Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor mono_05 » 22 Jun 2009, 21:09

Ronnie Harvey escribió:Regina dorada italiana, muchachos!! va de 10. Stanley motos - $450 ( con piñon y corona )

pienso lo mismo
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolay11 » 03 Jul 2009, 14:13

hola a todos soy nuevo en el club y no entiedo nada donde escribir.espero que reciba respuestas de ustedes que estan en el tema y la tienen re clara.me ofrecieron un kit de transmicion que no es el original pero es brasilero con cadena dorada y reforzada quisiera saber si es de buena calidad, ya q mi morocha llego a sus 21000 km y necesita un cambio. el original sale muy caro y no lo puedo conseguir. bueno espero que llegue el mensaje y saludos a todos hay muy buena onda en este club
nicolay11
Nombre: Nicolas Patricio Salas

Notapor Bruno » 03 Jul 2009, 15:14

Nico, podrias brindar un poco mas de datos respecto al kit... Marca?? donde lo compraste y a cuanto?? tiene eslabon de union??...etc
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor nicolay11 » 05 Jul 2009, 18:37

todavia no lo compre, estoy averiguando . fui al service de honda un tipo de confianza me dijo que si no consigo el original que le ponga cadena did, y corona y piñon catalano. no se nada de motos el año pasado me invitaron al encuentro de diamante y fue amor a primera vista tenia una plata para el terreno pero puede esperar , es hermosa por eso quiero ponerle algo bueno y no se, espero que me puedan dar una mano
nicolay11
Nombre: Nicolas Patricio Salas

Notapor twister_mdq » 12 Ago 2009, 22:18

bueno chicos, despues de leer un poco, le puse a la moto piñon y corona riffel con un costo de $120 y cadena DID con O,rings japonesa $460, este valor en Mar del Plata. con respecto a la cadena es mucho mejor que la original. saludos
twister_mdq

Notapor csebastiang » 13 Ago 2009, 00:35

dio_hg escribió:YO tb compre okinoi, a ver q pasa... hay mucha diferencia con la original, aparte de ser mas grande... eso me llamo la atencion ya voy a subir una foto de la comparacion con la original

Donde conseguiste el Okinoi?
Tengo que comprar el kit para la mía y estaba pensando en el Regina de Stanley... Pero quiero ver el okinoi.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 13 Ago 2009, 00:39

aca se consigue en cualquier casa de repuestos de moto la okinoi, y hasta el momento no la tuve q ajustar ni nada, de 10 la cadena...
dio_hg

Notapor csebastiang » 22 Ago 2009, 19:45

Bueno, al final me canse de dar vueltas y compre un kit "original".
Es marca HAMP
Porsupuesto que no es original, pero venia con o-ring. Lo interesante es que en casas oficiales HONDA lo ofresen como original.
(La verdad que el pibe no sabía si era con o sin o-ring) Taba pintado.
El asunto es que lo compre. Me salio 460 manguitos....
Cuando lo veo bien, la cadena viene sin o-ring.

Es para que esten atentos los pescados como, para que no se la coman.

No creo que me lo cambien, pero bueno. Ya me la manduqué hasta el tronco!!!.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor Mariosg » 24 Ago 2009, 09:24

Sin poner la original que parece un kilombo, comprando la brasilera como dicen mas arriba de cuanta plata estamos hablando ?
Saludos

Mario
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor HONDA DOLORES » 24 Ago 2009, 11:20

csebastiang escribió:Bueno, al final me canse de dar vueltas y compre un kit "original".
Es marca HAMP
Porsupuesto que no es original, pero venia con o-ring. Lo interesante es que en casas oficiales HONDA lo ofresen como original.
(La verdad que el pibe no sabía si era con o sin o-ring) Taba pintado.
El asunto es que lo compre. Me salio 460 manguitos....
Cuando lo veo bien, la cadena viene sin o-ring.

Es para que esten atentos los pescados como, para que no se la coman.

No creo que me lo cambien, pero bueno. Ya me la manduqué hasta el tronco!!!.

Hola Sebastian, el kit HAMP que te vendieron es origianal Honda, HAMP es una marca de repuestos alternativos de Honda, HAMP es Honda After Market Parts y si efectivamente viene sin o rings la cadena..., lastima que el vendedor no te lo aclaró para que puedas decidir antes de comprar!!
El precio que te cobraron está mas o menos dentro de lo que vale. El kit no es malo, pero al no tener o rings la cadena, deberás estar mas atento al mentenimiento de la misma.
Saludos
Federico.
HONDA DOLORES
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión