ruido de valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ruido de valvulas

Notapor phyros32 » 11 Mar 2009, 14:18

vamos a ver que pasa cuando la vuelva a rodar ...... voy a probar llenar el tanque en otra estacion de servicio ....... como es eso de agujerear el filtro de aire ???????? ... cual es el beneficio ????????? que es muy caro el filtro ???????
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 16:33

jajajaj q no se te ocurra augusto!... si el filtro esta muy sucio cambialo por otro, no trates de adaptar ni de hacerle nada! los filtros de aire-aceite son descartables! ;)
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Morite » 11 Mar 2009, 16:39

mi hermano hacia eso, dios que animalito.
rata como el solo ni dos pesos le gastaba la bross
y de cambiar el aceite ni hablar xD
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor FRASEMO » 11 Mar 2009, 20:15

puede ser la cadena de distribucion ????
Avatar de Usuario
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor KDSerg-TWR » 11 Mar 2009, 21:22

A mi me pasaba eso, empezo a hacer ruido y a perder fuerza, y un día hasta me hizo una explosion en la zona del carburador y se me apago, en pleno cruze de una avenida. Empece a averiguar y un amigo me comento que a el le pasa en el auto, un corsa, le cargan la super de ypf, y me contaba que tiene menos octanage de lo que debe y por eso el motor empieza a hacer ruido como de valvula y pierde fuerza. Otra cosa que le note fue que si estaba yendo a una velosidad pareja y queria acelerar para pasar algun vehículo, la moto se me ahogaba y luego recobraba la fuerza.
Como lo solucioné??? esperé a quedar en reserva y cuando lo hice fui y cargue super en la shell, santo remedio, dejo de hacer ruido, de ahogarse al acelerar y recobro la fuerza. Asi que proba cambiar la nafta, la ypf se vino abajo este ultimo tiempo. Bueno, espero mi exp te sirva de algo, nos estamos viendo. saludos
Avatar de Usuario
KDSerg-TWR
Nombre: SERGIO
Ubicación: Corrientes - Corrientes

Notapor twisterDC » 11 Mar 2009, 22:22

yo generalmente cargo en petrobras! me parece muy buena marca :) !
frasemo... se me hace q la distribucion haria otro sonido... mas bien a cadena... suelo escuchar aveces el sonido de esa cadena... parece un ruleman! pero creo q es normal ya q las distribuciones con cadenas son kilomberas!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor phyros32 » 17 Mar 2009, 12:13

probe cargando en shell pero el ruido lo sigue haciendo , siempre con el motor en caliente ......
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

Notapor chirino » 17 Mar 2009, 15:57

me parece que puede ser cadena de distribucion
fijate, pero la mia hacia un ruido parecido y era eso
saludos
Avatar de Usuario
chirino
Nombre: yamil
Ubicación: PARANA- (ENTRE RIOS)

Notapor DoctorBamBam » 17 Mar 2009, 18:48

El sonido a válvula es muy característico.-
´Cualquier macánico con 2 dedos de frente, lo reconoce.-
Si tenés alguno lleva la moto y fijensé, pero ya que es casi nueva, llevala al lugar donde la compraste.-

El motor del Twister tiene ciertas "cuestiones" de válvulas.......
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor phyros32 » 18 Mar 2009, 11:43

DoctorBamBam escribió:El sonido a válvula es muy característico.-
´Cualquier macánico con 2 dedos de frente, lo reconoce.-
Si tenés alguno lleva la moto y fijensé, pero ya que es casi nueva, llevala al lugar donde la compraste.-

El motor del Twister tiene ciertas "cuestiones" de válvulas.......

vamos a ver hoy hable con la garantia y la semana que viene la llevo para que la vean .... encima el ruido es mas notorio que dias anteriores ... ayer saque el tanque y ajuste todo tornillo tuerca no quedo nada por ajustar y nada el ruido sigue ... la semana que viene la garantia me va a decir lo que tiene y les cuento .......
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]