Fuma, problema,tapa,retenes etc.. - Triste..

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Fuma, problema,tapa,retenes etc.. - Triste..

Notapor TwisTormentadefacha » 17 May 2012, 01:04

parabellumantonio - en realidad no es el precio del mantenimiento, pero me vas a decir q a tu twister le pones 1500 mangos en mantenimientos cada 6mil KM?, me vas a decir q eso es normal en una twister?, si es normal entonces si me confundi de moto, si estariamos hablando de una cbr, entonces 1500 mangos no parece tan ilogico, pero hablando de la twister me parece totalmente ilogico, ademas lo mio no es mantenimiento, es problema, la cual supongo que no muchas twister tendran, mi hno tiene una 2008 por eso lo digo., Gastar en aceite,filtros y carburacion es lo normal...
Ademas la ys250 los respuestos salen mas caros q el de la TW...

Por otro lado, hoy deje la moto en el mecanico, le dije q la revise toda completa, hasta valvulas, en caso de que alla que regular, se regula y sino se deja como esta. Lo unico que no aga cambio de aceite, ya que yo se lo ise hace menos de 2 semanas.

El viernes/sabado ya la tengo que tener. Y comento cuanto me salio y cual era el problema.

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 18 May 2012, 02:20

La TW que tengo la compre con 23,000 km
Hasta ahorita solo he gastado en dos litros de aceite y un filtro de gasolina.
Me gustaria cambiarle las llantas, no son muy caras pero mejor que se gasten bien.

Otra cosa hubiera sido si me hubiera comprado una CBR, mas aceite, filtro mas caro y las llantas ufff!!!
He visto mucha gente dueños de deportivas sufrir por el costo de las llantas.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor parabellumantonio » 18 May 2012, 02:45

Es que no te conviene una deportiva del 99, le van a salir muchos malos detalles. Lo he visto muchas veces (trabajo en un taller de motos)

La situacion esta asi: o vendes esa TW o la arreglas pero cambiarla por algo que seguramente te va a traer mas problemas no es buena solucion.

Te recomendaba la YS 250 porque te olvidarias de los problemas de carburacion, un tio tiene una desde hace tres años y no nos ha dado quejas.
Avatar de Usuario
parabellumantonio
Nombre: Antonio
Ubicación: Mexico

Notapor javierdaloia » 18 May 2012, 11:11

parabellumantonio, estoy de acuerdo con vos cuando te referís a no elegir una año 99" no solo por el año, sino porque en una deportiva 40.000k se considera vieja y en un 90% de los casos cagadas a palos! no así con el ys/ybr.. es una moto linda paro al menos aca en Argentina, los repuestos valen fortuna y encima no se consiguen! por lo cual son muy robadas por si fuera poco! el twister hoy por hoy es la moto ideal. creo que a este chico la suerte le jugo una mala pasada al comprar! ahora tendrá que gastar $ en poner en condiciones esa moto, solo espero que no se equivoque de mecánico! saludos
Avatar de Usuario
javierdaloia
Nombre: javier
Ubicación: berazategui

Notapor TwisTormentadefacha » 18 May 2012, 19:40

Bien, tengo novedades.

Si bien no son buenas, tampoco son malas.., Veamos..., le dije que revise TODO el motor, y que me diga como estan las piezas, hoy me llamo y me dijo que todo el motor esta joya(el cilindro esta joyita,no hay que regular valvulas porq estan bien. etc etc), menos 2 problemitas..., el primero.. 1 reten de los 4 que viene esta funcionando mal ya que me dijo que no aprieta lo suficiente, tampoco es muy grave porque despues se acomoda en caliente. El segundo problema me dijo:..son los aros, estaban muy juntos, en una mala posicion, aunque los aros estan en buen estado, conviene cambiarlos. Me dijo que si queria que la deje asi, pero con el tiempo las piezas se van a gastar mas de lo normal. Por lo cual me ofrecio dejarla asi o cambiar los retenes y aros.

Yo le dije... que ya que pensaba quedarmela (minimo hasta fin de año..) que la arregle.

Presupuesto: Me dijo que los respuestos(aros,retenes, y junta) + mano de obra ronda los $700, no me parecio tan caro, tampoco barato, diria... razonable. Los aros de la twister me dijo que son brazileros, y q el conseguia japon, el distribuidor los trae el martes, asi que tendre q esperar. El precio de los aros ronda los $250 (depende donde lo compre), y los retenes me dijo que no me preocupe que el tiene, y que me salen $20 cada uno. Tambien me dijo que una junta original sale $60 porque la que tiene esta TW es nacional.

Me tranquilize vastante cuando me dijo q el cilindro, valvulas y todo los demas estan muy bien como tienen q estar.

Asi que la semana que viene ya la tendre devuelta, seguramente a alguien le va a servir como informacion todo lo q me paso ami. Tampoco pienso que me cago el anterior dueño, opino q fue mala suerte, por ahi cuando el me dio la moto estaba todo en buen estado, y cuando la agarre yo por X motivo empeso a tener este problema..., por suerte no hay que rectificar nada ni paso a mayores...

Saludos y gracias a todos por comentar.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor David147 » 18 May 2012, 23:59

Campeon¡¡ tengo el mismo problema¡¡ tranqui porque es un orrins q tiene en la tapa (sale 25centavos) q se gasta y en reposo largo cae aceite al escape q es el que lo quema al arrancar luego se va¡¡¡¡¡ el laburo es una pavada el q t quiere cobrar 1500 es un hijo de puta¡¡¡¡ y la mia tiene 36000 km un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
David147
Nombre: David
Ubicación: Tucuman

Notapor TwisTormentadefacha » 19 May 2012, 16:29

David147 - vos la desarmaste o como supiste?.

Por otro lado le acabo de preguntar al mecanico y me dijo q el orrins esta en buen estado!


saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor falerm » 22 May 2012, 10:14

Te cuento lo que me pasa a mi a ver si te sirve. Los dias de Frío, si la prendo y la dejo con el cebador empieza a tirar humo por unos segundos, le cuesta subir RPM, tal cual te pasa a vos. Mi solución es no usar el cebador y chau. Las primeras veces me cagué todo, pero después que descubri eso, jamas volvió humear.
Avatar de Usuario
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Castelar

Notapor jmmh » 22 May 2012, 10:33

Creo que es interesante que leais esto, muchas veces fuma por la condensación y el frio de la mañana, además es idéntico a lo que me ha pasado a mi, no fuma, es vapor de agua:

http://moteroscordobeses.com.ar/usuario ... ec5c1b7c2e
Avatar de Usuario
jmmh
Nombre: Juan
Ubicación: España

Notapor TwisTormentadefacha » 23 May 2012, 01:56

esque en realidad ami me fumaba cuando no hacia tanto frio..., osea suponete la prendia por primera ves del dia a las 3 de la tarde con 20 grados..., y tiraba humo en frio.., calentaba y se acomodaba, por otro lado lo hacia con cebador o sin cebador...

saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]