ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Estás viendo una página interna del tema ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Notapor Rudy » 14 May 2009, 18:38

.. 8-) Bueno Vientos del Sur me pone contento que ya tenes tu Twister en buenas condiciones como debe ser, ahora a disfrutarla como para sacarte la bronca . un abrazo !!!.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 17 May 2009, 13:55

Me alegro amigo, estaria bueno que en el foro se cree una lista de lugares no recomendados, para que no le pase esas cosas a otra gente.
Saludos y espero que disfrutes ahora de tu maquina
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor batiilaconfruta » 18 Jul 2009, 20:53

por el service te digo ke algunos son re gargas una ves le ise el service y el loco se avia olvidado de ajustar la rueda trasera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no podeeeees ke hdp me subi ise 1 cuadra y empeso a tocar el guardabarros :no :no era cualkiera me baje y caminando por la bereda agaarre y le dije el chabon trajo una llave y lo ajusto con la fuerza se el asi nomas noooo decia yo ke hdp mal nacido yo pense ke traia el torquimetro jejejejje ah no se ke tiene ke ver pero lo dije jajaj :risa y eso del umo negro ke larga seguro es la mala combustion ya sea por la carburacion o aros pero (aros no cre0 si tiene re pokos km)

suerte con en arreglo y despues conta como te fue :agite :agite :agite :agite :agite
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor alegon » 19 Jul 2009, 00:06

fiera este problema es carburador no esta fuera de punto la distribucion ni mal reguladas las valvulas sino no tendria comprecion si es verdad quetiene comprecion. pero para empezar de cero hay que tomar comprcion y arrancar de ahi para mi tocaron el nivel del burca muchas veces le pifian a la medida de la arandela de la aguja suerte cualquier cosa manda mp
alegon
Nombre: alejandro

Notapor blanca_mimosa » 12 Feb 2012, 12:33

hace lo siguiente llevala al que te hizo el service en hona me segun vos antes estaba bien...
le dejas la moto y le decis flaco te traje la moto y ahora no anda avisame cuando la tengas lista si pasa una semana y no te llama te vas con un caño tipo poste bien duro y le pegas en las piernas tanto que si vos no andas en moto asegurate que el no camine !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :confundido
blanca_mimosa
Nombre: lautaro

Notapor igor_nikoff » 12 Feb 2012, 23:07

blanca_mimosa escribió:hace lo siguiente llevala al que te hizo el service en hona me segun vos antes estaba bien...
le dejas la moto y le decis flaco te traje la moto y ahora no anda avisame cuando la tengas lista si pasa una semana y no te llama te vas con un caño tipo poste bien duro y le pegas en las piernas tanto que si vos no andas en moto asegurate que el no camine !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :confundido

mm soy yo o este post tiene mas de 2 años?? :pregunta :risa :agite
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor pampa7777 » 12 Feb 2012, 23:20

jajaja no....ya le empezo a joder igual jajaja despues de 2 años!!!! :risa
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor igor_nikoff » 12 Feb 2012, 23:35

:risa :risa :risa :risa
se jubilo el señor que reparaba todo y cagaste mandó saludos!!!
:risa :risa :risa :bien
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor DISSECTION » 16 Feb 2012, 03:25

Mi viejo si la bujia sale negra kiere decir ke esta quemando mal la moto, el color ideal de la bujia tiene ke ser marron cafe con leche para darte una idea ,si es negra la bujia es enriquesida la mezcla y si es blanca mucha nafta poco oxigeno :idea
DISSECTION
Nombre: LUCAS ROSALES

Notapor elmonojulian » 16 Feb 2012, 09:14

Mira vos lo que son las coincidencias. El flaco que te arreglo la moto en Austral era uno rubiecito flaco y un poco alto? digamos 1.80 mt? Si es ese mismo, es Bruno, y es conocido mio. A mi me carburo muchas veces 2 cg que tuve y jamas tuve un drama. Pero bueno, como todo mecanico, a veces fallamos. Despues habia otro un poco mas petiso, morochito y un poco mas gordito, ese era Fabian. Bruno no está mas desde hace mas de un año en Austral, se fue a laburar a PickUps Bahia, en calle Brown y Fabian sigue estando... El año pasado le pregunte (a Bruno) que tal era un Tw mecanicamente etc etc, y me habia dicho que nunca le habian llevado alguna por problemas, a excepcion de un Tw de un zorro de transito de aca, de bahia, la cual aparentemente tenia el burca deformado, porque el vehiculo no aceleraba para nada, muy mal andaba, le fallaba o algo asi, pero regulaba bien, algo muy fuera de la comun....
elmonojulian
Nombre: Julian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión