, te van a cargar un rato
pero no te aflijas, acá no es requisito ser sabio o experto para plantear una duda, todo lo contrario
, y estamos todos para darnos una mano
, te van a cargar un rato
pero no te aflijas, acá no es requisito ser sabio o experto para plantear una duda, todo lo contrario
diegom escribió:a bueeeeeeeeeeeeeee me trataba d cagon a mi xq la llevo a 90 en 5 pa no cagala a palo pero el nene se cagaba pa acelerarla jajaja bue loco yo q vos alquiló el autódromo pa q probés q llega a los 150 manteniendola jaja d onda loco...
Piraton Twistero escribió:Si, tranquilo Hondafran, te van a cargar un rato
Matthz escribió:Piraton Twistero escribió:Si, tranquilo Hondafran, te van a cargar un rato
no hay requisitos ? y que fue la planilla que tube que llenar sobre fisica cuantica para poder entrar al club ? que , fui el unico qe la hizo ?jajjajajaajaja
jajajaja

Hernan74 escribió:Creo que para poder ayudar de forma rápida y eficiente a los foristas que plantean un problema con su Twister, tenemos que pedirles que llenen un cuestionario donde eliminemos síntomas posibles. Por ejemplo, para el caso de la Twister que no pasa los 100 km/h en 5° o 6°, deberíamos haber preguntado:
1) Te fijaste que el motor esté encendido? Hace "brum brum brum brum brum"?
2) Seguro que el cambio está puesto?
3) Si el cambio esta puesto y la moto igual no avanza, te fijaste que las ruedas estén contra el pavimento? (tal vez la dio vuelta como si fuera una bicicleta y ese es el problema)
4) Si la respuesta anterior fue positiva, seguro que la rueda delantera no está apoyada contra un muro y por eso no avanza la moto? (tal vez se podría derribar el muro, o cambiar el rumbo de la moto en su defecto)
5) Si la respuesta anterior también fue positiva, te fijaste que además de poner el cambio moviste el cilindro negro que está en el extremo derecho del manubrio? EUREKA
Con estos cinco puntos respondidos de forma afirmativa, creo que podemos arremangarnos y llenar 3 páginas de hipótesis sobre posibles fallas
Por lo demás y como ya se dijo, que bueno que no sea nada mecánico y se pueda tomar con humor esto.
Saludos.
xiacT17f escribió:me encantoooooooooo!!! me lei 3 paginas al pedo :S
te das cuenta?!
Menos mal que no era nada salvo la poca pasciencia que le tenes al tw jajajaja abrazo
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]