CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??

Estás viendo una página interna del tema CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CONSUMO DE ACEITE-SOLUCION QUE ME DA EL SERVICE, QUE HAGO??

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2010, 20:59

eMMa escribió:Bueno, siguiendo con esta novela parece que la unica solucion que hay es abrir el motor :mal , por que de otra manera no se puede solucionar, segun el mecanico el problema puede estar en los aros. Yo por mi parte ya estoy cansado de esto. :enojado :no
Algun consejo?
Gracias

-Che, no recuerdo, ¿Ya le escribiste a Honda Argentina, a ver si ellos te dicen algo?

-Entre lo que te podrian decir, es que pidas una segunda opinión a algún taller cercano que ellos te designen (se me ocurre). De todas formas, a mi me parece que tendrías que venirte un día a Cba, y te vayas a un par de buenos Services Oficiales, al menos para que te den una idea de que no está muy errado tu mecanico de Villa Maria o que no se le esté escapando algo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 19 Abr 2010, 11:34

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:Bueno, siguiendo con esta novela parece que la unica solucion que hay es abrir el motor :mal , por que de otra manera no se puede solucionar, segun el mecanico el problema puede estar en los aros. Yo por mi parte ya estoy cansado de esto. :enojado :no
Algun consejo?
Gracias

-Che, no recuerdo, ¿Ya le escribiste a Honda Argentina, a ver si ellos te dicen algo?

-Entre lo que te podrian decir, es que pidas una segunda opinión a algún taller cercano que ellos te designen (se me ocurre). De todas formas, a mi me parece que tendrías que venirte un día a Cba, y te vayas a un par de buenos Services Oficiales, al menos para que te den una idea de que no está muy errado tu mecanico de Villa Maria o que no se le esté escapando algo.

Si piraton, les mande la carta y ellos mismos me dijeron que debia seguir el tema con el consecionario que me vendio la moto, lo de la causa hasta que no se abra el motor no se va a saber bien, pero el consumo esta, ya esta mas que claro y en cada viaje queda mas a la vista :no :mal :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GUSTI YBR » 27 Abr 2010, 22:25

Bueno... a ver que me pueden decir, Hoy fui a buscar la moto del service y el consumo fue disminuyendo, en un cambio que se le hizo a los 5000 (con 2000 Km de uso el aceite) el consumo fue de menos de 1/4 litro, y en este con 2700 Km bajo a menos de 150 Cm cubicos, desde que me di cuenta que gastaba un poco va disminuyendo, alguna opinion?yo la moto no la castigo porque no me gusta, la uso solo para ruta, pero la viajo casi siempre a 120.
GUSTI YBR

Notapor eMMa » 27 Abr 2010, 23:00

GUSTI YBR escribió:Bueno... a ver que me pueden decir, Hoy fui a buscar la moto del service y el consumo fue disminuyendo, en un cambio que se le hizo a los 5000 (con 2000 Km de uso el aceite) el consumo fue de menos de 1/4 litro, y en este con 2700 Km bajo a menos de 150 Cm cubicos, desde que me di cuenta que gastaba un poco va disminuyendo, alguna opinion?yo la moto no la castigo porque no me gusta, la uso solo para ruta, pero la viajo casi siempre a 120.

Gusti, para tu "tranquilidad" escuche muchos twisteros que mencioan que durante el ablande les consumio mas aceite de lo normal, para mi desgracia mi TW con 7000 km sigue consumiendo una guasada 1/2 Lt. Cada 1000 Km :enojado :no :llorar
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Kapitan » 29 Abr 2010, 17:15

A mi usando aceite Motul me consumía, ahora le puse Repsol y en 3000 km habrá consumido 200 cm3, algo que no me preocupa ya que no llega a estar por debajo del minimo. Bueno... ya tienen otro aceite para probar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Ivan82 » 29 Abr 2010, 19:52

A mi con con el motul 3000 mineral 20-50 en ruta me consume 200 o 250 cm3 en los 3000km +-o mas o menos estaria como el kapi un saludo!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor GUSTI YBR » 04 May 2010, 20:00

Bueno... este sabado 1 de Mayo fuimos a San Pedro con el club YBR, le meti 400 Km, la moto estaba con el aceite nuevo, recien hocho el service, le lleve tranqui (110) y la traje al trote, (120-130) cuando llegue y le medi el aceite y aparentemente no se nota consumo, antes comente que fue disminutendo el consumo. La voy a seguir probando, pero ya estoy mas tranqui, vamos a ver dentro de unos cuantos Km mas. menos mal que le hice caso al mecanico y no toque el motor, el me decia que aguantara unos Km mas que se tenia que seguir acentando. Espero que siga asi!!!
Mi moto tiene recien 8100 Km, pero de entrada hacia 200 Km y cuando le media el aceite le faltaba, cuando el domingo a la mañana lo medi recignado y vi que no notaba diferencia no lo podia creer, espero que siga asi y que si es asi se les solucione a ustedes de la misma manera.
Si tengo novedades les aviso. Un abrazo!!!
GUSTI YBR

Notapor eMMa » 12 May 2010, 09:33

GUSTI YBR escribió:Bueno... este sabado 1 de Mayo fuimos a San Pedro con el club YBR, le meti 400 Km, la moto estaba con el aceite nuevo, recien hocho el service, le lleve tranqui (110) y la traje al trote, (120-130) cuando llegue y le medi el aceite y aparentemente no se nota consumo, antes comente que fue disminutendo el consumo. La voy a seguir probando, pero ya estoy mas tranqui, vamos a ver dentro de unos cuantos Km mas. menos mal que le hice caso al mecanico y no toque el motor, el me decia que aguantara unos Km mas que se tenia que seguir acentando. Espero que siga asi!!!
Mi moto tiene recien 8100 Km, pero de entrada hacia 200 Km y cuando le media el aceite le faltaba, cuando el domingo a la mañana lo medi recignado y vi que no notaba diferencia no lo podia creer, espero que siga asi y que si es asi se les solucione a ustedes de la misma manera.
Si tengo novedades les aviso. Un abrazo!!!

Gusti, que suerte loco!, me alegro que disminuya el consumo, mira la ultima oportunidad que le voy a dar es en el viaje a las sierras del 22 al 25 de mayo, ya que tiene 7000 km y continua gastando 1/2 litro cada 1000 km, digo la ultima oportunidad por que ya esta hablado con el concesionario oficil y conjuntamente con Honda Motor Argentina, para que me envien TODOS los repuestos para poder hacer todo en 1 semana y no tener la moto desarmada 4 meses esperando que HONDA se digne enviar los repuestos como le esta pasando a un Twistero de Bell Ville :enojado :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor javier el cadete » 21 Jun 2010, 16:42

y emma como sigue la novela?te cuento que mi mecanico (beto contreras)me recomendo un sintetico 100% para que deje de consunir y me ablande un poco el tema de los cambios ya que estaban re duros (mi moto tiene mas de 25000 km) me bajo un poco el consumo y entran mejor los cambios
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor clauhergia » 24 Jun 2010, 05:11

Capo la BARILLA MEDIDORA DE ACEITE es de ese motor ? lo digo como otra opcion porque en el servis lo que hacen es sacar el aceite y echarle 1,5 l y listo! no te creas que le miran si esta o no bien el nivel... aparte si no humea donde estaria el consumo exajerado de aceite ?
Siempre que un motor humea es pracicamente por falta de aros o los retenes de valvulas. Espero que haya ayudado un poco, te dejo abrazos.
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión