CUANDO TE DAS CUENTA que hay que cambiar la transmision?

Estás viendo una página interna del tema CUANDO TE DAS CUENTA que hay que cambiar la transmision?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CUANDO TE DAS CUENTA que hay que cambiar la transmision?

Notapor quiquefernandez978 » 26 Jun 2011, 16:00

interezante el post . ahora me hacen dudar por q desde el ultimo viaje estoy escuchando cuando aflojo el acelerador un clic .. clic .. como un eslabon agarrado o algo asi , la lubrike varias veces y el ruido no se va ...
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor conectado001 » 07 Oct 2013, 22:56

hola... a mi lo que me pasa.. es que cuando tenso la cadena.... la regulo...resulta que en una posicion x de la rueda... la cadena tiene la holgadez perfecta... pero giro un poco la rueda y la cadena queda mas tensa. Que sera? por donde vendria el problema?
Gracias.. y si este tema no corresponde a este sector, les pido lo cambien.. no tengo mucha cancha todavia en el desempeño dentro del club.
Saludos a todos... y muchas gracias
por rapa el 08 Oct 2013, 04:15, 1 vez
Razón: Se editó el título, que heredó de otro post, para que no se siga prestando a confusión.
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor EliasGP86 » 10 Oct 2013, 19:26

conectado001 escribió:hola... a mi lo que me pasa.. es que cuando tenso la cadena.... la regulo...resulta que en una posicion x de la rueda... la cadena tiene la holgadez perfecta... pero giro un poco la rueda y la cadena queda mas tensa. Que sera? por donde vendria el problema?
Gracias.. y si este tema no corresponde a este sector, les pido lo cambien.. no tengo mucha cancha todavia en el desempeño dentro del club.
Saludos a todos... y muchas gracias

Hola amigo. Cuantos kilómetros hiciste con esa cadena? Y cual es el mantenimiento que le haces?

Generalmente eso pasa cuando la cadena no está bien lubricada, con lo cual se gastan mal los eslabones estirándose algunos. Es por eso que una determinada posición queda bien regulada y cuando giras la rueda un poco queda floja.

Con un buen mantenimiento te evitas estos problemas.

Saludos y Buenas rutas!!!

Pd: ojo con la cadena en condiciones así porque puede gastar el piñón y la corona más rápido, si hablar de que se puede cagar el estriado del piñón al estar recibiendo una fuerza extra originada por la cadena
EliasGP86

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EliasGP86 ••
Nombre: Elias
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión