Kit de transmicion

Estás viendo una página interna del tema Kit de transmicion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de transmicion

Notapor gringou » 08 Jun 2016, 11:44

gringou escribió:Sí, .... y un sinfin de factores más.

Lo que está muuuy claro es que las distintas transmisiones (marca reconocida o pichicho, con o sin o´ring, etc, etc, etc) no se bancan las diferentes condiciones de uso. Muy pocos llegan a usarla más de 20.000 kms (kilometraje reconocido por las marcas como de vida garantizada).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crazycar » 18 Jul 2016, 20:54

Crazycar escribió:En mi twister 2009 la transmicion original me duró unos 18000 km, le corte dos eslabones y la segui usando hasta los 21000 maso, en mi Twister 2012 lo mismo, casi 20000 con la cadena original, le puse una DID VX2 con Corona Riffel Brasil 1045 y tambien duró unas 21000 hasta que me la robaron, actualmente tengo una 2014 con casi 6000, vamos a ver hasta cuando aguanta, uso Iphone comun, el racing chain me resulto una cagada.
Saludos

Retomo mi mensaje anterior, la cadena llego a los 17800km, no aguanta mas que 200 km mas, ya le corte los dos eslabones como hice siempre con las demas cadenas, recuerden que es mi 4to Twister desde el 2009 que fue el primero que tuve, pase por varias transmiciones, vamos a ver que probamos, los precios actualmente estan disparatados.
Al conjunto de piñon y corona les queda bastante ya que los dientes no tienen filos asique la idea seria comprar una cadena de mediana calidad para desgastar bien el conjunto, que recomiendan?
Crazycar

Moto Actual:
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor gringou » 19 Jul 2016, 00:15

Una cadena de buena calidad (DID, Hamp, etc).

No tengo los años de experiencia tuyos con Twister, pero por la que llevo alcanzo a darme cuenta que piñones y coronas (cualquier marca) generalmente quedan en muy buen estado mientras que las cadenas llegan a lo que pueden; y las cadenas de media calidad duran bastante menos.

Reutilizaría piñón y corona (mientras estén en buen estado) y les metería una DID VO (con o´ring).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión