Se cayó y ahora no arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Se cayó y ahora no arranca

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Feb 2014, 15:45

Muy bien!!! Una solución a un nuevo problema...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor luiswing » 11 Feb 2014, 16:10

Gracias a ustedes también, ya que compartiendo la experiencia aprendimos todos.
Me alegra que el percance no haya tenido consecuencias mayores. :bien
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor DavidBlanco » 13 Feb 2014, 17:49

Hola Buenas tardes, soy nuevito en esto de publicar y la verdad ni presentacion tengo, pero bueno queria hacer mi humilde aporte con respecto a este inconveniente: me llama mucho la atencion de que se haya ido nafta al carter, y que te hayas dado cuenta, fue muy bueno el haber observado eso en la moto, a mi en un oportunidad me paso lo mismo e hice tambien el cambio de aceite y filtro, pero siguio sin arrancar, hasta que observe que el filtro de aire estaba empapado en nafta, lo saque, deje secar al sol, lo volvi a colocar y aleluya, arranco al primer intento.. Digo ahora desde mi humilde ignorancia, no pudo haberte pasado lo mismo y luego de ese tiempo, la nafta se evaporo, te recomendaria cambiar tambien el filtro de aire, para evitar cualquier problemita y que ese motorcito trabaje de 10.. desde ya saludos y muchas gracias a este club que me hizo decidirme por una amiga fiel de aventuras...
Avatar de Usuario
DavidBlanco

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DavidBlanco ••
Nombre: David
Ubicación: General VillegasTwister

Notapor alebago » 13 Feb 2014, 19:03

Por suerte el problema esta resuelto, y para evitar que nos ocurra lo mismo les recomiendo dejar cerrado el pase de nafta cuando se deja la moto estacionada por varias horas. :agite
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor nanno05 » 17 Feb 2014, 02:18

cerrar el grifo y colocarla en una superficie solida, estable, no resbaladiza que no haya peligro de que alguien accidentalmente la voltee. te quitará unos minutos pero te ahorra en otras cosas. saludos
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor leandro suarez » 13 May 2018, 23:18

Hola a mi me pasó lo mismo la hice arrancar y me quedo como ahogada se ma para .anda como si fueras con el cebador puesto que puede ser

Imagen
Avatar de Usuario
leandro suarez
Nombre: leandro suarez
Ubicación: san luis - argentina

Notapor LEOCBX » 14 May 2018, 11:06

También puede haber pasado que al volcarse la moto empieza a pasar la nafta por la cuba porque el punzua nunca llega a cerrar el paso y cuando se rebalsa sale para el lado del cilindro, si las válvulas de admisión quedaron abiertas, en tiempo de admisión, pasa directo al cilindro y de ahí se va al carter.
Esto es lo que pasa cuando la subis a un trailer o camioneta para transportarla y no cerras la llave.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]