Ayuda con cebador

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con cebador. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Moto muy fria, tarda en calentar...

Notapor alfredo2303 » 15 May 2012, 16:15

parabellumantonio escribió:Eso es lo que me molesto de la TW, la cg la arranco como sea y no se apaga y la TW tienes que darle mucho cariño.

Exactamente. Cebador "sin acelerador" un momento 30seg. aprox., despues mantener acelerada 2000 rpm + o- durante 1 min más, y listo, salir tranquilo sin acelerones y nunca se te va a apagar. De todas formas, en lo personal trato de no usar el cebador, prefiero mantener el acelerador a 2000 rpm por igual tiempo y casi nunca tengo problemas. Importante: no acelerar con el cebador abierto, con el tiempo se estropea el motor, fijate que te lo adviete en el manual.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PITER » 15 May 2012, 17:02

Yo personalmente pongo el cebador para entre 2mil y 3mil vueltas, unos 2 mintos q me termino de preparar, despes ya lo bajo para q regule en 1500 vueltas unos 2 minutos mas y salgo, despues le doy unas cuantas cuadras tranqui.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor KARBURIN » 15 May 2012, 17:19

Muchachos, no renieguen tanto, afinen bien el aire del carburador---de fábrica: un desastre!!!--y luego 1/2 cebador hasta que arranca e inmediatamente bajarlo paulatinamente y [b]TIENE que quedar regulando

La "herramienta " es sencilla y bastante incomodo la regulación.-Una vez logrado y sin cebador prueben a aspirar el olor de los gases y no deben percibirse y no afectar a la vista :agite

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 18 May 2012, 13:22

Es normal que tarde en calentar... tenes que tener un poco de paciencia en el momento del arranque los dias frios... si es nueva no creo que haya que regular valvulas (exepto si la usaron sin el silenciador de escape y le dieron una paliza) Paciencia, calentala un ratito y depues sali... Es un 250, ya no es una CG... Mi experiencia ya de 3 años con la maquinita es que si la calentas antes de salir nunca va a tener problemas ni te va a dejar a pata estes donde estes hayas viajado a donde hayas viajado no vas a tener problemas si la calentas antes de salir... Para mi es como que al estar parada toda la noche (por ejemplo) hay que volver a poner a circular la nafta que estuvo parada...
Abrazo!
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor exe_pinto » 20 Jul 2012, 00:04

Hace falta poner el cebador a tope para prenderla o se puede poner por la mitad?
por lo q lei no es tan bueno el cebador!!!!
Disculpen si pregunto pavadas es todo nuevo para mi!
gracias
exe_pinto

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exe_pinto ••
Nombre: Exequiel

Notapor motoloko72 » 20 Jul 2012, 00:27

Le pones el cebador al tope unos segundos despues lo sacas y mantenes con la mano acelerando entre las 2mil y 3 mil rpm unos minutos y listo trendia q quedar regulando en mas de 1mil vueltas,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor seba81 » 20 Jul 2012, 10:36

Ya tuve la experiencia de usar la moto en los días más frios del año, es más, una vez estuvo en Tandil con temperaturas bajo 0 a la intemperie. Con el cebador a la mañana arranca de un solo intento, lo dejo puesto unos 10/15 segundos , luego le doy al acelerador a 2000 rpm por unos 30 segundos y queda regulando sola, entro, me termino de cambiar (5 a 10 minutos) y salgo. La moto de 10, lo hice con temperaturas bajo 0 y nunca se me apago. Lo unico que me hace es si salgo con la moto en frio (sin calentarla) golpea un poquito las valvulas pero ando despacio y listo. La moto tiene 2000km
seba81
Nombre: Sebastian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión