozco tienen ese "problema". Es una cuestión de práctica, yo pongo el neutro con la moto andando, así es mucho mas fácil. Y si en algún momento me agarra con la moto parada, lo que hago es subir las revoluciones a 3000 y ahí entra fácil. Nunca supe porque, quizás las vibraciones. Proba y conta como te fue. Saludos
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Notapor cmm777 » 11 Jul 2016, 12:17

Es cuestion de costumbre tambien, lo ideal es poner el punto muerto antes de detener la moto, para no tener ese problema. A mi me pasa a veces, no es cosntante, mientras mas fria la moto, mas probabilidades hay de que suceda
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Notapor LEOCBX » 11 Jul 2016, 17:16

gringou escribió:La mía va llegando a los 38000 (siempre con el 15W30 de Honda) en frío 'tira' al colocar la 1ra; y el punto muerto a las perdidas me hace renegar un poco (se pasa de largo a la 2da).


Con el mismo kilometraje y aceite la mía hace exactamente lo mismo, la primera en frío pega alto sacudon.
Lo que estaría bueno es poder cambiar el varillaje que une el pedal con el eje para poder sacarle el juego que molesta bastante.
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Notapor LEOCBX » 11 Jul 2016, 17:27

Acá encontré esto, puede servir para mejorar la precisión de la zurda al buscar el neutro.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-611924392-varilla-de-cambios-rotulada-para-moto-_JM#questionText
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Notapor KARBURIN » 11 Jul 2016, 18:32

Saladitoooo el alfajor y se estaba comiendo un caldo Knorck Suiza !!!!!

Los Peugeot 504/505 desde el ´83 con caja de quinta, vienen con sus cambios con cajas de rótulas y rótulitas de tres tamaños:
Chica, mediana y grande.-
Salen monedas :guiño

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Notapor LEOCBX » 11 Jul 2016, 21:16

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Notapor puntano » 19 Jul 2016, 13:57

Muy buenos todos los comentarios y muchas gracias creo se aporto bastante como para solucionar este tema

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Notapor LEOCBX » 21 Jul 2016, 21:11

Así queda, muy lindo y es una boludez hacerlo, al simple tacto parece mucho más liviano el movimiento libre de la caja, voy a dar una vuelta sin ganas porque congela afuera y les cuento.

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