Tapa de cilindro rajada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Tapa de cilindro rajada

Notapor Lucasproskate3 » 06 Abr 2022, 23:20

Kapitan escribió:Que garrón lo que te pasó. Se ve que te encajaron una moto muy cagada a palos.

La recomendación que te puedo dar es que no compres repuestos de dudosa procedencia.

Con todo el respeto, no pidió una clase de moral y etica, sino al igual que yo, una solución, en todo caso la clase de moral deberían darsela al que le vendió la moto reventada, igual mientras siga siendo 250, la moto anda igual con la tapa fisurada, yo de hecho la tengo fisurada hace meses y lo que tiene que hacer el muchacho es seguir regular las valvulas poner una bujía de iridio para no manosear la rosca y si es bujía nueva, andar y revisar después de usarla que la bujía siga agarrada sino ajustar nuevamente, arreglar cualquier problema que evite sacar de cada rato la bujía sellar cualquier problema que tenga de aceite sin manosear la tapa (revisar torque etc) y la tapa aguanta fisurada, para comprar una moto deben hacer un chequeo completo con las herramientas adecuadas para la prueba de compresión, mirando y haciendola funcionar no van a detectar nada, solo estará oculto el problema cuando la tapa está rota se vá llenando de aceite quemado alrededor de la bujía, una valvula cerrada también es un indicador que hay algo gastado, juntas secas es otro indicador que no tuvo mantenimiento, desgaste en el eje de piñon o pata de cambios, juntas resecas, perdidas de aceite, altas temperaturas, significa que pasó por un tacaño extremo, y si tiene un escape que hace ruido, ni mirar la moto, yo tengo fé que él chico que se comprometa a subsanar esos descuidos tiene moto para rato aún con tapa fisurada. yo me animo a decir que el 70% de las twister y tornados tienen la tapa fisurada y los dueños solo se enterarán cuando la moto quede sin compresión la desarmen, limpien y ahí se saldrá todo a la luz, bendiciones.
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]