Matthz escribió:que cosa rara ...
solini escribió:Aguante el cardan!
Matthz escribió:solini escribió:Aguante el cardan!
vos que sos pistero no te sirve el cardan ... te quita mucha potenciajajajaja
mario_ing escribió:Che leo no se si yo sere muy canibal o que pero muchas veces me ha pasado cosas como esa de que se tensa en un punto mas que en otro normalmente siempre pense que era que algunos eslabones un poco trabados puedan producir que en un punto se tense mas ya que al no quedar bien derechitos entre ellos la distancia en ese punto es menor que en la parte de la cadena donde no estan trabado los eslabones.
Despues me voy a poner a chequear esto de la cadena, yo se que tengo un par de eslabones así trabadosLeo-rx escribió:A mi me lo hace en un punto fijo, pero te voy a dar mas detalles cuando desarme y vea el recorrido completo bien.
Piraton Twistero escribió:mario_ing escribió:Che leo no se si yo sere muy canibal o que pero muchas veces me ha pasado cosas como esa de que se tensa en un punto mas que en otro normalmente siempre pense que era que algunos eslabones un poco trabados puedan producir que en un punto se tense mas ya que al no quedar bien derechitos entre ellos la distancia en ese punto es menor que en la parte de la cadena donde no estan trabado los eslabones.
Que buena hipótesis MarioDespues me voy a poner a chequear esto de la cadena, yo se que tengo un par de eslabones así trabados
Leo-rx escribió:A mi me lo hace en un punto fijo, pero te voy a dar mas detalles cuando desarme y vea el recorrido completo bien.
¿Ya lo pudiste hacer a eso Leo, que resultados te dio la inspeccion?
mario_ing escribió:Che leo no se si yo sere muy canibal o que pero muchas veces me ha pasado cosas como esa de que se tensa en un punto mas que en otro normalmente siempre pense que era que algunos eslabones un poco trabados puedan producir que en un punto se tense mas ya que al no quedar bien derechitos entre ellos la distancia en ese punto es menor que en la parte de la cadena donde no estan trabado los eslabones.
Mi solucion siempre fue muy simple la dejo en un punto donde no quede ni muy tensa cuando se pone tensa y ni muy estirada cuando se pone estirada (osea busco le punto intermedio) ajusto todo bien mucho aceite para la cadena salgo le pego un ppar de vueltas cuando vuelvo el problema siempre esta solucionado.
(ademas esa tencion y no tencion suele suceder porque ahi puntos de la cadena osea la parte que tira siempre es la que esta arriba y la parte floja abajo si vos una vez le metes un cagadon como hacen los locos de las picadas la parte que estaba arriba siempre esta mas dispuesta a estirarce que la otra parte y eso mismo ese estiramiento de algunos eslabones mas que otros es lo que produce eso (porqeu anque las selle una maquina no todos los eslabones quedan con la misma resistencia y en 50 y largos se nota)
Yo simplemente en los varios cambios de transmiciones que he tenido con las motos que he tenido cuando me ha sucedido eso no le he dado mucha bola.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]