CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??

Estás viendo una página interna del tema CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAG

Notapor hmoralespozo » 10 Nov 2010, 03:19

Quizas el aceite efectivamente cumple con las normas SAE (10w40,20w50,etc) pero no necesariamente con las normas API , quizas estas fuera de rango en ese sentido y por lo mismo con la t°que alcanza la moto lo adelgaza y hace que el motor lo queme.
Es mas ¡¡ yo trabajo con equipos pesados caterpillar y por el simple hecho de que un mecanico no sabia sobre normas API fundio un motor de una excavadora NUEVA ¡¡ ... ojo con eso.
saludos.
hmoralespozo
Nombre: hector
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 16 Nov 2010, 09:06

NICOPUMA escribió:es un bajon qe pasen estas cosas uno se mata para conseguirla y ensima la compras 0km y tenes esos problemas da ganas de largar todo al carajo y re putiarlo al qe te la vendio :enojado

Si Nico, te entiedo a vos. Pero por otro lado tambien entiendo que el problema no es del vendedor ya que el, obviamente al venderte una moto 0 Km no sabe que esta tiene algun problema, a quienes SI putearia y con MUUUCHAS GANAS, es a Honda Brazil, por no hacer controles de calidad como corresponde ya que si los hicieran correctamente esto no pasaria, y por otro lado a Honda Argentina, por seguir trayendo estas motos con problemas, por la falta de profecionalismo, por el deficiente y muy mal servicio de post venta, por darle el Service Oficial a cualquier payaso, etc etc etc :enojado :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 16 Nov 2010, 09:12

hmoralespozo escribió:Quizas el aceite efectivamente cumple con las normas SAE (10w40,20w50,etc) pero no necesariamente con las normas API , quizas estas fuera de rango en ese sentido y por lo mismo con la t°que alcanza la moto lo adelgaza y hace que el motor lo queme.
Es mas ¡¡ yo trabajo con equipos pesados caterpillar y por el simple hecho de que un mecanico no sabia sobre normas API fundio un motor de una excavadora NUEVA ¡¡ ... ojo con eso.
saludos.

Hector, entiendo lo que decis vos, pero tene en cuenta 2 cosas.
1° Con el aceite que recomienda Honda para la Twister "ELF MINERAL" me consumia 500c.c. cada 1000 km, y es el que recomienda Honda obviamente por negocio por que cualquiera sabe que el Motul 5100 SEMI es mucho mejor Aceite, solo al poner los cambios te das cuenta...
2° Con el Motul 5100 seguia consumiendo 300 c.c. cada 1000 km, por lo cual descarto lo que vos decis, ya que a muchas personas con cualquiera de los 2 aceites a las twister no les consumia nada..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 16 Nov 2010, 09:22

eMMa escribió:Bueno, ahora despues de hacer poco mas de mil kilometros con el motor nuevo, y de verificar el nivel de aceite puedo decirlo (y muy alegremente) que el problema quedo solucionado, ya que preacticamente no baje el consumo del mismo, :aplauso :aplauso no voy a reiterar de nuevo todo, solo espero que a nadie le pase esto o cualquier otro problema, a nadie por lo menos que compre Honda, lo digo por experiencia propia, de las demas marcas sabran los que hallan comprado motos 0 Km, yo puedo hablar por experiencia propia de Honda Motor Argentina S. A., un desastre :mal
Por otro lado quiero dejar un consejo:
Gente, en el periodo de garantia busquen un service oficial lo mas serio posible (Se que es dificil por que la mayor parte de estos son incompetentes) y hagan los services ahi, si yo no lo hacia me tenia que comer un garron poniendo mucha plata para que la moto quede bien, en realidad nunca fallo ni me dejo a pata, pero algo no estaba bien y en viajes largos tendria que andar cortando clavos. :llorar
Saludos!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Mr Leinad » 11 Feb 2011, 09:18

Hola. Vengo de leer tu otro tema en el que decías que habías descubierto que la moto prácticamente no tenía aceite. Me pasó exactamente lo mismo ayer cuando descubrí que no marcaba nada. Solo si la enroscaba un poquito recién marcaba el mínimo, o sea que anduve con dos gotas un rato. Desde que descubrí eso, ni la prendí. Ahora me voy a comprar aceite para ponerle e irme al trabajo.

PRegunta: Además de tu tema de que te consumía aceite (ya veré si lo tengo o no a ese problema), tuviste algún otro problema por haberla andado con tan bajo nivel de aceite?
Mr Leinad
Nombre: Daniel

Notapor Matthz » 12 Feb 2011, 17:21

yo que vos no abriria el motor ... saca la bujia ... si esta esta muy negra y/o con depositos de carbon en la misma , significa que , si , te esta entrando aceite por algun lado y la moto lo esta quemando , posible ingreso de aceite , guias de valvulas , cilindro ovalado o aros gastados , pero por lo cantidad de quilometros de tu moto dudo que sean los aros ... pero bueno es cuestion de verificar eso ...

Saludos Matthz Mecanico de Motos aMateur ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 13 Jun 2011, 15:15

Mr Leinad escribió:Hola. Vengo de leer tu otro tema en el que decías que habías descubierto que la moto prácticamente no tenía aceite. Me pasó exactamente lo mismo ayer cuando descubrí que no marcaba nada. Solo si la enroscaba un poquito recién marcaba el mínimo, o sea que anduve con dos gotas un rato. Desde que descubrí eso, ni la prendí. Ahora me voy a comprar aceite para ponerle e irme al trabajo.

PRegunta: Además de tu tema de que te consumía aceite (ya veré si lo tengo o no a ese problema), tuviste algún otro problema por haberla andado con tan bajo nivel de aceite?

Daniel, antes que nada disculpa por la demora de mi respuesta.... :distraido Te aviso que la moto jamas fallo ni andubo mal por causa del aceite, espero que hallas solucionado el problema

Matthz escribió:yo que vos no abriria el motor ... saca la bujia ... si esta esta muy negra y/o con depositos de carbon en la misma , significa que , si , te esta entrando aceite por algun lado y la moto lo esta quemando , posible ingreso de aceite , guias de valvulas , cilindro ovalado o aros gastados , pero por lo cantidad de quilometros de tu moto dudo que sean los aros ... pero bueno es cuestion de verificar eso ...
Saludos Matthz Mecanico de Motos aMateur ...

Matias, efectivamente el problema fue que el colindro estaba ovaladao :enojado :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión