Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Estás viendo una página interna del tema Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Notapor Alehondacb1125 » 02 May 2015, 15:48

Raul Seo escribió:La solución a ese problema que tarda en regular en frio, es falta de nafta en baja, la solución es abajo de la cuba del carburador, hay un tonrillito color bronce, que esta demasiado ajustado, debes ajustarlo todo y aflojarlo una vuelta y media, y chau problema, con treinta segundos de cebador ya queda regulando a 1000 y cuando esta bien caliente a 1500 pero nunca mas se te apaga como antes. probalo y me contas es algo muy sencillo. hasta pronto.

yo tenia el mismo problema con mi moto que no regulaba en frio a la mañana. como cinco minutos la tenia ke tener. despues la andabas y la querias usar y todo devuelta. yo hice lo mismo que vos pero le di muy poco y ya quedo. porque si le doy mucha rosca cuando calienta regula demasiado. entonces le di como para que a la mañana no me haga renegar y que cuando caliente no regule tan alto. la prueba la hice en frio le di hasta que quedo solita y listo.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 07 Sep 2015, 12:23

Hola, yo tenía el mismo problema con mi Twister. Me hice amigo de un mecánico y me contó que ya había arreglado varias twisters con ese mismo problema, que no regulaba hasta que esté bien caliente. Cuando me contó porque no regulan las twister casi me agarra un infarto, me dijo "Tenes una fisura en la tapa" y que era muy común en los modelos desde 2012 en adelante. Así que se la dejé para que la vea.
Cuando desramó tenia 3 fisuras (que se veían a simple vista en la rosca de la bujía) y dos de las válvulas no cerraban bien. Mandó a rectificar la tapa a Pettiti en San Francisco.
El jueves pasado me devolvió la moto, y es increíble el cambio que hizo, ahora prende en cualquier momento y sin poner el cebador, queda regulando perfectamente, hasta también me parece que hasta vibra menos.! Si pueden hacerlo háganlo cambia 100%.!
Gasté $4200 rectificando la tapa, todavía al mecánico no le pague así que nose cuanto me va a cobrar jaja

Saludos.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión