Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor Fray Cerbero » 28 Dic 2009, 16:47

Hago mi aporte a este tema con conocimiento de causa ya que con 12.000 Km. estoy cambiando la cadena con la que vino la Twister de fábrica y estoy colocando una cadena japonesa marca D.I.D. MV520 con O-Ring y piñón de 13 dientes y corona de 27 dientes con descarrilador marca Reffel ambos. Tanto el piñón como la corona son brasileros. Por otra parte se que con los O-Ring me aseguro mayor durabilidad de la cadena ya que este sistema hace que la misma se estire menos que una convencional.
Tengan en cuenta que también ayuda a la durabilidad, que como estoy metiendo semejante pedazo de cadena, también estoy cambiando piñón y corona. Y que a esta cadena hay que lubricarla cada 500 Km. según el fabricante.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 04 Ene 2010, 20:45

Bueno me toco finalmente a mi, segui el consejo de tito compré:
Cadena EK Japonesa C/O'Ring .............................................. $270
Corona Riffiel(Brasil) .........................................................$53
Piñon (no consegui Riffiel) HUL o algo así tambien Brazil ................$30
........................................................................TOTAL $353

Primera impresion.... parece cardánica por lo silenciosa que es, la verdad espectacular.
Y por los resultados de daniel1974 compré Lubricante para cadena CASTROL CHAIN WAX $57
David 0+
Nombre: .

Notapor nora » 05 Ene 2010, 23:50

tengo que cambiar la transmision, hoy en la vtv me lo remarcaron bastante, igual ya lo tenia en mente, pase los 20000 con la original de fabrica, me lei todos los mensajes, y ya estoy bastante orientada, podrian los que compraron recientemente pasarme alguna direccion de donde compraron?
gracias!
nora
Nombre: Nora

Notapor el russo » 13 Ene 2010, 12:03

queria saber cual es el precio mas economico si alguien sabe de trnasmicion
y estoy indesiso entre el de stanley
cadena ek japon y piñon y corona riffel
o comprar todo ek japon

ya que los resultados que tienen son buenos cual es el mas economico sin ser de mala calidad y si todos tienen eslabon de union o no
el russo
Nombre: diego russo

Notapor twisterorosarino » 14 Ene 2010, 10:47

[size=200][size=150][size=150]hola muchacos para los que quieran un parabrisa para la twister en rosario hay un fabricante que tiene dos modelos muy copados, con agarres en el faro esteticamente muy cuidado...LA ROMPE!!!!
les dejo el dato
MOTO RACE:
VIAMONTE 4097 ROSARIO
(0341) 156766524
(0341) 156171846
twisterorosarino

Notapor guilleto_12 » 14 Ene 2010, 14:53

FOTOS¡¡¡????? TWISTERO ROSARINO
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor javier el cadete » 21 Ene 2010, 00:27

che me llego la hora de cambiar la relacion y estoy medio perdido no se cual me combiene por el uso que yo le doy. quiero algo bueno y que dure, no se si biene algun kit completo como para el cg o no
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Caballero Nocturno » 22 Ene 2010, 08:23

Miraste x mercado libre? hay unos kits q parecen prometedores... obvio q depende de como andes del bolsillo :D
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor santiago » 22 Ene 2010, 08:43

Yo compraria corona y piñon original y le pondria una buena cadena japonesa, por ejemplo una D.I.D.
Yo acabo de comprar una DID 520 de 118 ( como para el DR 650 ) y me salio 190 mango, calculo que la de la tw debe salir mas o menos 150 mangos, es una buena cadena y mucho menos ruidosa.
santiago

Notapor csebastiang » 22 Ene 2010, 09:35

csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión