MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Estás viendo una página interna del tema MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: MEDI EL ACEITE, Y NI SI QUIERA MARCO EL MINIMO!!!!

Notapor GUSTI YBR » 24 Dic 2009, 07:47

eMMa escribió:Gente, creo que tengo algun problema por que estoy comprobando que me gasta aceite, y mucho, no quiero exagerar pero el consumo de haceite es a razon de 1/2 cada 1000 Km, si medio litro cada mil kilometros, por lo tanto tendre que llevarla al tayer del consecionario para que la vean, lo primero que quiero ver es cuanto aceite sacan del motor cuando la llevo, segun ellos le ponen 1,5 litros + 250 c.c. que le agregue deberian salir 1,75 litros, en realidad un poco menos por que algo debe consumir, pero no lo que me esta consumiendo a mi :llorar :llorar :no :no

Hola eMMa, te cuento que estoy con el mismo problema, pero a mu me gasta un poco menos, 1/4 cada 1700 Km, mi moto tiene 4800 Km y luego de decirme varias veces que no era tanto t que era normal, no es asi, no tiene que gastar nada, a lo sumo un minimo cada 3000, ya la lleve a la agencia y segun ellos en honda le dijeros que revisen la posicion de la manguera del venteo, que a veces se estrangula y al levantar precion dentro del motor podia pasar un poco de aceite y gastarlo, le sacaros el escape y dicen que no vioeron residuos de aceite ahi, pero la gasta. Si dentro de 1000 Km sigo con el consumo ya directamente desarman.
LLevala que algo anda mal y no te dejes engañar porque te van a dar mil vueltas.
Cuando la fui a buscar luego de cantidad de veces que la lleve y me dician que un poco podia ser normal hasta que se aciente, las ultimas palabras fueron " y... le faltaba, no tanto pero le faltaba y no es normal" lo tuyo ya es mucho mas.
Un abrazo!!!!! suerte!
GUSTI YBR
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diegomichelena » 26 Dic 2009, 00:28

Por mi lado les cuento que a los 2800 le cambie el aceite y cuando saque el tapon note que era muy poco aceite el que dreno. Es por eso que se me dió por medirlo y llegó a solo 1 litro. Me quería morir ya que anduve con la moto con poco aceite. En menos de 2000 KM me consumio 500 cm3 de aceite.
Me parece que nos tendremos que acostumbrar a medir mas seguido el nivel y llevar un envase de aceite si nuestro viaje es largo.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 11:20

GUSTI YBR escribió:
eMMa escribió:Gente, creo que tengo algun problema por que estoy comprobando que me gasta aceite, y mucho, no quiero exagerar pero el consumo de haceite es a razon de 1/2 cada 1000 Km, si medio litro cada mil kilometros, por lo tanto tendre que llevarla al tayer del consecionario para que la vean, lo primero que quiero ver es cuanto aceite sacan del motor cuando la llevo, segun ellos le ponen 1,5 litros + 250 c.c. que le agregue deberian salir 1,75 litros, en realidad un poco menos por que algo debe consumir, pero no lo que me esta consumiendo a mi :llorar :llorar :no :no

Hola eMMa, te cuento que estoy con el mismo problema, pero a mu me gasta un poco menos, 1/4 cada 1700 Km, mi moto tiene 4800 Km y luego de decirme varias veces que no era tanto t que era normal, no es asi, no tiene que gastar nada, a lo sumo un minimo cada 3000, ya la lleve a la agencia y segun ellos en honda le dijeros que revisen la posicion de la manguera del venteo, que a veces se estrangula y al levantar precion dentro del motor podia pasar un poco de aceite y gastarlo, le sacaros el escape y dicen que no vioeron residuos de aceite ahi, pero la gasta. Si dentro de 1000 Km sigo con el consumo ya directamente desarman.
LLevala que algo anda mal y no te dejes engañar porque te van a dar mil vueltas.
Cuando la fui a buscar luego de cantidad de veces que la lleve y me dician que un poco podia ser normal hasta que se aciente, las ultimas palabras fueron " y... le faltaba, no tanto pero le faltaba y no es normal" lo tuyo ya es mucho mas.
Un abrazo!!!!! suerte!

Gustavo, seria muy bueno que cuando te digan cual es/fue el problema lo comentes asi tenemos mas referencias
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 11:22

Diegomichelena escribió:Por mi lado les cuento que a los 2800 le cambie el aceite y cuando saque el tapon note que era muy poco aceite el que dreno. Es por eso que se me dió por medirlo y llegó a solo 1 litro. Me quería morir ya que anduve con la moto con poco aceite. En menos de 2000 KM me consumio 500 cm3 de aceite.
Me parece que nos tendremos que acostumbrar a medir mas seguido el nivel y llevar un envase de aceite si nuestro viaje es largo.

Diego, creo que por tener motos de una marca muy prestigiosa (la mas prestigiosa de todas) y sobre todo por ser nuevas, no tendriamos por que andar viajando con una botella de aceite para agregarle.... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor juancho » 28 Dic 2009, 17:30

hola gente, mi tw tiene 10.000km y no me gasta nada de aceite, se lo reviso todos los fin de semana. si al aceite lo miden como dice el manual le tiene que dar en la mitad entre las rayas de minimo y maximo, ya que la otra porcion de aceite que falta, esta en el motor circulando y tarde un tiempo en bajar al. si lo hacen en frio(como lo hago yo) el aceite tiene que llegar a la linea de maximo. de las dos formas creo que esta bien, es el mismo resultado con diferente metodo, ESO SI, EN AMBOS CASO CON LA MOTO DERECHA. yo conosco un caso de un twistero que rompio el motor por no tener aceite, hizo un viaje de 200km sin casi nada de aceite. el aceite hay que revisarlo siempre, recuerden que es lo mas importante en rivisar en un vehiculo.

bueno espero que tengan suerte y comenten como les fue en el service.

un abrazo amigos twisteros
juancho
Nombre: juancho

Notapor eMMa » 09 Feb 2010, 11:02

Gente, despues de seguir el tema del consumo de aceite de mi TW, paso lo siguiente que pueden ver en este topic que abri: Ir a: CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 02:24

facu666 escribió:que bajon acostumbrate a medirle el aceite antes y despues de un viaje largo la twister consume aceite pero para que quede vacio no se ....
Anda a saver cuanto le pusieron en el servise yo por eso le cambio aceite y filtro yo

no creo sea x los viajes a mi me paso algo similar y creo k se debe a los acelerones por la ciudad que le daba ...la llevaba a 9000rpm o 10ooorpm ahi se me hace el aceite tiene mucha presion y busca salir por donde sea..o sea la moto en si consume aceite a esos regimenes ...cuando esta fundido el motor lo consume a partir de los 3000rpm y humea mucho ...parece un tren a vapor
jorg
Nombre: jorg

Notapor jorg » 11 Feb 2013, 02:32

nato escribió:a mi me paso eso con la fan!! no sabia porq motivo la moto estaba andando mas, salia mas fuerte, anda mas rapido, parecia q se envueltaba como un pista, ESTABA ENDEMONIADAAAA!!!! :twisted: :twisted: no le di bola, anda recontento, dije al fin se ablando el motor jajaj!! sorpresa fue a los 2 dias cuando revise la varilla y no llegaba ni al minimo, igual en ese momento no relacione, note q al ponerle aceite no aceleraba tanto y ahi me pico la duda!! desde ahi en adelante ya la tengo, cuando siento q la moto esta andando mas es porq se le bajo el nivel de aceite!!! :? tp es para cnfiarse, siempre se lo cambio cada 2000 km!!
TAMBIEN SE ENDURECEN LOS CAMBIOS.....Y SEGURO SENTIS UN OLOR A QUEMADO EL ESCAPE SI ESTA PINTADO
jorg
Nombre: jorg

Notapor leotw » 11 Feb 2013, 10:37

la tw consume aceite y mas en verano, hay que controlar la varilla auqnue sea una vez por semana, si esta bajo completar
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión