Chicler alta ¿cual le pongo?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Chicler alta ¿cual le pongo?

Notapor gringou » 22 Dic 2014, 16:40

De acuerdo con Ariel y Héctor, tuve esa falla mas o menos en los 6000km, en el service oficial desarmaron todo, no hallaron ni basuritas, ni fuera de lugar, ni des-regulado (nada); lo cierto es que luego de armar con los mismos elementos la 'falla' desapareció hasta hoy (cosas de mandinga, diría un amigo mío, pero así fué).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor aeroenrique » 22 Dic 2014, 23:05

En realidad cuando desarmè la cuba del carburador, adentro està inmaculado, imposible pensar en suciedad del carburador. Yo creo que en definitiva fuè el mal reglaje del tornillo de mezcla, que estaba desenroscado solo 1 y 1/2 vuelta, y ahora le puse 2 y 1/4 vuelta y la moto anda espectacular. Si bien la probè un dìa de tremendo viento, que se movia toda, y es dificil apreciar cosas "finitas", estoy casi seguro que la falla se fue.
Ya cuando pueda probarla un dìa normal, les confirmo bien
Un abrazo y gracias a todos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Lucasproskate3 » 14 Oct 2023, 00:06

gringou escribió:De acuerdo con Ariel y Héctor, tuve esa falla mas o menos en los 6000km, en el service oficial desarmaron todo, no hallaron ni basuritas, ni fuera de lugar, ni des-regulado (nada); lo cierto es que luego de armar con los mismos elementos la 'falla' desapareció hasta hoy (cosas de mandinga, diría un amigo mío, pero así fué).

Mañana desarmo el mío que es un 2013 con 180.000km también no sé si sale blanca porque ya la rosca está hecha mierda pero vas a 120km/h pero no sube de ahí estés regulando o estés a fondo (igual tampoco flasho que tengo una ducati 1000, es solo un 250) igual quizá si te chupás un poco llega a 130km/h pero el tema es que se apaga o a veces pistonea, le regulé con el regulador de combustible de baja y mejoró un poco pasa también que yo le mandé el filtro de alto flujo (el bmb de espuma ) , y quizá no hace bien la mezcla, mañana aviso si llega a tener 138 le subo a 145 , no creo que gaste demasiado combustible subiendo 7 puntitos , pasa también la tapa obviamente está fisurada igual que todos los twisters y tornados, y quizá pierde un poco de potencia por las 3 fisuras, además la guia de distribución está partida en 2 (cuando la desarmé por primera vez, y el cilindro es un cucurucho tuve que estirar con la mano los aros y meterle un resurs y por el momento habré hecho 20.000km y tiene algo de reacciión, mis amigos me dijeron que me deshaga de la moto y compre una nueva y me deje de joder pero, en argentina no podés nada nuevo que en cada esquina tenés una pistola en cabeza todo el tiempo, en cambio un twister reventado se pasa desapercibido hasta dentro de una villa, lo unico la policía te para de cada rato (con caja de delivery y todo ) Y si sigue jodiendo me vuelvo a armar el xtz 125 que está ahí tirado en el fondo de casa.
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas

Notapor vinci5v5 » 27 Oct 2023, 03:23

aeroenrique escribió:Hola!!
Mi TW a los 100/110 cuando encaro una subida, me hace como un cortecito, como que le faltara nafta.
Recien la calentè, la puse en vacio a 9000 rpm unos 15 segundos, y cortè con el corta corriente. Luego saquè bujìa y la porcelana estaba bien blanquita... se me diò por ponerle un chicler mas grande. Saquè el original y dice " 142 S", ¿cuantos numeros mas le pongo para mo pasarme?
Gracias desde ya muchachos
Abrazo

Te comento.... El Twister viene pichuleado de NAFTA de fabrica.... Yo le puse el q va 150, saco la bujía color ladrillo quema perfecto y la moto me camina un 30% más.... Además viste q todos tienen problemas de válvulas,q se les desrregulan... Bueno eso es porq se chupan por laburar con exceso de temperatura, eso es lo q hace tener mezcla pobre la cámara labura más caliente....... Eso hasta algunos q se fisura la tapa entre válvulas....
Por eso te recomiendo ese chicler y un piñón de 14... Es otra moto... Salu2
vinci5v5
Nombre: Hannsel

Notapor vinci5v5 » 27 Oct 2023, 03:24

aeroenrique escribió:Hola!!
Mi TW a los 100/110 cuando encaro una subida, me hace como un cortecito, como que le faltara nafta.
Recien la calentè, la puse en vacio a 9000 rpm unos 15 segundos, y cortè con el corta corriente. Luego saquè bujìa y la porcelana estaba bien blanquita... se me diò por ponerle un chicler mas grande. Saquè el original y dice " 142 S", ¿cuantos numeros mas le pongo para mo pasarme?
Gracias desde ya muchachos
Abrazo

Te comento.... El Twister viene pichuleado de NAFTA de fabrica.... Yo le puse el q va 150, saco la bujía color ladrillo quema perfecto y la moto me camina un 30% más.... Además viste q todos tienen problemas de válvulas,q se les desrregulan... Bueno eso es porq se chupan por laburar con exceso de temperatura, eso es lo q hace tener mezcla pobre la cámara labura más caliente....... Eso hasta algunos q se fisura la tapa entre válvulas....
Por eso te recomiendo ese chicler y un piñón de 14... Es otra moto... Salu2
vinci5v5
Nombre: Hannsel

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión