Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...)

Estás viendo una página interna del tema Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda!

Notapor elmonojulian » 08 Sep 2011, 19:35

En 1era a 30? A mi me da 45, casi 50.... en 2da llego casi a los 70.
Es medio confuso, no tendras un problema de tablero? Notas que la moto falla cuando le tiras la 5ta? Nos tenes que contar con mas precision que es lo que notas de raro...
elmonojulian
Nombre: Julian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gaf » 08 Sep 2011, 21:05

puede ser el tablero que esta duro el sin fin del cuenta kilometros, igual hasta que no la hagas un par de pruevas no se puede decir nada .suerte
gaf
Nombre: gabriel

Notapor solini » 08 Sep 2011, 21:12

Gente el tema es simple.. hasta que no la pruebe y mire bien lo que hace el tablero y la sensacion de la moto no podemos hacer nada.. quedamos a la espera de esos resultados para seguirte ayudando :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor hondafran » 09 Sep 2011, 17:08

solini escribió:Gente el tema es simple.. hasta que no la pruebe y mire bien lo que hace el tablero y la sensacion de la moto no podemos hacer nada.. quedamos a la espera de esos resultados para seguirte ayudando :bien

Bueno muchachos, el tema es simple, la agarre con mi novia en la autopista que entra en el aeroparque jorge newbery y la puse a 100 y comenzo a subir rpm, luego mire y estaba en 110km/h, 113, entonces dije necesitaba tramo, trayecto. La conclucion fue: ya se mi anterior y 1er moto: zz-r 250 del 92 con razon, llegaba a los 120 al toque! en poquisimos segundos como cuete, y eso que golpeaba el motor, ese es el tema. Por eso encaro al ninja 250r el anio q viene.
hondafran
Nombre: FRAN

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2011, 17:18

:sorprendido

¿¡Tres paginas opinando, y era que el muchacho quería que la moto levantara 100 km/h en una cuadra?! :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 09 Sep 2011, 17:50

Piraton Twistero escribió::sorprendido

¿¡Tres paginas opinando, y era que el muchacho quería que la moto levantara 100 km/h en una cuadra?! :risa

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!
(se entiende no??)

A ver..

hondafran escribió:
solini escribió:Gente el tema es simple.. hasta que no la pruebe y mire bien lo que hace el tablero y la sensacion de la moto no podemos hacer nada.. quedamos a la espera de esos resultados para seguirte ayudando :bien

Bueno muchachos, el tema es simple, la agarre con mi novia en la autopista que entra en el aeroparque jorge newbery y la puse a 100 y comenzo a subir rpm, luego mire y estaba en 110km/h, 113, entonces dije necesitaba tramo, trayecto. La conclucion fue: ya se mi anterior y 1er moto: zz-r 250 del 92 con razon, llegaba a los 120 al toque! en poquisimos segundos como cuete, y eso que golpeaba el motor, ese es el tema. Por eso encaro al ninja 250r el anio q viene.

Ahora lo que no entiendo.. Nos estuviste haciendo pensar que podia ser que la moto no pasara de 100.. y el tema era que vos no la acelerabas? Digamos, un zzr 250 es un avion, no lo vas a comparar con la twister en aceleracion.. la twister de a 2 no es waaaw, pero se la banca.. Si buscas velocidad o bastante aceleracion, o parecido al zzr con la tw le erraste por mucho man!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay diosssssssss! :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Matthz » 09 Sep 2011, 18:02

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA JODIEEEENDOOOOO !!!!! ...

y despues dicen que los mecanicos somos medios locos , deci que la provaste porque por nada ibas a terminar con el motor desarmadisimooooooooo y al final era esoooooooooooooooooooooo ...

me parece que voy a dejar de ser mecanico , si llego a tener un cliente asi me corto la charasca ....
Matthz
Nombre: Matias

Notapor hondafran » 09 Sep 2011, 18:15

Matthz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA JODIEEEENDOOOOO !!!!! ...

y despues dicen que los mecanico tenemos la culpa de todo , deci que la provaste porque por nada ibas a terminar con el motor desarmadisimooooooooo y al final era esoooooooooooooooooooooo ...

me parece que voy a dejar de ser mecanico , si llego a tener un cliente asi me corto la charasca ....

Y pero capo! pensa que mi 1er moto era pura potencia, la cambie pelo a pelo porque habia que hacerle motor a la zzr 250, y a esa por mas que le golpraba el motor era una dagaaaa. Entendeme, necesita ruta o autopista para caminar la tw, o tambien debo tener el acelerador medio que me doy rosca la mano.
hondafran

Notapor hondafran » 09 Sep 2011, 18:17

Piraton Twistero escribió::sorprendido

Y si, eso por bajarme de una zzr 250 a un twister, aguante NINJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hondafran

Notapor Matthz » 09 Sep 2011, 21:04

hondafran escribió:
Matthz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA JODIEEEENDOOOOO !!!!! ...

y despues dicen que los mecanico tenemos la culpa de todo , deci que la provaste porque por nada ibas a terminar con el motor desarmadisimooooooooo y al final era esoooooooooooooooooooooo ...

Y pero capo! pensa que mi 1er moto era pura potencia, la cambie pelo a pelo porque habia que hacerle motor a la zzr 250, y a esa por mas que le golpraba el motor era una dagaaaa. Entendeme, necesita ruta o autopista para caminar la tw, o tambien debo tener el acelerador medio que me doy rosca la mano.

trankilo chavon te estoy cargando no pasa nada , mejor que tu moto no tenga ningun drama mecanico ... es lo que menos te deseo ...

ahora ponete el casco y disfrutala ;)
Matthz
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión