CARBURACION DE LA CBX 250

Estás viendo una página interna del tema CARBURACION DE LA CBX 250. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARBURACION DE LA CBX 250

Notapor ouco » 07 Ago 2010, 20:07

TWISTEROX escribió:Finalmente le cambie el chicler de Alta por uno de 150

Notaste alguna diferencia?
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 07 Ago 2010, 20:29

ouco escribió:
TWISTEROX escribió:Finalmente le cambie el chicler de Alta por uno de 150

Notaste alguna diferencia?

Aun no la saque en la ruta. Lo que si te digo es que la porcelana de la NGK IRIDIUM esta re blanca y el tornillo de aire pasado de vueltas. Lo que hice es cerrarlo y abrirlo en 2 1/2 de vueltas a lo sumo quedo en 3 vueltas.

Siento mejor reacción pero todas esas cosas son relativas. Igual con un chicler mas grande pasa mas nafta, o no?

Antes tenia el ralenti en 1400rpm y en frio se me cortaba a veces. Estaba acelerada la moto asi que ahora tengo el ralenti en 1200rpm estables no pasa nada bien.

Te queria consultar el tema de chicler de media y baja.. habra que cambiarlos.????
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 19 Sep 2010, 22:08

Carburando la Twister como dios manda!!!!!!!!! con sanda lambda, etc... 14.7 es la estequiometrica!!! :bien

Espero les guste el video.

:dios ERRE Mecanica de Motos :dios

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor garnauld » 21 Dic 2010, 17:31

Señores saludos

No he podido conseguir que el electodo de mi bujía se torne color ladrillo y al igual que el compañero twisterox al abrir el tornillo piloto a 2 vueltas y 1/4 la parte superior de la rosca se me tornó más negra. Me temo que la unica manera en que se puede obtener dicho color es aumentando el chiclé de alta como decia otro compañero.

En vista de lo anterior baje la apertura del tornillo a 2 vueltas sin embargo siento todo igual excepto el encendido que estando a 2150 metros sobre el nivel del mar lo hacia sin sebador y ahora me toca usarlo.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Aeronautico » 21 Dic 2010, 22:22

Pibe:

Ese perno de paso del aire es como la novia del amigo, "se mira pero no se toca". Mas facil sacar el
carburador, marcas un punto en el perno y en la orilla de la cabeza del perno y cuando le des 2 vueltas
solo giras 1/4 mas pues ya tienes ese punto de referencia. Un desatornillador con cardan tambien sirve
pero te costara saber si has girado justo 2 1/4 vueltas.

Ahi se ven todos

Aeronautico, el que mira a la novia del amigo :D
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2010, 13:56

Aeronautico escribió:Pibe:

Ese perno de paso del aire es como la novia del amigo, "se mira pero no se toca". Mas facil sacar el
carburador, marcas un punto en el perno y en la orilla de la cabeza del perno y cuando le des 2 vueltas
solo giras 1/4 mas pues ya tienes ese punto de referencia. Un desatornillador con cardan tambien sirve
pero te costara saber si has girado justo 2 1/4 vueltas.

Ahi se ven todos

Aeronautico, el que mira a la novia del amigo :D

si se regula ... pero conseguir la relacion esquetiometrica no es facil, lamentablemente.... ese es el dilema de la carburacion.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor Aeronautico » 27 Dic 2010, 12:51

TWISTEROX escribió:
si se regula ... pero conseguir la relacion esquetiometrica no es facil, lamentablemente.... ese es el dilema de la carburacion.

salu2

Muy de acuerdo, vamos al mismo punto, por eso expique que haciendo ese punto como
marca es mas facil que el perno quede en su posicioin original! :D
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Notapor Maxi_250 » 07 Ene 2011, 00:51

con ayuda de un amigo y Sol aflojamos un poco el carburador como dijo ouco y cerre con cuidado y le di 2 vuetas 1/4 , despues puse la moto en marcha la hice calentar bien, fui me hice unas vueltas y regule el relenti, la verdad q ahora en frio la moto regula mejor, por ej: yo salia y aunq el motor quedaba caliente cuando la volvia a prender se apagaba la muy hdp, bueno eso ahora no pasa, simplemente la pongo en marcha y queda regulando, eso si cuando la dejo de un dia para otro claro q no, pero igual me toma menos tiempo q quede regulando
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor rawzor » 07 Ene 2011, 03:56

este mi moto esta dejando pasar la mezcla muy rica creen ke con el tornillo piloto deje pasar mas aire para ke keme mejor la gas y la valvula de corte de aire debe estar total mente cerrada, con un minimo orificio o con el paso libre me refiero a la tapa de la misma espero y me puedan ayudar gracias
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor TWISTEROX » 08 Ene 2011, 23:26

rawzor escribió:este mi moto esta dejando pasar la mezcla muy rica creen ke con el tornillo piloto deje pasar mas aire para ke keme mejor la gas y la valvula de corte de aire debe estar total mente cerrada, con un minimo orificio o con el paso libre me refiero a la tapa de la misma espero y me puedan ayudar gracias

tendrias que ponerle un chicler de alta mas chico, en arg. viene con el de 142 y creo que el otro mas chico es el de 138
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión