Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:Leo-rx escribió:La trasmisión Gerardo, cuando colocco la rueda en posición, al girarla, hay un punto en que la cadena queda totalmente tensa. Posiblemente sean los bolilleros o se ha cruzado la corona. Con BlackTW la vamos a desarmar y ver que pasa. Aparte quiero hacerle un service completo, hasta el último tornillos. Si tengo que cambiar la trasmisión, mas el service, no me salvo de $1200 a $1500 con repuestos incluidos.
Consulta a Leo, o a quien sepa: ¿Como es bien este tema de la transmision que se pone tensa en uno o mas puntos? ¿Cuales bolilleros son los que fallarían? ¿Y si no se arregla cambiando ese "bolillero", ES SINTOMA esos puntos tensos de que hay que cambiar la transmision, por mas que los dientes de la corona y el piñon estén bastante bien, o sea sin desgaste?
No es mi caso!!!!!
Vamos a desarmar la rueda con BlacTW y mientras tanto voy a ver si puedo hacer un video o sacar fotos. Despues les cuento!!!
Creo que no me entendiste
, no estoy diciendo que lo tuyo sea por corona o piñon o cadena gastadas; pregunto concretamente por lo que vos estas diciendo
, de que al girar la rueda la transmision se pone tensa en algun punto, de si ESO es o no es SINTOMA de que hay que cambiar la transmision (independientemente de como estén los dientes de la corona/piñon), o esas tensiones puntuales tienen arreglo cambiando no se que bolilleros de donde

) y está O.K., la corona NO está cruzada; por tanto sigo en duda, ya que sigo notando el punto de tension ¿Tendré que cambiar la transmision por eso, estando en muy buen estado el dentado de la misma?