mario_ing escribió:haceme caso no le pongas mas el aceite de porqueria ese elf que te ponen porque vas a terminar matando el motor proba una sola vez el maxum 20w50 semisintetico o el mineral ami mi tw me evaporaba 500cc del elf tmb probe con el motul y evaporaba 200cc y con el maxum no evapora nada solo 50cc cuando fui a la rioja viajando a 130 con mi noviay una temperatura hambiente de 46º!!!!!! nos cocinamos ese dia proba una sola vez con el aceite y vas a ver como deja de consumir y ensima te silencia el motor y te deja el embrage mucho mas suave es una aceite que usan todos los que tenemos monocilindricos grandes aca en copi porque las temperaturas bajas velocidades y altas rpm a la que circulan hacen que se calienten mal entonces con ese logras mejor disipacion.
tu moto con esa cantidad de km esta exelente es el aceite de mmmm..... a mi tmb me paso lo mismo nada mas que yo ahi nomas lo saque y le meti otro
Mario, no se si me lo decis ami o a otro, va en realdiad tenemos el mismo problema pero yo ahora estoy con el motul 5100, con respecto a las medidas que decis que te consumio tu tw (ELF 500 c.c., Motul 200 cc y Maxum 50 cc) en cuantos kilometros era?
Gracias Mario, un abrazo
, por que de otra manera no se puede solucionar, segun el mecanico el problema puede estar en los aros. Yo por mi parte ya estoy cansado de esto.