CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??

Estás viendo una página interna del tema CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAG

Notapor Kapitan » 02 Jul 2010, 23:29

javier el cadete escribió:y emma como sigue la novela?te cuento que mi mecanico (beto contreras)me recomendo un sintetico 100% para que deje de consunir y me ablande un poco el tema de los cambios ya que estaban re duros (mi moto tiene mas de 25000 km) me bajo un poco el consumo y entran mejor los cambios

:pregunta

me parece que tu mecánico está confundido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 03 Jul 2010, 09:08

javier el cadete escribió:te cuento que mi mecanico (beto contreras)me recomendo un sintetico 100% para que deje de consunir y me ablande un poco el tema de los cambios ya que estaban re duros (mi moto tiene mas de 25000 km) me bajo un poco el consumo y entran mejor los cambios

25.000km y te consume aceite? Salvo que hagas todos los cambios a 8.000rpm, o hagas ruta a fondo, me parece que tu problema es algo un poco más serio.

A todo esto, a qué le llamás "consumo" de aceite"? Cuánto le estás agregando entre cada cambio?

PD: En mi Tw los cambios entran solos desde el primer día. Hacela ver bien por otro mecánico.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 05 Jul 2010, 17:43

clauhergia escribió:Capo la BARILLA MEDIDORA DE ACEITE es de ese motor ? lo digo como otra opcion porque en el servis lo que hacen es sacar el aceite y echarle 1,5 l y listo! no te creas que le miran si esta o no bien el nivel... aparte si no humea donde estaria el consumo exajerado de aceite ?
Siempre que un motor humea es pracicamente por falta de aros o los retenes de valvulas. Espero que haya ayudado un poco, te dejo abrazos.

Jeje, si claudio la varilla es la correcta, en cuanto a si humea o no, varios me dijeron que nunca va a humear por consumo de aceite ya que el escape atrapa todo, por lo cual uno nunca sabe si humea o no, salvo que le saques el escape...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 05 Jul 2010, 18:00

Agustín76 escribió:
javier el cadete escribió:y emma como sigue la novela?te cuento que mi mecanico (beto contreras)me recomendo un sintetico 100% para que deje de consunir y me ablande un poco el tema de los cambios ya que estaban re duros (mi moto tiene mas de 25000 km) me bajo un poco el consumo y entran mejor los cambios

25.000km y te consume aceite? Salvo que hagas todos los cambios a 8.000rpm, o hagas ruta a fondo, me parece que tu problema es algo un poco más serio.

A todo esto, a qué le llamás "consumo" de aceite"? Cuánto le estás agregando entre cada cambio?

PD: En mi Tw los cambios entran solos desde el primer día. Hacela ver bien por otro mecánico.

Javier, te cuento que la novela puede terminar en cualquier momento, la semana pasada hable con la gente del concecionario oficial y me mostraron las cajas con todos los repuestos, solo faltan las trabas del perno del piston, nada mas, asi que proximamente me avisan para desarmarla y ver cual es el problema y de ahi cambiar lo necesario (Dios quiera que nunca nadie tenga que pedir nada a garantia de Honda :mal :mal :enojado :enojado :no )
Agustin, que yo sepa el tema de que la caja de la twister hace renegar para meter los cambios o sobre todo el neutro no son casos aislados, hay muuuuchas twister's con el mismo problema..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor javier el cadete » 22 Jul 2010, 23:36

y que paso emma o todabia no la llevaste?
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor eMMa » 17 Ago 2010, 13:35

javier el cadete escribió:y que paso emma o todabia no la llevaste?

Si javier, el sabado pasado la lleve y supuestamente mañana estaria lista, esperemos que quede bien por que este tema ya ma arto :enojado :enojado :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 30 Sep 2010, 22:44

Bueno, despues de tantas idas y venidas, hace 1 mes aproximadamente le cambiaron el clindro, piston, aros y demas cosas. Por lo que vi hasta ahora con 600 km realizados no hay consumo, espero que siga asi.
Esos si gente, tanto los que compran Honda como cualquier marca de motos, dios quiera que nuca se les rompa en garantia, por que lo que te ahorras en dinero, lo gastas en mala sangre, UN DESASTRE! pesimo el servicio de POST VENTA, de la marca de la alita, pero por lo que escuche no es la unica, se ve que el problema aca es el pais, la gente y el pensamiento....... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor juancitodark » 16 Oct 2010, 15:12

eMMa escribió:Esos si gente, tanto los que compran Honda como cualquier marca de motos, dios quiera que nuca se les rompa en garantia, por que lo que te ahorras en dinero, lo gastas en mala sangre, UN DESASTRE! pesimo el servicio de POST VENTA, de la marca de la alita, pero por lo que escuche no es la unica, se ve que el problema aca es el pais, la gente y el pensamiento....... :mal

A mi me pasó algo similar y la verdad que me cansé de reclamar por medio de mails, llamadas, etc etc. La garantía de la que tanto alardea HONDA es PÉSIMA, por eso mismo el día que pueda cambiar la moto voy a tratar que no sea una HONDA :bajoneado
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor eMMa » 24 Oct 2010, 13:04

juancitodark escribió:
eMMa escribió:Esos si gente, tanto los que compran Honda como cualquier marca de motos, dios quiera que nuca se les rompa en garantia, por que lo que te ahorras en dinero, lo gastas en mala sangre, UN DESASTRE! pesimo el servicio de POST VENTA, de la marca de la alita, pero por lo que escuche no es la unica, se ve que el problema aca es el pais, la gente y el pensamiento....... :mal

A mi me pasó algo similar y la verdad que me cansé de reclamar por medio de mails, llamadas, etc etc. La garantía de la que tanto alardea HONDA es PÉSIMA, por eso mismo el día que pueda cambiar la moto voy a tratar que no sea una HONDA :bajoneado

Si Juan, es verdad que es Pesima, no se entiende como puede ser que una marca tan importante, prestigiosa y con tanto años de existencia siendo practicamente lider en el segmento este tan mal representada en este pais, pero OJO que no es Honda nomas, creo que todos son iguales, le dan la representacio oficial a cualquiera... Creo que esto es por que en nuestro pais se permite que sea asi, y nos toman de ignorantes entonces todo funciona sin problemas... :enojado :no :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor NICOPUMA » 03 Nov 2010, 04:49

es un bajon qe pasen estas cosas uno se mata para conseguirla y ensima la compras 0km y tenes esos problemas da ganas de largar todo al carajo y re putiarlo al qe te la vendio :enojado
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión