Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es normal esto ??!! Grietas en el carter!!

Notapor cabezadeperro » 24 Abr 2012, 13:38

Estas cosas te dan mucha bronca :enojado :enojado no puede ser que marcas con tanta historia y prestigio larguen al mercado y sin ponerse colorados mamarrachos como estos :nervioso a lo mejor no afecte nada en perdidas de aceite o cosas así eso no se sabe pero también es verdad que eso esteticamente queda bién para el orto y más teniendo en cuenta que la cobran bien saladitas para que vengan con ese tipo de fallas :nervioso digo porque si se trataría de una moto china seguramente la estaríamos matando sin ningún tipo de contemplaciones o poco menos que pidiendo la horca para ese fabricante... :nervioso :nervioso
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marcos Ben » 23 Sep 2012, 10:20

Hola, yo me compre un Twister la semana pasada y ayer me puse a lavarla y cuando mire la parte de abajo del motor casi me agarro un infarto de tantas grietas que tiene, me puse a buscar en internet y me encontre con este foro. Estuve leyendo todos los comentarios de que es normal de que no deberia ser asi pero el tema o la pregunta concreta es: LA MOTO NO VA A TENER PROBLEMAS DEBIDO A ESTO? O como me aseguro de que si llegara a tener un inconveniente debido a esto, Honda se haga cargo de dejarme la moto en condiciones ya que no sale dos mangos este bicho y no quiero tener la cabeza llena de cosas cada vez que salgo a dar unas vueltas con la moto. Saludos a todos.
Marcos Ben
Nombre: MARCOS

Notapor Crazycar » 23 Sep 2012, 20:46

Despreocupate que son normales esas grietas... segui disfrutandola!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor el checho » 26 Ene 2013, 20:13

Hola gente nesecito que me digan si alguien tiene estas marcas en la moto como la mia porque ace dos semanas que la compre 0k y no me quiero quedar con que no es nada yo pense que era pegameto arrugado pero no aca les dejo fotos :enojado Carter Roto o fallado? Grietas
Carter Roto o fallado? Grietas Bueno espero sus respuestas :sorpresa
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor alebago » 26 Ene 2013, 20:35

Hola checho, esta claro que esas grietas no son normales. Te sugiero que la lleves a la agencia donde la compraste y si está en garantía te la tienen que cambiar sin cargo.

Saludos
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor eltoreador » 26 Ene 2013, 20:48

exactamente, hacela revisar por la agencia.
off topic: ayer retire la moto 0km hoy voy a ver si tenia las herramientas y resulta que esta vacio el baúl... el lunes le voy a caer por lo menos a cagarlos a puteadas... :enojado :enojado
eltoreador

Moto Actual:
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor el checho » 26 Ene 2013, 21:21

Bueno yo saque las fotos con zoon pero eso no quita que no sean grietas :no el lunes la llevo a ver que me dicen arregrarla ni en pedo prefiero que me den una nueva porque me re costo comprarla y se la pague toda de una :guiño
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor Leandritom » 26 Ene 2013, 21:24

Hola, mira hace un tiempo se charlo de algo de esto, en este post

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=43&t=8157&hilit=grietas

las conclusiones que yo saque de todo lo que se hablo, es que no son grietas, que son marcas producidas por el molde al momento de hacer la pieza esa, y que si bien son feas, no afectan al correcto funcionamiento.

PD: la mia la compre en noviembre del año pasado y no las tiene, debe ser cierta tanda de motos que vienen con eso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor el checho » 26 Ene 2013, 21:59

gracias leandro me quedo mas tranqui pero igual voy a ir para que me den algo por escrito para un futuro de ultima si es estetico que lo rellenen y lo pulan.es lo unico que tiene despues todo bien :bien Carter Roto o fallado? Grietas
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••

Notapor Leandritom » 27 Ene 2013, 00:39

avisanos que te dicen! a ver cuales son las palabras oficiales al respecto
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión