Ruido en canasta de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ruido en canasta de embrague

Notapor angel 2210 » 11 Jun 2014, 14:22

Hola a todo soy nuevo aca y queria consultar le si a alguien le paso tengo un tw 2005 con 66mil km esta igual que ok hace unos dias le hice la distribución completa pensado que era eso.el ruido es como una timba le ta me dijo el mecanico que puede ser la canasta pero el embrague anda de diez punto y el ruido lo hace cuando vas andando por que de parado no lo hace y la moto empuja bien de abajo y arriba nunca patino el embrague segun el mecabico se aflojan unos resortes que están atras de la canasta de embrague ¿esto es sierto a alguien le paso? Por fa que alguien me tire alguna data

Imagen
Avatar de Usuario
angel 2210
Nombre: angel spalla
Ubicación: argentina

Notapor NOVILLO » 11 Jun 2014, 15:17

Cuando hablas de distribución hablas de la cadena de transmisión (cadena, piñon y corona) ???
o de la cadena que va dentro del motor??? si es esa se cambia cuando se rompe...............
Y el ruido como es ??? xq si fuera la canasta de embrague no te entran los cambios ni en pepe..........

Igualmente angel 2210, este tema va en el sub-foro de "motor, embrague, transmisión", para la próxima créalo ahí q es donde estaría correcto.
Sldos
Avatar de Usuario
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
Ubicación: Matheu

Notapor KARBURIN » 11 Jun 2014, 15:41

Antes que nada Angel 2210 te invito a que pases por el foro de presentación y así los socios, aparte de conocerte mejor, es norma de todo foro, que se aprecie de tal.-
Y con respecto a Novillo: la cadena de TRANSMISIÓN es la cadena de trasmisión y nada que ver con la de DISTRIBUCION, que es la encargada de accionar los arboles de levas y no se rompe, si se suele estirar con muchos kms. y que se aconseja cambiar junto con el estira.-
El ruido en el canasto de embrague no implica que no engranen los distintos cambios.-
Angel fijate si ee ruido aumenta ó dismunuye accionando la palanca de embrague en caliente.-

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Maquina » 11 Jun 2014, 16:57

Q tal respecto a tu problema
es un 100% de certeza que es la canasta del embrague... por que pasa.... basicamente salta el cromado de la canasta en el lugar del engranaje... pero con ese ruido podes andar igual, es algo que no se rompe pero si el barullo es insoportable. yo se lo cambie a una tornado. y con solo la canasta anduvo genial.

te deseo suerte y no te olvides de hacer la presentacion formal

saludos


Maquina
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor angel 2210 » 11 Jun 2014, 18:54

Hola yo le cambie la cadeba de distribucion y gias y tensor esterno.todo me salio un ojo de la cara .yo busque en youtube videos del motor de tw y vi como lo hacen y para cambiar un tensor guia hay que sacar la canaste del embrague y no la revisó el mecanico a la canasta esa en mi bronca y por otro lado la transmicion piñón y corona y cadena es nueva tiene a penas 2mil km y es orijinal Ham ek ruido lo hace cuando esta andando es como una timba le ta no se como esplicarlo por que de parado no lo hace ni en frio ni en caliente igual voy a comprar la canasta nueva anda de diez la moto pero me molesta ese ruido soy el segundo dueño de la moto y la moto bien la cuidaba pero muy poco mantenimiento lo que es mecanica era de un hombre grande todos los repuestos que le pondo son todos orijinales tengo un amigo que trabaja en la distribuidora honda y me trae todo a midad de precio tengo esa suerte si alguno lo puedo alludar no hay problema

Imagen
Avatar de Usuario
angel 2210
Nombre: angel spalla
Ubicación: argentina

Notapor angel 2210 » 11 Jun 2014, 19:03

A y estoy tratando de entender el foro no se dnd tengo que ir para la presentación para que me conoscan bien si me esplican con gusto lo ago graciasss

Imagen
Avatar de Usuario
angel 2210
Nombre: angel spalla
Ubicación: argentina

Notapor Corcho » 11 Jun 2014, 21:26

angel 2210 escribió:A y estoy tratando de entender el foro no se dnd tengo que ir para la presentación para que me conoscan bien si me esplican con gusto lo ago graciasss

[ Icono Imagen ]

En la pagina principal del club tenes que bajar casi hasta abajo y esta la seccion de presentaciones, entras y arriba a la izquierda vas a tener el icono de NUEVO TEMA y creas el tema y te presentas, espero te sirva.
Felicitaciones por la moto.
Saludos
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor DASSEVILLE » 28 Jun 2014, 20:40

Estimados Amigos:

Quiero consultar sobre este tema, hace na semana que escucho al desacelerar que la moto hace un ruido raro, algo asi como a lata en la parte delantera, los cambios entran perfectamente, es mas, a veces apaenas toco la palanca de embrague para que entren, lo que si me molesta es ese ruido a lata muy raro. la pregunta es, sera algo en la canasta de embrague? o algo parecido? neecsito una orientacion al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Bruno Banana » 29 Jun 2014, 00:53

Me interesa el tema, a ver como sigue.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor angel 2210 » 29 Jun 2014, 14:12

Hola a mi se me rompió la canasta te de embrague y el ruido que hace es continuó escuchas como una timba le ta continúa mente , no te fijaste si tenes algo frojo debajo del tamque o el mismo escape lleba una chapita cromada serca de los pedalines capas que sea eso el ruido a chapa espero orientar te abraso

Imagen
Avatar de Usuario
angel 2210
Nombre: angel spalla
Ubicación: argentina

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron