Carter Roto o fallado? Grietas

Estás viendo una página interna del tema Carter Roto o fallado? Grietas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Es normal esto ??!! Grietas en el carter!!

Notapor NICOPUMA » 11 Nov 2010, 00:40

nightwish escribió:A mi entender honda esta usando componentes de menor calidad para las twister 2010,y tengo una 2007 y no tiene esos problemas igual q otros usuarios del mismo modelo,las nuevas tienen mas oscuro el color del motor y he visto algunas q el radiador parce de fundicion,por eso me parece q es normal esas grietas en las twister nuevas x lo materiales pero no deberia ser asi.

la mia es modelo 09 y esta de diez abajo ni una grieta tiene lisit lisito ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 11 Nov 2010, 09:40

Juampi, no es para que lo tomes a mal, pero llama la atención que las motos mas viejas no presenten esas imperfecciones en la fundición y que la mayoría de las nuevas si.

Que todas las nuevas estén en esa condición no significa que esté bien, quizás sea como te dijeron en la agencia y el motor no corra peligro y solo se un problema de terminación.

Hace un tiempo un amigo compró un Ford Focus, que tenía "un problemita" y en la agencia le dijeron que no se preocupara que todos hacían lo mismo y que era normal, con el tiempo la agencia por orden de la fábrica está remplazando la pieza defectuosa.

Como verás, que todos los productos presenten lo mismo, no significa que esté bien.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor El Tata » 11 Nov 2010, 11:17

samurai escribió:Juampi, no es para que lo tomes a mal, pero llama la atención que las motos mas viejas no presenten esas imperfecciones en la fundición y que la mayoría de las nuevas si.

Que todas las nuevas estén en esa condición no significa que esté bien, quizás sea como te dijeron en la agencia y el motor no corra peligro y solo se un problema de terminación.

Hace un tiempo un amigo compró un Ford Focus, que tenía "un problemita" y en la agencia le dijeron que no se preocupara que todos hacían lo mismo y que era normal, con el tiempo la agencia por orden de la fábrica está remplazando la pieza defectuosa.

Como verás, que todos los productos presenten lo mismo, no significa que esté bien.

Sds.

exacto, como tambien dijeron antes los modelos mas viejos no lo tienen a eso.. yo tengo una 2009 y esta perfecta y no conozco a nadie q lo tenga... el material usado en estas nuevas se ve q no es el mismo y te corren con el chamullo q es normal (SI, ES NORMAL Q TODAS TENGAN EL MISMO PROBLEMA) urgente mandale un mail a honda para q te expliquen bien, y haceme un favor por el amor de dios, no defiendas asi al del concesionario, lo unico q quiere hacer es sacarse un prob de encima y con vos lo logro, nunca pongas las manos en el fuego
El Tata
Nombre: Juan

Notapor turkito-210 » 11 Nov 2010, 11:24

Evidentemente, se debe a alguna falla en la inyeccion del material en el molde.....
Por lo menos, da esa impresion. No creo que tenga problemas, pero esteticamente es algo feo.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor juampi83 » 11 Nov 2010, 22:04

El Tata escribió:
samurai escribió:Juampi, no es para que lo tomes a mal, pero llama la atención que las motos mas viejas no presenten esas imperfecciones en la fundición y que la mayoría de las nuevas si.

Sds.

exacto, como tambien dijeron antes los modelos mas viejos no lo tienen a eso.. yo tengo una 2009 y esta perfecta y no conozco a nadie q lo tenga... el material usado en estas nuevas se ve q no es el mismo y te corren con el chamullo q es normal (SI, ES NORMAL Q TODAS TENGAN EL MISMO PROBLEMA) urgente mandale un mail a honda para q te expliquen bien, y haceme un favor por el amor de dios, no defiendas asi al del concesionario, lo unico q quiere hacer es sacarse un prob de encima y con vos lo logro, nunca pongas las manos en el fuego

No me interesa para nada mandar un mail a Honda y empezar a darle vueltas a este tema. Tengo una moto nueva y pretendo disfrutarla todos los días y no estarme preocupando por un detalle estético en el cárter que ni siquiera se ve. A mí sí me convenció la explicación del mecánico de la concesionaria y más me convencí cuando vi 3 motos más 0KM con el mismo detalle. Si es un problema serio entonces Honda tiene que retirar del mercado TODOS LOS MOTORES 250cc modelo 2010 !!! O sea, imposible. Son motores probados, no van a largar al mercado algo con una falla tan grave. No se trata de una pieza, tendrían que cambiar todo el motor. ¿Piensan que Honda no estaría al tanto de esto a esta altura? Ya estamos casi en el 2011.

Si a alguien le interesa aclarar más el tema con Honda, que se preocupe y mande un mail o haga lo que tenga que hacer. Yo de acá en adelante no le doy más bola a este tema y sigo disfrutando de mi moto que por cierto anda INCREÍBLE... ayer la puse a 145km/h bien erguido y peso casi 110kg. Es un caño !!!

Me despido entonces de este tema. Gracias de todas formas a todos por la preocupación

SALUDOS !!!!!!!
juampi83
Nombre: Juan Pablo

Notapor Piraton Twistero » 11 Nov 2010, 23:51

Creo que tenés razón Juampi :bien , esos son irrelevantes detalles estéticos de fundición, y la consigna que aquí esbozan debería pensarse al reves: Que otras unidades anteriores no tengan esos detalles de terminación, no quiere decir que las que sí lo posean tengan que estar mal :guiño . Si fueran grietas o proyectos de grietas, eso no aguantaría ni un kilómetro sin estallar :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor emucho » 12 Nov 2010, 07:20

Las 2010 vienen falladas?.....la de "huevadas" que hay que leer.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor nightwish » 14 Nov 2010, 00:36

emucho escribió:Las 2010 vienen falladas?.....la de "huevadas" que hay que leer.

No son "huevadas" lo que decimos,es una realidad,las twister del 2009 para atras no presentan esas "fallas".Como dije antes,eso es normal en estos modelos actuales,ojala no sea nada. Y si para vos nosotros decimos "huevadas" nose que estas haciendo en el foro.
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor NICOPUMA » 14 Nov 2010, 14:33

nightwish escribió:
emucho escribió:Las 2010 vienen falladas?.....la de "huevadas" que hay que leer.

No son "huevadas" lo que decimos,es una realidad,las twister del 2009 para atras no presentan esas "fallas".Como dije antes,eso es normal en estos modelos actuales,ojala no sea nada. Y si para vos nosotros decimos "huevadas" nose que estas haciendo en el foro.

:bien coincido pero tratemos de no alarmar a nadie xqe creo qe no les cae bien hablar de este tema a los chicos de la tw 2010 :nervioso ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Twister_MX » 23 Nov 2010, 15:43

Desde mi punto de vista pediria por escrito a la honda y al consesionario que me vendio la moto el porque de estos "hilos" en el carter con firma y sello, para que en un futuro y terminandose la garantia no me vayan a salir con que "yo no dije nada"...saludos
Twister_MX
Nombre: Leon
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión