gringou escribió:De acuerdo con Ariel y Héctor, tuve esa falla mas o menos en los 6000km, en el service oficial desarmaron todo, no hallaron ni basuritas, ni fuera de lugar, ni des-regulado (nada); lo cierto es que luego de armar con los mismos elementos la 'falla' desapareció hasta hoy (cosas de mandinga, diría un amigo mío, pero así fué).
aeroenrique escribió:Hola!!
Mi TW a los 100/110 cuando encaro una subida, me hace como un cortecito, como que le faltara nafta.
Recien la calentè, la puse en vacio a 9000 rpm unos 15 segundos, y cortè con el corta corriente. Luego saquè bujìa y la porcelana estaba bien blanquita... se me diò por ponerle un chicler mas grande. Saquè el original y dice " 142 S", ¿cuantos numeros mas le pongo para mo pasarme?
Gracias desde ya muchachos
Abrazo
aeroenrique escribió:Hola!!
Mi TW a los 100/110 cuando encaro una subida, me hace como un cortecito, como que le faltara nafta.
Recien la calentè, la puse en vacio a 9000 rpm unos 15 segundos, y cortè con el corta corriente. Luego saquè bujìa y la porcelana estaba bien blanquita... se me diò por ponerle un chicler mas grande. Saquè el original y dice " 142 S", ¿cuantos numeros mas le pongo para mo pasarme?
Gracias desde ya muchachos
Abrazo
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]