Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor nachi250 » 31 Ago 2013, 17:41

se que el tema es viejo pero a mi me paso algo parecido. Aunque una vez la moto me dio 142 de tablero, hoy en la ruta no la pude pasar de 130 agachado y todo. Tengo entendio que hay muchos factores que pueden influir, por ejemplo la precion armosferica o el combustible. Yo tambien opino que la moto podria dar un poquito mas de velocidad, Creo que el twister esta muy inflado. No hay que olvidarse que es un 250 es una moto chica y nos paso a varios que la compramos pensando que ibamos a subirnos a un cbr 600.

Por otro lado creo que la calidad de la moto bajo desde que se fabrica en argentina, a mi con 1500km me perdia aceite por la junta de la tapa. Y el concesionario me dijo lo mismo, que estan teniendo fallas con esa moto desde que se fabrica aca.

Saludos!
nachi250
Nombre: nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 31 Ago 2013, 21:21

nachi250 escribió:Por otro lado creo que la calidad de la moto bajo desde que se fabrica en argentina, a mi con 1500km me perdia aceite por la junta de la tapa. Y el concesionario me dijo lo mismo, que estan teniendo fallas con esa moto desde que se fabrica aca.

Saludos!

Esto se habló muchas veces ya... no hay absolutamente ninguna diferencia entre el motor o partes del motor (embragues, caja, cilindro, piston, cigueñal, bloque, tapas, etc...) entre la cbx armada en brasil o la armada en argentina, porque el motor se fabrica, se ensambla y se prueba en donde se hizo siempre desde que entró la primera CBX/CBF la argentina, en Manaos Brasil. El motor llega cerrado, con aceite y todo, desde la fabrica, y lo unico que se hace acá es ensamblar el resto de la moto, aportando el 15% de partes de industria nacional, y que hacen principalmente a tornilleria, terminaciones y algún accesorio secundario. Por ende, si tu vino con fallas, no tiene nada que ver con que sea argento, sino con que vino fallado nomás... Saludos

Fabrica de Manaus, Brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=lYEUMqE2e_Y

Fabrica de Campana, Argentina:
http://www.youtube.com/watch?v=m8Fkm5ViL2Y
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nighthawk » 07 Sep 2013, 01:49

2900 es muy poco para fondearla en realidad y esto es personal la moto se va soltando a partir de los 15mil la mia tiene 21mil y ahora va a 120 a 8300/400 tranqui y eso q lleva un bicho de 110kg eso si con parabrisas jeje,ahh y todavia no la fondee ,si queres ir mas rapido tenes que tener el aguinaldo de ricki fort saludos
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor mariotwfans » 08 Sep 2013, 22:45

La mia con 6500 km viaja perfectamente a 120 con Panda, rara vez la fondeo y clavo en los 130, a lo que inmediatamente la bajo a 110/120. Como venga de fabrica es una pirinola... te puede salir buena , muy buena o con alguna falla ... una porqueria nunca, La twister es un maquinon en sus 250 cc , cumple muy bien las expectativas de una moto agil, dinamica en ciudad y aguantadora a 8300 rpm en ruta. :bien
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor emilobizon » 03 Oct 2013, 00:49

yo tengo una 2013 con 420km....el otro dia venia de bsso y se me pusieron atras unos cacos con 2 wave...x las dudas decidì acelerar p alejarme...y no quiero castigarla xq està re virgen todavia, pero iba a 100km/h a casi 7000rpm y el motor sonaba como medio exigido...la verdad nunca supe como suena una tw a esa velocidad pero alculo que q es xq la moto todavia es muy nueva..
emilobizon
Nombre: emiliano

Notapor Rob-Arg » 03 Oct 2013, 14:14

Emilobizon , la mia la sauqe este sabado, el lunes con 100 kms. la lleve por acceso oeste un tramo largo, y me paso lo mismo, estuve unos 5 minutos a 6500- 7000 rpms. a 100 km/h., y yo tambien la note un poco exigida, me daba cosa asi que la baje a 6000 ropms ( 90km/h). Eso si , cuando iba a 100 la apure un poquito para pasar un auto y lo paso enseguida, en eso es donde mas noto la diferencia con el CG , en la reaccion
Rob-Arg

Moto Actual:
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor im_evil » 03 Oct 2013, 14:45

de la plata a castelar fui en mi tw llevando un amigo, dio 130 a fondo ,sin viento , ibamos a comprar una zanella RZ 25,a la vuelta no lo podia alcanzar por el viento en contra que habia ,no podia ir a mas de 95-105, 110 en la subccion de los autos,en la mitad del camino cambiamos de moto y la zanella daba 120 con viento en contra ,ni se notaba que habia viento por el carenado¡¡¡
Las tw que corren con carenado,escape,carburacion relacion de coronas y nada mas( por que la categoria es limitada ,sin tocar tapa ,leva,) van a 170km/h¡¡¡
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Piraton Twistero » 03 Oct 2013, 15:03

emilobizon escribió:yo tengo una 2013 con 420km....el otro dia venia de bsso y se me pusieron atras unos cacos con 2 wave...x las dudas decidì acelerar p alejarme...y no quiero castigarla xq està re virgen todavia, pero iba a 100km/h a casi 7000rpm y el motor sonaba como medio exigido...la verdad nunca supe como suena una tw a esa velocidad pero alculo que q es xq la moto todavia es muy nueva..

Rob-Arg escribió:Emilobizon , la mia la sauqe este sabado, el lunes con 100 kms. la lleve por acceso oeste un tramo largo, y me paso lo mismo, estuve unos 5 minutos a 6500- 7000 rpms. a 100 km/h., y yo tambien la note un poco exigida, me daba cosa asi que la baje a 6000 ropms ( 90km/h).

Chicos, en 6ta marcha a 100 km/h y 7.000 RPM, la moto va de DIEZ! :bien La "exigencia" al motor empieza recien por encima de las 8.500 rpms, por arriba de los 120-125 kms/h. En el caso tuyo Rob-Arg tu moto está practicamente recien sacada de la agencia, andala a un poco menos; vos Emilobizon en cambio, no le hace nada ya que un par de veces la pongas a 7000 rpm y 100 km/h, total no vas a andar todo el tiempo asi, hacelo cuando lo necesites sin miedo, y por ahi hasta un toque mas tambien :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor matuky » 03 Oct 2013, 23:37

Buenas, yo compre hace una semana un tw 2013 con 2600 km, y tambien, hoy no mas la pude poner 140 un tramo, despues 130 siempre, mas de ahi no va, espero que esto mejore con el pasar de los kilometros. Note tambien que vibra y se siente mucho ruido en los plasticos del colin, en la factura de compra vi que la sacaron de moto roma, sera ese el problema no? :risa
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor emilobizon » 04 Oct 2013, 01:13

matuky escribió:Buenas, yo compre hace una semana un tw 2013 con 2600 km, y tambien, hoy no mas la pude poner 140 un tramo, despues 130 siempre, mas de ahi no va, espero que esto mejore con el pasar de los kilometros. Note tambien que vibra y se siente mucho ruido en los plasticos del colin, en la factura de compra vi que la sacaron de moto roma, sera ese el problema no? :risa

Matuky , no malinterpretea mi comentario, pero no creo q vayas a poder ponerla mucho mas de 140...es un 250!!! A lo sumo con viento a favor y parabrisas podes llegar a subir un poco, pero me parece q ya 140 p un 250 esta mas q bien....

Imagen
emilobizon
Nombre: emiliano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión