Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor Maquina » 22 Ago 2012, 01:20

Gente les cuento que ayer fondie mi tw

y de tablero me marcaba lo mismo que aparece en la foto y de gps 131km/h es para llorar pero sinceramente es un monocilindro y mucho no le podes pedir prefiero que ande a esa velocidad y que el motor no se rompa nunca!!!
saludos

Pablo

Pd mi moto tiene 30.000km y uso aceite actevo 10w40
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2012, 02:39

hoy volvi de mardel aproveche el finde largo para visitar a la familia y de paso probar la tortita,la verdad me dejo muy conforme 450km con 17 litros de nafta a una velocidad constante de 120 km/h de tablero algo de 110 de gps con una sola parada el lunes va al service de los 6mil ,y dentro de 3 semanas ponemos rumbo a misiones 1300km en 15hs +o- :bien si se banca el viajecito me caso con esta moto jeje por mas q no levante 130 km/h reales :burla
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor javierdaloia » 22 Ago 2012, 09:19

hola, respondo a la inquietud de TOMASITO.. mira cuando era pibe, trabaje en un taller mecánico donde se preparaban autos de carrera, esto te lo cuento para que le prestes atención a lo que te voy a decir! puede ser que el bajaj vaya mas fuerte? si puede ser tranquilamente, porque no hace falta mucho estudio para darle velocidad a un motor! honda le dio la velocidad adecuada al twister, una que logre que su producto dure tiempos descomunales. ahora los chinos te hacen algo que anda fuerte, pero cuanto te dura? el motor de carrera esta pensado para que dure una carrera! si le das mucho régimen puede no llegar a terminar, si le das poco puede terminar en el fondo, es por eso que ante todo se trabaja en un motor confiable después viene la velocidad.. y las chinas son una bomba del tiempo! para mi gusto un desastre que depende de la suerte de cada uno, cada vez que se viaja! no le pidan mas velocidad al twister, disfrutenla que es una moto barbara al igual que el ybr! saludos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor SoftMelody » 03 Sep 2012, 14:38

Hola quiero hacer una aclaración para el que leyó tono e insiste que quiero más velocidad... Quiero que a moto ande como el resto e los tw yo mi en foto llegó a las 130. Y no es que quiero correr pero la vieje con otras motos del mismo segmento y cilindraday me esperaron todo el viaje.
Respecto de la marca bajaj tuve el agrado de tener una 200 esuna belleza de moto la use 18000km y se la vendí a un conocido la moto ronda los 30000km ni un drama y tiene muy buena velocidad y potencia

Imagen
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor noso » 03 Sep 2012, 15:19

hola a todos yo tambien este fin de semana estuve probando mi twis cuanto daba te cuento que tiene 900 kilometros y fuimos con una dr 350 a mi de mi marcador me marco 150 no se si es real o esta marcando mal pero te comento que la dr no se fue a ningun lado yo quede satisfecho porque yo la viajo 120 y anda al pelo aclaro no la controle con gps comento ante de la twis tuve un gs 500 y tambien viajaba a 120 muy comodo saludos
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello

Notapor Rodolfo Laboulaye » 19 Sep 2012, 16:30

Hola. Tengo una Tw argentina 2012 con 1600 kms. la uso a 110 k/h pero en tiradas muy cortas llega a 130 de velocímetro y con bastante viento a 140. Gasta 3.8 ltrs cada 100 km. y controlé el marcador con GPS y entre 120 y 130 marca 6 kms. de mas. Me dijo un mecánico bueno y experimentado que hay que esperarla que pasen los kms. que hasta después de los 6000 no se suelta. Antes tuve una Bajaj 220f que vendí con 5000 kms. me parece que es mas máquina pero mas inestable, Llegaba a 140 de marcador pero al controlar con GPS mentía 10 kms. Muy linda moto pero me gusta mas la Honda, como lo dije en otra oportunidad, en algún lado tiene que estar la diferencia de precio y por algo la Honda es más cara. Es solo mi opinión. Gracias
Rodolfo Laboulaye

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodolfo Laboulaye ••
Nombre: Rodolfo

Notapor felivaz » 19 Sep 2012, 21:50

La mia le costaba levantar a fondo y hace unos dias le cambie la bujia...es ooootro tema. llego a los 140 de tablero facil....espero q cambie el consumo tambien porq me tira 5L c/100km
felivaz

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de felivaz ••
Nombre: felipe

Notapor CARLONCHOPICHU » 22 Sep 2012, 00:13

muchachos yo me compre mi twister usada con 5000km (usada) modelo 2010 y me fuy a la ruta yo vivo en parana entre rios. lo que significa y se nota que entre rios es una montaña rusa. y yo tengo un gps garmin nuv 1100. en mi moto anterior una mondia rd200k 2011 me hice un viaje de parana a concordia (entre rios) unos 255km de ida. con acompañante a la ida viaje a 80- 85 km de gps max, a la buelta yo solo a 115km max. lueeego compre las twister y sorpresa!!!! :shock: mi twis llego de tablero 120 max y de gps 110.....NO ENTIENDO,NO ME EXPLICO, NO QUIERO CREER QUE PAGUE $11000 LUCAS SOBRE LA MOTO QUE ENTREGUE por mi honda para llegar a tal medicion. bueno la verdad hoy en dia la uso para trabajar y nada mas,,no tengo confianza en ella pese a que es una maquina.buee algun dia tendre que probarla nuevamente y ver.saludos.
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor JuanDa » 24 Dic 2012, 20:00

javierdaloia escribió:hola, respondo a la inquietud de TOMASITO.. mira cuando era pibe, trabaje en un taller mecánico donde se preparaban autos de carrera, esto te lo cuento para que le prestes atención a lo que te voy a decir! puede ser que el bajaj vaya mas fuerte? si puede ser tranquilamente, porque no hace falta mucho estudio para darle velocidad a un motor! honda le dio la velocidad adecuada al twister, una que logre que su producto dure tiempos descomunales. ahora los chinos te hacen algo que anda fuerte, pero cuanto te dura? el motor de carrera esta pensado para que dure una carrera! si le das mucho régimen puede no llegar a terminar, si le das poco puede terminar en el fondo, es por eso que ante todo se trabaja en un motor confiable después viene la velocidad.. y las chinas son una bomba del tiempo! para mi gusto un desastre que depende de la suerte de cada uno, cada vez que se viaja! no le pidan mas velocidad al twister, disfrutenla que es una moto barbara al igual que el ybr! saludos

:dios Te felicito por la respuesta. Mucha sabiduría...
JuanDa
Nombre: Puntarello Juan

Notapor sebs12345 » 26 Dic 2012, 09:28

buenas gente,

posteo mas que nada para los que tienen las tw nuevas. y no pasan los 130.

1) si no pueden pasar los 8500 rpm, y el motor no esta ablandado, no deberia sorprender...

2) tengan en cuenta que los service oficiales estan usando el honda 15w30 --- y me parece mal ya que la especificacion es 20w50.

yo tengo hoy una 2009. fabricacion 2005, y llego a 145 viento a favor, 155+ de tablero sobre la 9, ruta a capital. le pongo 20w50 siempre.

saludos
sebs12345
Nombre: sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión