Transmicion choho

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Transmicion choho

Notapor LEOCBX » 21 May 2018, 11:38

Yo estoy usando el Mechanic 50, sale 70 mangos el aerosol chico y entra abajo del asiento para llevarlo. Me está dando muy buen resultado, solo estire la cadena 2 veces, 1 milímetro en 14.000 km.
O la cadena DID que trae es demasiado buena.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor hmforever » 29 Jul 2018, 19:47

Muchachos.
Consulta..
Compre el kit choho, a la vista tiene muy buena calidad tanto la cadena como el resto del kit. Pero tengo un tema.
La cadena q trae es 520h 118. Y al colocarla me di cuenta q es larguisima, miro en el despiece y la twister lleva cadena de 106 eslabones, o sea, me están sobrando 12 jajajaj. El tema es q en todos lados te venden para twister la 520x118.
A alguno le paso esto? Como lo solucionaron? Mandaron a sacarle eslabones?
Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
hmforever
Nombre: Hernan Dominguez
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor gringou » 30 Jul 2018, 17:24

Hola Hernán, comprar de 118 es pagar por una parte que se debe tirar (los 12 eslabones extras, uns sola vez y no mas, para evitar la urgencia compro con tiempo).

En ML también se consiguen de 106 eslabones, y con union para remachar o con unión de pescadito, es cuestión de paciencia y buscar.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hmforever » 30 Jul 2018, 23:10

gringou escribió:Hola Hernán, comprar de 118 es pagar por una parte que se debe tirar (los 12 eslabones extras, uns sola vez y no mas, para evitar la urgencia compro con tiempo).

En ML también se consiguen de 106 eslabones, y con union para remachar o con unión de pescadito, es cuestión de paciencia y buscar.


Si, la proxima compro de 106 y ya esta. Pasa q ya la tenia y fui dos veces a cambiar cosas q me dieron mal (la palanca de cambio de mi suzuki gn y los retenes de la twister).
Recien me puse en casa y despacito con paciencia le saque limpitos los 12 eslabones extra, ya quedo con 106 y traia el de union con pezcadito asi q quedo armada. El sabado la instalo.

Gracias por la respuesta querido!

Imagen
Avatar de Usuario
hmforever
Nombre: Hernan Dominguez
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor Maxwell » 03 Mar 2020, 12:17

derba escribió:yo compre una Choho con oring hace un año y medio, y hace un mes mas o menos empecé a sentir un golpeteo en la cadena. Aceite, aceite, aceite, se iba un poco pero seguia el clack, el otro día me gaste 400 mangos y compre un lubricante castrol, le pegué una limpieza profunda y le eche castrol a dos manos, me hice unos 60 km en ruta para ver si se iba el golpeteo y nada, todo igual. Hoy desarme todo de nuevo y me di cuenta que le faltan la mitad de los tubitos de adentro de los eslabones. La verdad que ni había mirado eso, es la primera vez que me pasa que se rompa ahí una cadena, y tiene 5000 km nomás. Es más, de la mitad que quedan enteros, muchos ya está partidos y abiertos, listos para salirse, y el golpeteo viene de ahí, que al estar así la cadena, hace que por momentos tenga un paso y por momentos otro. Yo habia leido buenos comentarios de esta cadena, me salio cerca de 800 mangos en su momento, así que no se si esta habrá salido fallada o no, pero ahora ya no confio mas, me voy a la original, aunque me va a salir un huevo.

buen dia, compre una cadena CHOHO, llevo 2700 km y la tengo que ajustar bastante seguido, no la recomiendo.
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa

Notapor LEOCBX » 03 Mar 2020, 12:59

Con o sin ORING?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Crazycar » 28 Mar 2020, 02:31

Con o sin no importa, es mala cadena, no se porque hay gente que la recomienda... para salir del paso hasta conseguir una buena va, ahora para uso diario es plata tirada
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 28 Mar 2020, 10:39

Si que importa porque la limpieza y la lubricación varía de una a otra.
Hay que ver que mantenimiento le haces y si colocaste la cadena nueva con el kit de engranajes o sobre elementos usados.
Yo vengo usando la 3ra Choho ya con 55.000 km en la CB y no noto desgaste mayor a una DID que sale el triple.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 28 Mar 2020, 11:29

Las cadenas tienen una vida útil que depende mucho del trato y el mantenimiento, una cadena con o´ring se banca en cierto punto un mal mantenimiento cosa que una sin o´ring no, a mi me pasó que en la yamaha mt a los 22.000 km la tuve que reemplazar, a pesar que todavía tenía el registro para estirarla en la mitad, y a que se debe el cambio? que a pesar del buen mantenimiento que le hice como lavarla cada 2000km y lubricarla cada 500 con todo eso no pude evitar que se engranaran 6 o 7 eslabones y hacía un ruido raro que no me gustaba, y eso se debe a que en parte los o´ring no permiten que el lubricante llegue bien hasta el perno central, si se lubrica muy bien el piñon y la corona que dicho sea de paso los había comprado originales junto con una cadena R.K y solo cambié la cadena porque tanto los dientes del piñon como de la corona estaban perfectos práticamente si desgaste y eso fue gracias al buen mantenimiento.
Conclusión, si sos de darle mucha bola al mantenimiento es decir lavarla cada al menos 2000km o después de una lluvia y lubricarla cada 500km comprá una cadena SIN O´RING ahora si no sos de darle mucha bola al mantenimiento ponele una con o´ring.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bumy » 28 Mar 2020, 14:10

Buen día a todos quiero comentarles que la marca choho en Colombia es algo regular, excisten marcas genéricas Cómo Japan también DID.es muy buena.pero no había escuchado esa falla debes de tener en cuenta que todo kit de arrastre viene con una numeración específica para la cadena,el sprocket y el Piñón primario.también hay que tener en cuenta el estado de dichos piñones.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]