Bueno, espero que sea solo eso y punto final al problema.

garnauld escribió:Señores saludos.
Mañana llevo a Débora a su primer revisión por garantía. La voy a llevar con alrededor de 760 kilometros de recorrido y una de mis apreciaciones para el mecánico será que está traspirando un poquito en la parte delantera de la Junta del carter, es decir por debajo de la moto.
No es una fuga, simplemente se forma en una sección como de 2 cm un poco de ollín, como residuo de lapiz, cuando paso el dedo es totalmente seco e inmediatamente queda limpio. De igual manera se me forma este ollín alrededor del medidor del aceite. QUe tan normal es esto?.
A mi la verdad me preocupa ese residuo debajo de mi moto que aunque sean solo 2 cm no más y sea solo un poco de ollin que se elimina pasando el dedo supongo se debe solucionar ajustando el carter. En la parte superior del cilindro mi moto sigue inmaculada, sin ningún residuo.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Leo-rx escribió:Hola Seba!!!!
Por las fotos parece una pérdida en el retén del piñón.... repìto .... PARECE!!!!
También pueden ser algunos de los tornillos del medio cárter o el tapón de drenaje, pero me inclino por el retén.
![]()
Lo que haría sería, desarmar la tramisión, sacar el piñon y lavar con nafta toda parte baja del motor y dejarlo bien limpio por uno o dos días para ver si son los tornillos o el tapón los que pierden. Probaría ponerla en marcha y dejarla regulando por un rato para "forzar" a que pierda aceite.
De cualquier forma es totalmente solucionable, mecánico de por medio!!!!!
Suerte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]