Agustín76 escribió:Off Mode escribió:te recomiendo o el de CASTROL o el YAMALUBE trata de no comprar algun otro porque te daña los O-rings
Agrego a la lista: Motul Off-Road ($64). Te dura 9.000km aprox. si la aceitas cada 20 días u 800km. "Perfectly suited for chains with or without O-rings"
No solo lubrica sino que te limpia un poco la cadena (tampoco la joda), para mí es buenisimo.
PD: Fijate que el manual dice que tenés que tener la cadena con un juego de 2cm, si llegás a 5cm se pueden producir daños en la carcasa del motor o algo así (cero ganas de buscar el manual). Si te hace tanto ruido llevala al service, quizás está mal armada y te está tocando en algún lado, una vez habían posteado sobre un tornillo demasiado largo que tocaba la cadena. La cadena nueva hoy por hoy está $1.000.
motul off road esta recomendado para motocross y todo lo que ande sobre tierra, es bastante distinto el liquido, yo uso motul road que es el que viene para nuestro tipo de motos y creo que salen mas o menos lo mismo, ni idea el precio, yo los tengo gratis

que pasó??