Dudas con los cambios....

Estás viendo una página interna del tema Dudas con los cambios..... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Dudas con los cambios....

Notapor Bruno Banana » 25 Oct 2013, 01:40

Ja ja ja, lo mio es el surrelismo, pido perdon a los que no me entienden ja ja ja. Pooooorrrrrr eeeeeesooooooo, ja ja ja, ¿¿¿¿¿...?????.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Omar Gutierrez » 25 Oct 2013, 08:25

Amigo siniestro tienes razón, pero el golpesito al cual me refiero no es un golpesito (hablo como chileno todo chiquitito) sino un golpe fuerte, por eso es que la razón del golpe es cadena larga o las gomas amortiguadoras de la rueda trasera desgastadas, pero tienes razón es normal un pequeño golpesito o también normal que no entre la primera estando detenida teniendo que mover la moto un poquito (jajaja) para que entre. Comparto lo de no poner ?¿¡! en temas que se dialogan.
Omar Gutierrez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Omar Gutierrez ••
Nombre: Omar

Notapor KARBURIN » 25 Oct 2013, 11:56

Omar Gutierrez escribió:Amigo siniestro tienes razón, pero el golpesito al cual me refiero no es un golpesito (hablo como chileno todo chiquitito) sino un golpe fuerte, por eso es que la razón del golpe es cadena larga o las gomas amortiguadoras de la rueda trasera desgastadas, pero tienes razón es normal un pequeño golpesito o también normal que no entre la primera estando detenida teniendo que mover la moto un poquito (jajaja) para que entre. Comparto lo de no poner ?¿¡! en temas que se dialogan.

Amigo Omar: no tendrás mal regulado el embrague, estando el mismo un "poco corto" y al acionarlo, no despegan los discos del mismo.- :confundido
Fijate de darle la tolerancia ( 2 cm. en el extremo- bolita -) de recorrido libre en la palanca de accionamiento.-
Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Omar Gutierrez » 25 Oct 2013, 12:31

Karburin, gracias por el consejo, pero la piola del embrague está más que regulada, por arriba y por abajo, es más le compre una nueva original con funda y todo, lo que pasa yes que la segunda vez que saque la rueda trasera para repasar el pintado, se me ocurrió limpiar las gomas amortiguadoras (danter) con diluyente acrílico con el cual limpiaba de las manchas de grasa de la rueda, al parecer las queme, se tienen que haber achicado o cristalizado, entonces la catalina tiene un juego que se manifiesta al pasar la primera.
Omar Gutierrez

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 12:40

la rueda trasera (mas precisamente donde esta la corona en la masa trasera, entre la corona y la llanta) tiene unos "manchones" de goma que hace que la transición entre cambios sea menos brusca a eso te referís que quemaste?
por Siniestro el 25 Oct 2013, 12:46, 2 veces
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Omar Gutierrez » 25 Oct 2013, 12:45

así es Siniestro esos machones otros los llaman danter, amortiguadores de rueda trasera
Omar Gutierrez

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 12:47

che y las cambiaste a esas?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Omar Gutierrez » 25 Oct 2013, 12:51

suena fuerte tac cuando de neutro pasas a primera estando la moto detenida, el mecánico me dijo que tenía que tensar un poco más la cadena, lo hice, pero el mecánico no se dio cuenta de lo que estoy manifestando respecto los machones, hoy saco la rueda para ver si efectivamente ese es el problema
Omar Gutierrez

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 25 Oct 2013, 13:34

la cadena tiene que tener 2,5 cm de holgura en la parte mas ajustada por las dudas
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Adrian SDEGO » 25 Oct 2013, 15:08

A mi me pasa lo mismo a uno de los usuarios, cuando paso de 1ª a segunda, por hacerlo suave siempre se queda en punto muerto y acelero en falso, la verdad que es una molestia tener que ser un poco brusco y ligero para pasar a segunda. Cada vez que me pasa puteo porque se me hace que mi nena sufre mucho :mal
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión