Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor Ronnie Harvey » 03 Jun 2009, 12:46

Regina dorada italiana, muchachos!! va de 10. Stanley motos - $450 ( con piñon y corona )
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 03 Jun 2009, 12:57

Gracias chelo! voy a ver si la cambio, la mia tiene 21.500 km :D creo q debe ser la original... :D
dio_hg

Notapor mudo1969 » 03 Jun 2009, 13:33

CHELO escribió:Buenas
llego el momento del cambio, no la puedo estirar mas ya :? y me canse del ruido...
les consulto por las dudas, alguien compro este kit que esta publicado en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

me parece que está a buen precio, aca en Casilda me ofrecieron cadena sola a $430 y piñon y corona me van a averiguar, eso de que no sepan cual va, me dio desconfianza y me inclino mas a comprar por ML

Sialguine compro la regina con el kit que esta publicado, agredeceria que me cuente que tal le resulto, ya que la semana que viene... cambioooo

Saludos!

te consulto chelo . el kit que te comprastes trae eslavon de union :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor hernan sampo » 03 Jun 2009, 22:47

hola mucahachos les cuento que el kit original me duro 11.000 km la cadena un desastre hacia ruido y la corte una vez....ahora le puse piñon y corona original y como no consegui cadena con orings did le puse una china okinoi $160 y ya le hice 12.000km y esta como nuevo el kit.....aparte la cadena original cada 500 km la tenia que ajustar esta la ajusto cada 3000km si cosa de no creer cada 3000 :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Chelo » 04 Jun 2009, 01:14

dio_hg escribió:Gracias chelo! voy a ver si la cambio, la mia tiene 21.500 km :D creo q debe ser la original... :D

confieso que me dolio el bolsillo eh :lol: , pero estoy contento

mudo1969 escribió:te consulto chelo . el kit que te comprastes trae eslavon de union

sisi Mudo, trae el eslavon de union

hernan sampo escribió: le puse una china okinoi

esa marca es muy buena Hernan, y cada 3000?? ppuuufff eso si que es un alivio!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor hernan sampo » 05 Jun 2009, 22:46

si si cada 3000 chelo la verdad que la pegue con la okinoi..... :sorpresa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor dio_hg » 05 Jun 2009, 23:11

YO tb compre okinoi, a ver q pasa... hay mucha diferencia con la original, aparte de ser mas grande... eso me llamo la atencion ya voy a subir una foto de la comparacion con la original
dio_hg

Notapor Diego Isoli » 12 Jun 2009, 23:16

Hola gente, yo ya tengo en la nave 17500 km. con la transmision original, ya esta para cambiarla, estuve mirando un poco, pero todavia no me decido por que transmision poner, vamos a ver que hago!!!jaja!!
Saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor DANYTO87 » 21 Jun 2009, 19:09

Ronnie Harvey escribió:Regina dorada italiana, muchachos!! va de 10. Stanley motos - $450 ( con piñon y corona )

HOLA, buenas tardes!!!! bueno mi morocha es 08 y tiene 37000 km y entre otras cosas tuve q cambiarle el kit de transmicion completo, piñon, corona y cadena, busque por mercado libre y encontre en stanley moto un kit italiano regina, cadena con o`rins y dorada, mi conclusion: el kit no es malo, pero no esta preparado para la honda twister, la cadena es muy pesada y me comio la goma del horquillon q se llama roza-cadena y se me ovalo la corona, el ruido q empezo a hacer era terrible!!! asi q me puse a buscar el kit original y no lo conseguia por ningun lado asi q se me dio por llamar a juanjo motos, en la ciudad de lobos y ademas de tener muchos repuesto para twister en stock hay una re buena onda y atencion, recomendable, me tuve q ir a buscarla pero no lo dude porq el ruido era cada vez mas! bueno me salio $850 pero ahora tiene 10000km y la lubrico cada 1000 o cada vez q la lavo, es esta todo como nuevo!!!, moraleja, no le pongo nada q no sea original!!! se q el precio no es el mas accesible, para mi no lo era, pero al final quedo de 10!!! a veces la moto se rompe en el momento menos oportuno, pero yo recomiendo pararla y esperar los repuestos original y queda como nueva!!! con respecto a la instalacion la cadena original es sellada, no trae eslavon para abrirla esta toda remachada, yo hice lo siguiente, sin sacar la rueda y puesta en el caballete le saque el eje q agarra el horquillon y el tornillo del amortiguador y ahi tire la rueda para atras y recien ahi puse la cadena despues arme todo q quedo de 10!!!! si sabia hubiera echoun tutorial, la prox vez q lo haga armo el tuto, bueno espero q les sirva y cualkier duda aca estoy para ayudarles!!! saludos y perdon por mi papiro jeje
DANYTO87
Nombre: DANIEL

Notapor Gustavo Bedini » 22 Jun 2009, 21:02

:arrow: Amigos la mia tiene 22.000 km y si bien pienso en cambiarla dentro de poco piñon y corona estan buenos por lo que me duro tanto. Tener en cuenta la buena lubricación de la cadena y cada tanto lavarla con productos que no sean abrasivos como la nafta ya que pueden arruinat los oring y la vida util de la cadena. La limpieza es importante porque se va acumulando tierra y arenilla que comen los dientes del kit completo. Ojo con los lubricantes truchos que comen la cadena...
Gustavo Bedini
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión