ruido de valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ruido de valvulas

Notapor phyros32 » 09 Mar 2009, 10:11

Morite escribió:Por casualidad cargaste combustible en otro lado o de menor calidad?
porque eso te da un ruido tipo pistoneo y podes perder potencia.

El ruido de valvulas es muy particula, pero que kilometraje tiene tu moto?


sabes que ahora que lo mencionas cambie de estacion de servivio pero de lugar no de marca siempre super de ypf .... por los km tiene apenas 2500 ....
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

Notapor abruno » 09 Mar 2009, 10:23

A mi me pasa algo parecido, es como un tac, tac, tac, cuando esta regulando y con el motor caliente, nunca en frio.
Hace algunos golpes luego pasa y después empieza de nuevo.
¿Que será?
¿Alguno tiene idea?
Aguardo comentarios
Gracias
Avatar de Usuario
abruno
Nombre: Atilio BRUNO
Ubicación: Goya - Corrientes

Notapor phyros32 » 09 Mar 2009, 10:46

abruno escribió:A mi me pasa algo parecido, es como un tac, tac, tac, cuando esta regulando y con el motor caliente, nunca en frio.
Hace algunos golpes luego pasa y después empieza de nuevo.
¿Que será?
¿Alguno tiene idea?
Aguardo comentarios
Gracias


por lo que decis es exactamente lo que me pasa a mi .... se siente el golpeteo con el motor caliente y no es todo el tiempo ....
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

Notapor twisterDC » 09 Mar 2009, 11:40

escuchen bien si en verdad viene del motor o del escape! yo compare mi tw con otras de mayor kms y el sonido es diferente... pero ese golpeteo es mas del caño de escape q del motor...! lo q si anoche cuando volvia del curso por paramericana hiba escuchando un sonidito raro... como si con una moneda golparan por debajo del tanke... eso si creo q es valvula... lo raro es q hoy a la mañana la prendo y ese ruidito no estaba mas.... creo q lo q esta pasando es q la moto se esta acomodando... se esta acentando... por eso lo hace aveces! el tema es seguir con los services normalmente y llegando al los 6 o 7 mil llevarla a que le hagan un control en las valvulas...! eso si... hay q llevarlo en algun lugar de confianza donde se tomen el trabajo de sacar la tapa y medir las 4 valvulas...!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Vechi » 09 Mar 2009, 20:12

che yo escuche que a esta moto no se le regulan las valvulas.. tema varias veces hablado en el club, pero no tengo ganas de poner a buscar donde estaba..

Algun mecanico??
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor Morite » 10 Mar 2009, 00:56

se regula con pastillas
cuando se come un poco la leva o se comen los ascientos de valvulas se cierra o se abre la luz
y se regula cambiando las pastillas por la medida que necesite
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor phyros32 » 10 Mar 2009, 09:27

pero cuando son las valvulas te das cuenta al toque ????? .....
Avatar de Usuario
phyros32
Nombre: Augusto
Ubicación: Ciudadela, Bs. As.

Notapor GermanGonzalez » 10 Mar 2009, 12:32

Hola, mira cuando son las valvulas te hace un tiqui tiqui tiqui tiqui, asi, pero no un golpeteo, el twister tiene un golpeteo caracteristico que no es para asustarse, si tiene 2500 Km no te preocupes por nada, andala nomas. . .
Y las levas no se comen a menos que nuca le hayas cambiado el aceite por 5 años y la hayas andado 100000 kilometros.
Los asientos si se pueden gastar con mas frecuencia por el no reemplazo del filtro de aire, o por andar sin el.
En tu caso, quisiera escucharlo pero no pasa nada!!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Morite » 10 Mar 2009, 15:34

GermanBUF452 escribió:Hola, mira cuando son las valvulas te hace un tiqui tiqui tiqui tiqui, asi, pero no un golpeteo, el twister tiene un golpeteo caracteristico que no es para asustarse, si tiene 2500 Km no te preocupes por nada, andala nomas. . .
Y las levas no se comen a menos que nuca le hayas cambiado el aceite por 5 años y la hayas andado 100000 kilometros.
Los asientos si se pueden gastar con mas frecuencia por el no reemplazo del filtro de aire, o por andar sin el.
En tu caso, quisiera escucharlo pero no pasa nada!!



Mejor explicado no se puede.

La verdad hay que hacer animalito para comer una leva pero pasa, Ejemplo los que agujerean el filtro de aire con un destornillador para seguir andando 4 mil kilometros mas :? .
Avatar de Usuario
Morite
Nombre: Jonathan
Ubicación: almagro, capítal federal

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 22:58

uffff.... yo safe.... lo hice con una mecha! si lo hacia con el destornillador seria como dice jona!.... soy un kapo no?...... no sierto? :roll:
Avatar de Usuario
twisterDC

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron