Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Estás viendo una página interna del tema Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Notapor mansilla4214 » 06 Dic 2010, 15:48

HOLA GENTE!! SOY NUEVO EN EL FORO, quiero contarles que desde que compre mi twister roja le hice 500km mas o menos y desde el primer día fallo, la lleve al mecanico de la garantía y no daba pie con bola es más me parece que hasta me chamuyo varias veces y ni la miro. Por lo cual tome la recomendación de Taton http://yfrog.com/bccaosoj, la puse en práctica y santo remedio!!! así que les aconsejo que prueben ese invento la verdad que TATon sos un CAPO!! gracias y tambien a todos por toda la info que postean
Roberto Mansilla.
mansilla4214
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 07 Dic 2010, 02:21

mansilla4214 escribió:HOLA GENTE!! SOY NUEVO EN EL FORO, quiero contarles que desde que compre mi twister roja le hice 500km mas o menos y desde el primer día fallo, la lleve al mecanico de la garantía y no daba pie con bola es más me parece que hasta me chamuyo varias veces y ni la miro. Por lo cual tome la recomendación de Taton http://yfrog.com/bccaosoj, la puse en práctica y santo remedio!!! así que les aconsejo que prueben ese invento la verdad que TATon sos un CAPO!! gracias y tambien a todos por toda la info que postean
Roberto Mansilla.

Para que son esos caños?¿ que le hace?¿?
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor mansilla4214 » 07 Dic 2010, 09:26

hola Culebra_22 mira no quiero empezar a zanatear pero me parece que le permite la entrada de más aire, igual si te remontas en los mensajes este flaco Taton!! explica bien para que sirve. El tema es que si funcionó cuando apenas la anduve a bajas revoluciones ya la encontre liviana y en alta no rateo más. Si vos tenés ese problema probalo total como dijo el flaco no perdés ni gastas nada
mansilla4214
Nombre: Mauricio

Notapor jorgesaluda » 07 Dic 2010, 14:25

a mi no me queda claro... si yo pongo un obstáculo en las bocas de aire (por más que sea un caño de pared fina), entra menos aire, no más.

Ahora, si el asiento está vencido, o yo peso mucho, o las bocas se deforman cuando estás encima ... eso ya es otra cosa.

lo que si coincido es que es una prueba barata y reversible, asi que... doblemente aconsejable.

Culebra, lo discutimos el domingo en T.J.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 08 Dic 2010, 12:18

mansilla4214 escribió:HOLA GENTE!! SOY NUEVO EN EL FORO, quiero contarles que desde que compre mi twister roja le hice 500km mas o menos y desde el primer día fallo, la lleve al mecanico de la garantía y no daba pie con bola es más me parece que hasta me chamuyo varias veces y ni la miro. Por lo cual tome la recomendación de Taton http://yfrog.com/bccaosoj, la puse en práctica y santo remedio!!! así que les aconsejo que prueben ese invento la verdad que TATon sos un CAPO!! gracias y tambien a todos por toda la info que postean
Roberto Mansilla.

Totalmente de acuerdo con el usuario Jorsesaluda!

:risa me mato los tubitos! ja
Imagen

Lo que yo le hice fue unos orificios en el bajo colin que permiten una mejor circulación de aire y no hace falta poner esas cosas por las razones que dice jorgesaluda. Despues pongo fotos.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor [CoLo] » 16 Dic 2010, 12:12

Voy a ver si pruebo lo de los tubitos porque tengo el mismo problema,ese carcoveo que hace la moto cuando pasa las 6000 vueltas

Gracias por la info
[CoLo]
Nombre: Lucas

Notapor eMMa » 21 Feb 2011, 16:31

Tendria que probar con eso che, yo ya agote todas las posibilidades, hasta me fue a Chile a ver si el problema era la nafta Argentina... jajaja.
En el viaje a Carcaraña lo pruebo, si con eso funciona la verdad tendira que putear por la cantidad de cosas que probe y lo que renegue con esto...... :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MURCI » 21 Feb 2011, 21:40

hola gente mira tengo un par de amogos que tuvieron ese problema y lo solusionaron llevando a controlar el cdi tenia una pequena falla en los tres caso, es caro cambierlo pero controlarlo no fijense a ellos les dio resultado a lo mejor con eso se despeja un monton de cosas un abrazo nos vemos
MURCI
Nombre: Juan

Notapor alejandrobonzo » 06 Mar 2011, 22:05

Hola a todos tenia el tirono a 6000 rpm y poniendo los cañitos como dice Taton se soluciono. No mas tironeos y una marcha re suave. Es increible pero se soluciono por completo. Gracias Taton me evitaste empezar a desarmar y el gastadero de plata. A los que les falla prueben si no mejora lo sacan. saludos y gracias Taton :dios :dios :dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor eMMa » 13 Mar 2011, 18:14

Probe con los cañitos y la verdad me fallo mas todavia, algunos de los que lo usaron me podrian decir la medida del cañito?? diametro y largo gracias, ya me canso es lo unico que me hace renegar :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión