Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor Tito » 24 Ago 2009, 12:10

Yo le puse transmicion no original y de mejor calidad me dio mas resultado que la original tengo Piñon y Corona Riffel y Cadena EK japonesa con oring paso 520 por 118 eslabones tiene 4 meses y no estire ni la cadena y tiene ya 20.000 km y la moto por dia anda 200 km ya que laburo con la moto yo recomende a varios y todos contentos ya que no hace ruido la cadena es suave y los materiales son mejores. Si bien la Original aguanta bastante el problema es la cadena si fuese cadena japonesa y no brasilera seria mucho mejor y en tema precios esta muy excedido ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 24 Ago 2009, 12:47

hola tito, la cadena viene con eslabon de acople :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor GDC » 14 Sep 2009, 19:47

Buenas, les comento que llegó el turno de cambiarle el kit de transmición a mi morocha, el cual aguantó 25000km... Fui hasta Fussetti (agente oficial Honda en Rosario) y me pasaron los siguientes precios:

1) Kit HAMP $450 (el flaco mismo me anticipó que viene s/o´ring)

2) Cadena DID c/o´ring + piñón y corona (supuestamente el kit original que trae de fábrica) $815, el cual me lo dejaba a $790 si iba con todos los billetes.

Además estuve viendo en ML el kit regina que ofrece stanley y la verdad que ya no se que comprar.-

Teniendo la posibilidad de conseguir el original, uds por cual optarían? para el original tengo que pedir unos mangos prestados..

Los que pusieron el kit regina/hamp, cuantos km llevan realizados y cual es el estado del mismo?

Saludos
GDC
Nombre: Gustavo

Notapor Leandro » 26 Sep 2009, 11:12

Muchachos yo le puese a mi "Rubia" una cadena japonesa con o´rings marca RK, y piñon y corona chinos de buena calidad. La verdad es que quedo joya, no hace nada de ruido a diferencia de la original que era un poco ruidosa. Lo mejor de todo es que el kit me salio $300 en una casa de repuestos de Bahia Blanca. En la casa oficial de honda me querian cobrar $550 por el kit original Did con o´rings de origen brasilero, ni lo dude!!!
Les consulto a los que pusieron un piñon de 14 dientes: ¿de que moto es? yo no lo pude conseguir. Les agradecere que me den una mano por que estoy muy interesado en ponerle uno así.
Un saludo a todos los Twisteros!! :twagitador
Leandro
Nombre: Leandro Aroca

Notapor csebastiang » 27 Oct 2009, 17:11

Como comente terminé poniendo la HAMP....
La verdad que si la que viene de fábrica hace ruido....
AHORA ES UN SONAJERO!!!!!!!!!!!!!
Es una reverenda garcha! Mucho pero mucho ruido por ser nueva! Parece una cadena destruída.
A menos que no les quede otra... por lo menos este en cuanto a "sonoridad" no lo instalen.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor edg_sk8 » 27 Oct 2009, 20:11

yo tengo puesto el kit q vende stanley,cadena regina dorada con oring y piñon y corona vaz...hace mas de 20mil kms lo tengo puesto y no la estiré todavía, lo bueno q es silenciosa comparado a las berretas y las originales, es para recomendar tmb,saludos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor ozlea » 28 Oct 2009, 20:40

compre Piñon, Corona Riffel y cadena japonesa con oring y la verdad note una diferencia terrible..., nada de ruido al andar, todo me salio $ 450.-
ozlea
Nombre: Leandro

Notapor Arki » 29 Oct 2009, 07:49

hola a todos! un detalle que me parece importante... me dijo el mecanico de honda de confianza que el ruido de la cadena se debe a que cada eslabon tiene 8-) mini rulemanes ;) ... por eso el precio y el ruido.... :D que no haga ruido me parece dudoso... sigamos debatiendo que esta bueno aprender un poco...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor Diego71 » 29 Oct 2009, 08:27

Arki escribió:hola a todos! un detalle que me parece importante... me dijo el mecanico de honda de confianza que el ruido de la cadena se debe a que cada eslabon tiene 8-) mini rulemanes ;) ... por eso el precio y el ruido.... :D que no haga ruido me parece dudoso... sigamos debatiendo que esta bueno aprender un poco...

Mini rulemanes? cambiá de versero, ehhh, digo de mecánico... :mrgreen:

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor csebastiang » 29 Oct 2009, 08:29

Arki escribió:... me dijo el mecanico de honda de confianza que el ruido de la cadena se debe a que cada eslabon tiene 8-) mini rulemanes ;) ... por eso el precio y el ruido....

:risa :risa :risa :risa

Buenísimo!!!!!!!!!
Eso te dijo tu mecánico?!?!?!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Loco, no se la lleves más!!!!!
DEJALE DE TENER CONFIANZA!!!!!!!
Qué pedazo de HDP!!!!!!!!!!!
Mini rulemanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión