Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?

Estás viendo una página interna del tema Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?

Notapor ruddy_rar » 04 Ago 2014, 22:53

Cómo puede cambiar después de cambiar el cable si el el cambio del cable no toca absolutamente nada del funcionamiento del carburador?
La verdad que me suena a otra cosa que nada tiene que ver con el cable.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TroX_NQN » 05 Ago 2014, 17:33

Traigo info nueva sobre mi pobre motochorra, pobre dueño que le toco! Acabo de darme cuenta que esa mancha de aceite que tiene sale justo por el tensor de la cadena, por una tuerca, se filtra por la tuerca y ahi se desparrama, seguramente el nabo que le hizo el service metio mano y quedo suelto porque antes del service no perdia aceite por ahi... Alguna recomendacion, ajusto a mi gusto o hay que aplicarle cierta fuerza para no pasarse? Tengo entendido que lleva una juntita ahi, me parece raro que tenga que cambiarla porque en Marzo cuando me la vendieron el chabon me dijo que le puso una nueva, o capaz me cago a versos. GRacias por la onda muchachos mi moto les agradece! SAludos!
TroX_NQN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TroX_NQN ••
Nombre: Tomas

Notapor Bruno Banana » 05 Ago 2014, 18:10

Fooooootoooooooo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor TroX_NQN » 05 Ago 2014, 19:34

Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?   Registrate para verla sin restricciones. Es muy dificil cambiar el cable del acelerador?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Nunca mas se la dejo al chanta este antes no perdia por ahi aceite... Ya mañana se la dejo al hermano de un amigo y que la revise COMPLETA, lo unico que espero es que no me arranque la cabeza... Para darme una idea, cuanto es lo maximo que me puede llegar a cobrar? Cuando hable con el y le comente que el chabon del service me dijo que como minimo me podia cobrar 5000 pesos en caso de llegar a tener que abrir el motor y luego rectificar, me dijo que era mucha plata que cuanto mucho me podia cobrar 2000 pesos, como mucho, rectificando y todo, el chabon tiene un taller mecanico, me es de confianza porque varios amigos dejaron sus autos ahi y el chabon 10 puntos, cero reclamos, hasta va a buscar la moto y luego te la deja.
TroX_NQN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TroX_NQN ••
Nombre: Tomas

Notapor ruddy_rar » 05 Ago 2014, 21:34

Tiene una pequeña junta y un oring. Lo más seguro es que hay que cambiar el oring. Si te das maña lo hacés vos y no gastás mas plata.
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor Bruno Banana » 07 Ago 2014, 18:53

Trox, duda, ¿porque no vas a un concesionario oficial Honda y les preguntas ¿ que onda con tu moto??. Ruddy tiene razón, fijate en los manuales que suplemento va ahi y cambialo o pregunta en la concesionaria y cambialo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor ruddy_rar » 07 Ago 2014, 21:45

Si mañana no hace mucho frío saco el tensor y le saco unas fotos y de paso podría cambiar la junta, jijijiji
ruddy_rar

Moto Actual:
•• Motos de ruddy_rar ••

Notapor luigi1683 » 18 Ene 2015, 10:45

ruddy_rar escribió:Si mañana no hace mucho frío saco el tensor y le saco unas fotos y de paso podría cambiar la junta, jijijiji

hola,sabes que estoy buscando en estos temas porque me empezo a perder por el tensor, lo pudiste solucionar?
luigi1683

Moto Actual:
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión