Sonido extraño en caliente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Sonido extraño en caliente

Notapor Bumy » 15 Abr 2020, 20:40

Si tienes una twister 2017 está bien el 10w 40

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor rolando111 » 20 Abr 2020, 20:43

Briana escribió:La mia tiene 1 mes de uso y 500 km esta en el taller x la garantia desarmaron el motor y aparentemente es el cilindro deformado lo pidieron en honda todo el conjunto piston perno aros y cilindro veremos como queda despues de ña cuarentena les digo

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:shock :shock :nervioso :nervioso
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Joseman » 29 May 2020, 00:33

Buenas noches soy jose, 38 años, de merlo bs.as tngo un cbx250 hace 2 años mod 2012 negro...un avion hasta q hoy murió, me culpo si, resulta q empezo a cascabelear y el tensor se kedo sin registro asi q me kedaba cambiar la cadena d distribucion asi q para q me aguante le solde una aeandela en la punta del tnsor y asi darme un poco mas d registro....anduvo unos dias hasta q hoy se me fue achanchando y se apago....le daba al burro y hacia tic,tic...como clavado, le afloje el tensor y ahi empezo a girar el burro pero ya cambio el sonido del motor al kerer darle arranke....gira pero nada....la empuje con otra moto y nada asi q nose...q opinan? Mañana vere si la desarmo y ver con q me encuentro....saludos y espero opiniones!

Imagen
Avatar de Usuario
Joseman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Joseman ••
Nombre: Jose
Ubicación: Merlo buenos aires

Notapor Bumy » 29 May 2020, 00:53

rolando111 escribió:
Briana escribió:La mia tiene 1 mes de uso y 500 km esta en el taller x la garantia desarmaron el motor y aparentemente es el cilindro deformado lo pidieron en honda todo el conjunto piston perno aros y cilindro veremos como queda despues de ña cuarentena les digo

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

:shock :shock :nervioso :nervioso

La excediste de revoluciones o cual seria la causa ..esperamos comentarios gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron