Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor tinchozumbador » 07 Oct 2013, 00:51

para mi que tengo a mi morocha mal carburada entonces, yo la ciento muy exigida a 100/110 a 7 mil vueltas..obviamente que en sexta.. o como leí puede ser que le falte asentarse.. la niña lleva recién 3600km... de a poquito nos seguimos conociendo, ella mi primer moto y recién hace 7 meses que la tengo...
tinchozumbador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tinchozumbador ••
Nombre: Tincho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 20 Oct 2013, 00:02

karburin...la verdad muy buena tu explicación!!!!. Siempre es bueno aprender de gente con experiencia y saber agradecer,xq hay cosas q parecen muy difíciles pero nada q ver sólo hay q escuchar a quienes nos quieren ayudar!!!! Y me parece q es como yo digo siempre....la máquina y el piloto deben ser uno!!!!xq no éxite uno sin el otro!!!!buena ruta y éxitos!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor lampa » 20 Oct 2013, 10:03

yo peso 100kg,mi moto tiene 3600 km,y da 130/140 y planta,depende del viento,ahora le cambie la corona x una 34 para bajarle las vueltas pero...no pude evitar la tentación de ver si daba un toque mas,sin viento 145,con poca succión llego sin problemas a 150,y hasta ahi nomas,mi peso hace mover un poco de atras a la moto....es blandonga la vaga

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor alfredo2303 » 20 Oct 2013, 10:32

tinchozumbador escribió:para mi que tengo a mi morocha mal carburada entonces, yo la ciento muy exigida a 100/110 a 7 mil vueltas..obviamente que en sexta.. o como leí puede ser que le falte asentarse.. la niña lleva recién 3600km... de a poquito nos seguimos conociendo, ella mi primer moto y recién hace 7 meses que la tengo...

Hola, no sé a que llamás "muy exigida", si decís que vas en 6ta a 100 a 7000 rpm, eso es lo que da, ahora si me decís que vas a casi todo el acelerador para esa velocidad, entonces sí se puede decir que va exigida. Te aclaro que para saber el desempeño, no tomes en cuenta la relación vueltas/velocidad, xq si el embrague está bien regulado, eso es independiente al desarrollo del motor; quiero decir, más allá de lo "duro" que esté el motor (cosa que no dudo por los 3600 kms que decís que tiene), siempre va a mantener la misma relación, lo que varía es en qué forma llegás a esa velocidad, si fácilmente (medio acelerador) ó casi a tope, porque es la cantidad de combustible que necesitás para desplazarte lo que determina la "soltura del motor". Espero que haya podido aclarártelo sin confundirte con tanta cháchara. Saludos desde Montevideo!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor luisgielow » 30 Oct 2013, 22:46

hola. yo tengo mi blanca con 4000km y tenia el mismo problema q todos, no quería pasar los 130 en bajada y en subida no pidas mas de 110 ja. peso 75kg mido 1.75.. Me canse de llorar en el servís oficial. Ayer tome la disicion y la desarme completa. Engrase los rulemanes de las ruedas, regule las pastillas del arbol de levas q a no creer estaban pisadas la olgura q le puse es ADM 12 y ESC 15, y regule un punto la aguja de la cortina del carburador y le puse chicler de 150 q es la q lleva segun el manual de la moto cosa q el q la armo puso de 140 hay cosa q uno no entiende.. Ahora muchachos es una verdadera CBX250 TWISTER. En frio regula sin cebador y se la puede llevar en cambios altos a baja velocidad cosa q antes era imposible, y lo q mas me gusto q la puse a 160 de tablero a 10800rpm mas o menos al "limite del corte". eso si en una bajada. Ahora crusereo 130 sin problemas de viento ni nada de eso. Ah Neumáticos y transmision original

Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones. Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones. Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones. Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
luisgielow
Nombre: Luis

Notapor MARIANOCA » 31 Oct 2013, 08:57

Ya lo dijo el Axel Roses.......PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!! :todavia esta duro ese motor....bien pero no esperar mucho mas....el Tw es una maquina...pero no hace milagros...el promedio esta en los 130....segun las condiciones se puede quedar en los 120 o llegar hasta los 150....pero no esperen milagros....hay varios post que hablan de la velocidad....con encuesta y todo...sugiero darse una vuelta por ahi!!para eso esta el foro....abrazo!!!!Mariano.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor werty_624 » 31 Oct 2013, 09:40

Hola muchachos! Les comento que yo tengo una twister negra (Arg) comprada este año con 2900 km y me llega (de tablero) casi siempre a los 150 km/h... Eso si, le di muchísima bola a los primeros 1000 km de ablande! Muchísima!!! No se si tendrá algo que ver...
werty_624

Moto Actual:
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel

Notapor Schereik » 31 Oct 2013, 10:42

werty_624 escribió:Hola muchachos! Les comento que yo tengo una twister negra (Arg) comprada este año con 2900 km y me llega (de tablero) casi siempre a los 150 km/h... Eso si, le di muchísima bola a los primeros 1000 km de ablande! Muchísima!!! No se si tendrá algo que ver...

A 150 Km/h en cuantas RPM?
La mia es 2013 con 6200 km y la puse a 154 km/h de tablero en bajada y con viento fuerte a favor en 10000 RPM. Normalmente sin viento y en llano llega a 120 de tablero de un toque, a 130 tarda un poquito. Con viento a favor llega a 140 de tablero. Con viento en contra no pasa los 120.
Mi tablero miente 10 km/h segun el GPS, asi que a los Km nombrados reales hay que restarle estos 10 Km/h.
Creo que ando en la media normal de cualquier TW y para 250cc de un motor tecnologia de los 90s basico me parece mas que satisfactorio.
Amo mi Twister :dios
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor werty_624 » 31 Oct 2013, 10:51

La verdad que no me acuerdo a cuantas vueltas va a 150 km/h... me acuerdo que a 110 km/h va a unas 7500 rpm o un poquito menos... (esa es la velocidad que la viajo usualmente)...
werty_624

Moto Actual:
•• Motos de werty_624 ••
Nombre: Emanuel

Notapor Rodolfo Laboulaye » 25 Nov 2014, 23:03

Hola. Yo tuve una Rouser 220. es buena màquina, pero el velocìmetro "miente" 10 Kms. al controlar la Twister (siempre con GPS) esta tiene un error de 5 / 6 Kms. a 120, por lo tanto la superioridad de la Rouser en volocidad no es tal. La Twister se banca mejor el viento en contra y es mas estable en la ruta. Mi moto es 2012 y tiene 12.000 kms. para llegar a 140 necesito viento a favor, y con viento en contra no supera los 120 y a veces 115 si el viento es fuerte. No entiendo como andan en las Twister a 150 o mas. ¿ serà que mi moto es una "lenteja" ? o andan mal los velocìmetros. Saludos
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión