En 1era a 30? A mi me da 45, casi 50.... en 2da llego casi a los 70.
Es medio confuso, no tendras un problema de tablero? Notas que la moto falla cuando le tiras la 5ta? Nos tenes que contar con mas precision que es lo que notas de raro...
solini escribió:Gente el tema es simple.. hasta que no la pruebe y mire bien lo que hace el tablero y la sensacion de la moto no podemos hacer nada.. quedamos a la espera de esos resultados para seguirte ayudando
Piraton Twistero escribió::sorprendido
¿¡Tres paginas opinando, y era que el muchacho quería que la moto levantara 100 km/h en una cuadra?!
hondafran escribió:solini escribió:Gente el tema es simple.. hasta que no la pruebe y mire bien lo que hace el tablero y la sensacion de la moto no podemos hacer nada.. quedamos a la espera de esos resultados para seguirte ayudando
Bueno muchachos, el tema es simple, la agarre con mi novia en la autopista que entra en el aeroparque jorge newbery y la puse a 100 y comenzo a subir rpm, luego mire y estaba en 110km/h, 113, entonces dije necesitaba tramo, trayecto. La conclucion fue: ya se mi anterior y 1er moto: zz-r 250 del 92 con razon, llegaba a los 120 al toque! en poquisimos segundos como cuete, y eso que golpeaba el motor, ese es el tema. Por eso encaro al ninja 250r el anio q viene.
Matthz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA JODIEEEENDOOOOO !!!!! ...
y despues dicen que los mecanico tenemos la culpa de todo , deci que la provaste porque por nada ibas a terminar con el motor desarmadisimooooooooo y al final era esoooooooooooooooooooooo ...
me parece que voy a dejar de ser mecanico , si llego a tener un cliente asi me corto la charasca ....
Piraton Twistero escribió::sorprendido
¿¡Tres paginas opinando, y era que el muchacho quería que la moto levantara 100 km/h en una cuadra?!
hondafran escribió:Matthz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTA JODIEEEENDOOOOO !!!!! ...
y despues dicen que los mecanico tenemos la culpa de todo , deci que la provaste porque por nada ibas a terminar con el motor desarmadisimooooooooo y al final era esoooooooooooooooooooooo ...
me parece que voy a dejar de ser mecanico , si llego a tener un cliente asi me corto la charasca ....
Y pero capo! pensa que mi 1er moto era pura potencia, la cambie pelo a pelo porque habia que hacerle motor a la zzr 250, y a esa por mas que le golpraba el motor era una dagaaaa. Entendeme, necesita ruta o autopista para caminar la tw, o tambien debo tener el acelerador medio que me doy rosca la mano.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], diegof, Google [Bot]