Ruido en canasta de embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Ruido en canasta de embrague

Notapor vnovikow » 16 Ene 2015, 15:24

Hola a todos los simpatizantes de la CBX 250, disculpen que reviva este post que es un poquito antiguo, pero me ocurrio lo que describen mas arriba, el horrible ruido a lata al desacelerar, me volvi loco preguntando y pensando si podia ser la canasta de embrague, tenia mucha logica, pero al consultar al compañero DASSEVILLE sobre su problema y recibir como respuesta que luego del service de aceite y filtros se solucionó, razoné que habia una alta probabilidad de que el problema estuviera en la cadena de transmisión, en los service se suele tensar, asi que decidí probarlo.... resultado, no mas ruido a lata en la cbx, asi que antes de llevar a un mecanico - o intentarlo ustedes mismos- por la canasta de embrague, prueben a ver si el juego libre de la cadena es de 20 mm como recomienda el fabricante y en caso de ser mayor, tensen la cadena como indica el manual.

Espero que esta experiencia les ahorre un mal momento con mecánicos y sustos.

Saludos
Avatar de Usuario
vnovikow
Nombre: Vladimir Novikow
Ubicación: Mendoza

Notapor RamiroJSP » 30 Ene 2015, 13:15

DASSEVILLE escribió:Estimados Amigos:

Quiero consultar sobre este tema, hace na semana que escucho al desacelerar que la moto hace un ruido raro, algo asi como a lata en la parte delantera, los cambios entran perfectamente, es mas, a veces apaenas toco la palanca de embrague para que entren, lo que si me molesta es ese ruido a lata muy raro. la pregunta es, sera algo en la canasta de embrague? o algo parecido? neecsito una orientacion al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Dasseville


Gracias Dasseville! Hoy descubrí que me pasa exactamente lo mismo, entro a mi querido foro y voilá resulta que a alguien ya le paso y hay un montón de posibles arreglos, voy a probar ajustando la cadena como dice mas arriba. Algún día espero devolver todo lo que este lugar me da!

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Moski97 » 02 Dic 2021, 17:11

Maquina escribió:Q tal respecto a tu problema
es un 100% de certeza que es la canasta del embrague... por que pasa.... basicamente salta el cromado de la canasta en el lugar del engranaje... pero con ese ruido podes andar igual, es algo que no se rompe pero si el barullo es insoportable. yo se lo cambie a una tornado. y con solo la canasta anduvo genial.

te deseo suerte y no te olvides de hacer la presentacion formal

saludos


Maquina
Hola Maquina te hago una consulta tengo el mismo problema la moto en caliente empieza hacer un ruido insoportable solamente cuando tracciona con la moto frenada no hace nada. Qué sería lo que se jode de la canasta? Para verificar que sea ese el problema antes de comprar el repuesto. Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Moski97
Nombre: Moski97
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]