eMMa escribió:Gente, creo que tengo algun problema por que estoy comprobando que me gasta aceite, y mucho, no quiero exagerar pero el consumo de haceite es a razon de 1/2 cada 1000 Km, si medio litro cada mil kilometros, por lo tanto tendre que llevarla al tayer del consecionario para que la vean, lo primero que quiero ver es cuanto aceite sacan del motor cuando la llevo, segun ellos le ponen 1,5 litros + 250 c.c. que le agregue deberian salir 1,75 litros, en realidad un poco menos por que algo debe consumir, pero no lo que me esta consumiendo a mi![]()
![]()
![]()
Hola eMMa, te cuento que estoy con el mismo problema, pero a mu me gasta un poco menos, 1/4 cada 1700 Km, mi moto tiene 4800 Km y luego de decirme varias veces que no era tanto t que era normal, no es asi, no tiene que gastar nada, a lo sumo un minimo cada 3000, ya la lleve a la agencia y segun ellos en honda le dijeros que revisen la posicion de la manguera del venteo, que a veces se estrangula y al levantar precion dentro del motor podia pasar un poco de aceite y gastarlo, le sacaros el escape y dicen que no vioeron residuos de aceite ahi, pero la gasta. Si dentro de 1000 Km sigo con el consumo ya directamente desarman.
LLevala que algo anda mal y no te dejes engañar porque te van a dar mil vueltas.
Cuando la fui a buscar luego de cantidad de veces que la lleve y me dician que un poco podia ser normal hasta que se aciente, las ultimas palabras fueron " y... le faltaba, no tanto pero le faltaba y no es normal" lo tuyo ya es mucho mas.
Un abrazo!!!!! suerte!