Alfinal se le puso los mismos aros(ya que no estaban rotos, estaban en perfecto estado), se cambio la junta, se cambiaron los 4 retenes de valvulas + mano de obra = $450.
Asi que estoy contento alfinal, ya que no gaste tanto como pensaba que iva a gastar($1500), y aparte me confirmo que el motor esta +10, me mostro el cilindro y esta NUEVO, con los pequeños rayoncitos que trae cuando la arman de fabrica y todo.
Me dijo q la prendio 2 dias seguidos y no tiro humo, por lo cual supongo que el problema esta solucionado, igualmente me dijo que si llegara a tirar un pokito no me preocupe, solamente q vigile el nivel del aceite, para ver el consumo nada mas...
y para el que no la conoce les dejo una fotito

Saludos y gracias a todos por tirar buena onda!!
....tira humo blanco cuando pasa de 400orpm...y consume aceite como loca.....comence por ver k el filtro de aceite es original pork esta muy sucio y el de aire estaba rasgado un pokito pero sucio tambien...destape el mootor y note k el perno del piston tiene juego con la cabeza de la biela y peor aun el pie de la biela tiene juego de costado en el cigueñal...otra cosa k vi es k al parecer el cilindro esta ovalado y a su vez los aros puestos dentro del cilindro tienen mucha luz en sus puntas....la moto cuando la compre estaba sin aceite y este
al parecer la andaba sin aceite o se olvido k consumia todo el aceite...mi pregunta es :le debo hacer tapa tambien y cuando rectifike tendre mas vibraciones dado k el balanceador esta calculado para todo estandar? gracias por rresponder