Neutro

Estás viendo una página interna del tema Neutro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Neutro

Notapor Bruno » 04 Nov 2008, 01:12

Probala que funciona!! :D
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 08 Dic 2008, 09:56

yo tengo eel mismo problema me cuesta poner el punto muerto le busqe la vuelta moberla apenas en primera y entra bien mi moto es 2008 con 8000 km canbie de aceite pero no mejoro no pienso en tocar el motor saludos
carlos_ciciliani

Notapor abarth » 08 Dic 2008, 11:35

Yo tengo exactamente el mismo problema. Sino la muevo un poco, el neutro no entra, una mala onda.
De todos modos no pienso tocarla y eso no le resta ningun punto a semejante pedazo de fierro :D
Ya te vas a acostumbrar, aunque debo confesar que cuando la compre (es de marzo de 2008) la caja estaba mas dura, hasta que le puse el Motul y ahi mejoro bastante.
Proba a ver que onda y suerte!
abarth
Nombre: Raul

Notapor Medi87 » 08 Dic 2008, 11:55

Mi Twister es del 2007 y tambien tengo ese problema... es casi imposible meter neutro con la moto parada... me resulta mas facil apagar el motor, meter neutro y volverla a encender si la necesito en neutro :D sin embargo no es un problema mayor... es cuestión de hallarle la "maña" a la caja y te acostumbraras sin mas inconvenientes, ya que el desempeño de la moto no se ve para nada afectado por ese pequeño detalle
Saludos 8-)
Medi87
Nombre: Jorge

Notapor tuteletute » 08 Dic 2008, 18:40

mmmmmm

la mia entra re bien

es mas
hasta sin embrague entra super liviana,... :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor egui » 09 Dic 2008, 09:22

Hola soy EGUI miren yo tambien tengo el problema con el punto muerto la verdad no se cualsea el defecto, lo que note es que cuando esta apagada entra perfectamente el punto muerto, pero no tengo quejas alguna la verdad es un caño saludos
por nahuel el 19 Feb 2009, 20:14, 1 vez
Razón: por favor escribir en minuscula...
egui

Notapor ReGerman » 09 Dic 2008, 11:08

Mi twister fue adquirida el 14 de octubre del 2008, tiene 3200km y realmente cada dia anda mejor. Hice 2000km en ruta y el resto en ciudad de forma intercalada. En los primero 1000km nunca supere los 80km/h y luego de haber cumplido mas de 2000km la lleve a 125km/h en ruta y da para un poco mas. Con la caja por el momento no experimente ninguna anomalia, todas sus velocidades entran con precision y suavidad!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Mari-Huang » 13 Dic 2008, 19:25

Como dicen por ahí, debe ser un problema de embrague. La nuestra es del 2005, detenida y en caliente, con el motor en marcha no le encontras el Neutral ni por casualidad! Como tambien dijeron es más facil detener el motor, ponerla en neutral y volver a encenderla, o sino hacerlo antes de que la moto deje de rodar ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Chelo » 18 Dic 2008, 23:29

otra opcion es moverla un poco con las piernas, un poquito para adelante, un poquito para atras, intentando poner neutro, entra mas facil que con la moto en marcha y quieta totalmente
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor diego_rock14 » 19 Feb 2009, 19:32

Hola, me siento un poco más tranquilo ahora, termino de comprar una mod 2005 y pensaba que el vendedor me metio el perro, por que tambian me cuesta muchisimo meter el punto muerto, y aveces los cambios estan un poco duros, pero eso debe ser falta de cosstumbre.
Tiene alguna solución ese problemita ? Probe con el registro del Embrague, desde fuera, desenroscando las tuerquitas, pero no cambio nada.
Un abrazo, los saluda Diego
diego_rock14
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión