Fuma, problema,tapa,retenes etc.. - Triste..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Fuma, problema,tapa,retenes etc.. - Triste..

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 18:31

ya tengo a mi blankita en casa!. hoy la fui a buscar con este dia de miee..., cuento el resultado final..

Alfinal se le puso los mismos aros(ya que no estaban rotos, estaban en perfecto estado), se cambio la junta, se cambiaron los 4 retenes de valvulas + mano de obra = $450.

Asi que estoy contento alfinal, ya que no gaste tanto como pensaba que iva a gastar($1500), y aparte me confirmo que el motor esta +10, me mostro el cilindro y esta NUEVO, con los pequeños rayoncitos que trae cuando la arman de fabrica y todo.

Me dijo q la prendio 2 dias seguidos y no tiro humo, por lo cual supongo que el problema esta solucionado, igualmente me dijo que si llegara a tirar un pokito no me preocupe, solamente q vigile el nivel del aceite, para ver el consumo nada mas...

y para el que no la conoce les dejo una fotito

Imagen


Saludos y gracias a todos por tirar buena onda!!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor javierdaloia » 23 May 2012, 20:22

de donde sos? parece pereyra el lugar de la foto!!
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 22:38

no, es santa catalina!, es un lugar supuestamente "privado", pero las motos entran igual (aveces no te dejan pero la mayoria de veces si..), total q no hagas quilombo no pasa nada.., en verano es lo mejor ir ahi, un fresquito corre por ahi..

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jmmh » 24 May 2012, 10:42

Enhorabuena, no sabes lo que me alegro, ahora tienes una moto a estrenar y eso te va a dar mucha tranquilidad y seguridad, difrútala mucho, un abrazo :bien
Avatar de Usuario
jmmh
Nombre: Juan
Ubicación: España

Notapor TwisTormentadefacha » 24 May 2012, 17:07

ni hablar jmmh, creo q tengo moto por un bueen tiempo, me quede tranquilo apenas me dijo q todo el motor estaba como nuevo..., yo se la compre a un desconocido, y hoy en dia no se sabe con lo que se puede encontrar, saludos y gracias x la buena onda!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor jorg » 29 May 2012, 23:53

hla compre una tw de 60.000km al parecer el dueño la limpiaba nomas...esta bella :bien pero de motor muy mala :mal ....tira humo blanco cuando pasa de 400orpm...y consume aceite como loca.....comence por ver k el filtro de aceite es original pork esta muy sucio y el de aire estaba rasgado un pokito pero sucio tambien...destape el mootor y note k el perno del piston tiene juego con la cabeza de la biela y peor aun el pie de la biela tiene juego de costado en el cigueñal...otra cosa k vi es k al parecer el cilindro esta ovalado y a su vez los aros puestos dentro del cilindro tienen mucha luz en sus puntas....la moto cuando la compre estaba sin aceite y este :demonio al parecer la andaba sin aceite o se olvido k consumia todo el aceite...mi pregunta es :le debo hacer tapa tambien y cuando rectifike tendre mas vibraciones dado k el balanceador esta calculado para todo estandar? gracias por rresponder
Avatar de Usuario
jorg
Nombre: jorg
Ubicación: tucuman

Notapor parabellumantonio » 30 May 2012, 00:18

Es normal un juego lateral de la biela con el cigueñal y tambien del piston con la biela, lo alarmante es cuando hay juego vertical.
Los pistones no son redondos, son ovalados, no se como lo notaste, lo mediste?

El principal indicador de desgaste son las puntas de los anillos como dices y la ceja que se forma en la parte superior del cilindro.

La cabeza minimo le tienes que cambiar los retes de válvulas, las valvulas las tienes que inspeccionar, pudiera ser que no necesites cambiarlas pero hay que revisar que tanto juego tienen con sus guias.

Las reparaciones en cabeza llegan a salir tan caras como las del cilindro pero si lo necesita pues se tiene que hacer.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor jorg » 25 Jun 2012, 16:00

ya le hice motor y me salio... a 0,5 el clindro,mas guias y valv niponas mas piston y aros nipones ...$1200 en tucuman...sin mano de obra k la hizo mi hermano :bien :bien
Avatar de Usuario
jorg
Nombre: jorg
Ubicación: tucuman

Notapor Lucasproskate3 » 11 May 2021, 00:28

TwisTormentadefacha escribió:gracias 70c4n1 por la informacion.

El mecanico al q fui me dijo 1500pesos suponiendo q habria q hacer tapa y todo lo demas, osea hablamos como maximo.

Los precios q me pasas es muy barato, 80 dolares no es nada por mano de obra, si estuviera alla te la mandaria a vos ja, por otro lado hoy no tuve tiempo de ir a otro mecanico, entre mañana y el lunes voy a recorrer 3 o 4 mecanicos para ver q onda..

La moto la sigo usando casi todos los dias, se comporta normal en el transcurso de q calienta el motor, cuando esta frio tiene problemas, ademas de q aveces larga un poco de humo blanco ( en frio) tambien es como q se ahoga, si apenas la arranko y trato de llegar a las 3mil RPM.. no llega, llega a las 2mil RPM y sentis como q se ahoga y baja la revoluciones, obviamente no deje q se apage, ya que cuando pasa eso, desacelero y subo las revoluciones lentamente hasta q calienta un poco y ahi se acomoda y llega bien a las 3mil RPM.

por otro lado si llego a tener q arreglarla y gastar los 1500 que me dijeron, seria una locura, tuve 2 motos anteriores marca china, una 125cc y otra 200cc, y a ninguna de las 2 les gaste tanta guita, a la 125cc no le gaste 1 mango, y a la 200cc cambio de bateria solamente. Por eso mismo me da bronca gastar esa plata cuando estamos hablando de una moto de marca.

Saludos y gracias.

Yo me compré el prensa valvulas que está us$17 y el torquimetro us$14 (el mas berreta de aguja que había) y nada lo terminé haciendo yo porque lo llevé al mecanico y me dijo "mirá el aceite, mirá los metales, escuchá el motor, un poco más y se pone un ambo blanco me lo revisa con un estetoscopio, lpm , flaco es un 250cc ¿que te creés que tengo un ER6N o un hayabusa 1300 potenciada a 2000cc ? y nada yo tuve un beta bk 150 cc y le hice 400.000km y 6 veces desarmé la moto, solo se gastaba cilindro y una vez murió la bomba de aceite que me llevó el cigueñal, pero era una moto re leal, de las mejores chinas, ... Y al final compré retenes originales (aunque unos truchos que aguanten el calor podrían andar , los cambié y listo, fin del problema, hubiera sido mejor llevar la tapa al rectificador para que revise las guias y hacía todo de una vez (cambiar si hace falta guias y valvulas, pero con solo retenes anduvo, no hay que descuidarle el aceite nada más si es que te fuma por la mañana... Yo anduve mucho tiempo así y la moto no jode si le cambias el aceite cada 2000km y vas revisando si le falta cada 300km o 500km .. De ultima le agregás lo que falta.
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

Notapor Lucasproskate3 » 11 May 2021, 00:48

jorg escribió:hla compre una tw de 60.000km al parecer el dueño la limpiaba nomas...esta bella :bien pero de motor muy mala :mal ....tira humo blanco cuando pasa de 400orpm...y consume aceite como loca.....comence por ver k el filtro de aceite es original pork esta muy sucio y el de aire estaba rasgado un pokito pero sucio tambien...destape el mootor y note k el perno del piston tiene juego con la cabeza de la biela y peor aun el pie de la biela tiene juego de costado en el cigueñal...otra cosa k vi es k al parecer el cilindro esta ovalado y a su vez los aros puestos dentro del cilindro tienen mucha luz en sus puntas....la moto cuando la compre estaba sin aceite y este :demonio al parecer la andaba sin aceite o se olvido k consumia todo el aceite...mi pregunta es :le debo hacer tapa tambien y cuando rectifike tendre mas vibraciones dado k el balanceador esta calculado para todo estandar? gracias por rresponder

A veces no queda otra que desarmar y mirar, estuve viendo videos que la tapa se rompe de la nada, estoy pensando seriamente en sacarme la moto de encima antes que sea demasiado tarde y volver con un yamaha 125 o una china 150 cc cadenera tipo honda strada que se la re bancan...
Avatar de Usuario
Lucasproskate3

Moto Actual:
2004 Zanella Fire 50
•• Motos de Lucasproskate3 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]