CARBURACION DE LA CBX 250

Estás viendo una página interna del tema CARBURACION DE LA CBX 250. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARBURACION DE LA CBX 250

Notapor thewin » 24 Jun 2014, 06:35

víctor,cuántos km tiene tú moto? Alguna vez desarmaste el carburador? En caso de que lo desarmes y este sucio te recomiendo colocar un filtro de nafta..

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 24 Jun 2014, 06:41

enrique,par darle más nafta arriba tienes q cambiar el chiclé de alta,sí puedes fíjate en el manuel de despiece así lo puedes ubicar...de todas formas sí estas x carburar vos mismos tienes q colocar una bujía nueva y acelerar al 90 porciento con la moto en neutro x unos 8 segundos y apagarla con el corta corriente lueg sacar la bujía,y sí se encuentra blanca tienes q darle un poco más de nafta osea subirle el número del chiclé y sí está muy oscura bajarle,el color justo tendría q ser un color ladrillo...un abrazo y espero te sirva mi opinión!!!!!..

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor matmax2014 » 21 Ago 2014, 11:51

Gente me presento soy maxi nuevo en el foro.saludos a toda la comunidad.les comento que yo use para el regulador de aire del carburador de la tw una punta plana de un destornillador chino.asi pude regular trabqui.espero poder ser util con la info saludos

Imagen
matmax2014
Nombre: maximiliano

Notapor xiacT17f » 28 Ago 2014, 12:39

Perdon quizas alguien ya lo dijo yo aflojaria las abrazaderas y giraria el carburador y listo, si hace falta saco / levanto el tanque para tener lugar para girarlo.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor LEOCBX » 27 Feb 2015, 12:31

Están hablando de darle aire al carburador modificando las vueltas del tornillo de mezcla de baja, ese tornillo lo que hace es regular el paso de aire/nafta para el relenti y apenas para las primeras 2 o 3 mil vueltas. No modifica en absoluto la cantidad de aire de media y alta y no tiene nada que ver con el chiclé de alta.
No hay que tocarlo, hay que dejarlo en la posición original como indica el manual.
Si se pretende carburar como corresponde hay que usar una zonda que mida los gases de escape y un tacómetro digital de precición para ir moviendo el tornillo y poder apreciar las ínfimas variaciones. Todo lo demás no sirve para nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión