potenciacion

Estás viendo una página interna del tema potenciacion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: potenciacion

Notapor Gon-esteticas » 02 Oct 2009, 09:45

falta acentarse... mi cg tiene titan 125, tiene apenas 11.000km y reeecieeeen ahora se esta soltando un poquito, y mira que le doy y le doy ee, al corte en todos los cambios asi..

un amigo que tuve el mismo me dijo que hasta los 18.000 no la podia pasar de 110, despues, tengo fotos de que la ponia 128km/h...130, y hasta 135 al corte en quinta...

tiene mucho que ver el soltarse del motor.
Gon-esteticas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 02 Oct 2009, 10:54

dependeq que tw la mia con mucho viento en contra va los 140 y sin viento los 160 de a dos 150 y te digo que a las cg 150 las paso como estacionadas inclusive con mi ybr anterior ya les daba gerra me parece que tu tw le fanta ablandarse un poco todavia
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Turcomac » 02 Oct 2009, 14:05

Amigos, yo tuve una CG150 durante 5 años, es una moto mas que confiable y económica, pero para viajar de a dos.... le falta potencia, solo podes viajar sin mayores dramas a 110 pero dos, que no te agarre viento o una subida..., con mi TW he notado mucho la diferencia en ese sentido, antes también tuve una CB250 (Ninthank Japonesa) y andaba igual que la TW, talvez un poco menos picante. pero no se puede comparar motos por la velocidad final, sino por como se desenvuelve. en resumen, con 110/120 km/h de velocidad crucero y resto para pasar vehículos es suficiente para no visitar el hospital (o el cementerio).
Igual sería lindo tener 100 caballos entre las patas, pero hay que saberlos usar.....
Turcomac

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Turcomac ••
Nombre: Daniel

Notapor guille » 23 Oct 2009, 14:44

che juan , y no probaste la moto antes de comprarla? digo porque si la compraste y te encontraste con esos problemas que decis, evidentemente no sabias como andaba la moto, no se me parece. mi solucion a tu problema seria cambia la moto por otra que te guste como frena, y como acelera,.
guille
Nombre: Guille

Notapor Morite » 27 Oct 2009, 13:15

yo creo que no hay mucho que explicar a alguien que compara un cg con un twister.
acuerdense que la moto no es solo un motor es un conjunto de componentes.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor siniestrorave » 30 Nov 2010, 14:27

SI CAPO COMO VAS A COMPARAR UN CG CON UNA TW...EL CG ES UNA BICICLETA Y LA TW EN UNA MOTO.

NO ES UNA CBR NI R1 PERO ES UN CAÑO!!!!

Saludo2 y fijate lo que escribis que no tenes ni idea.

Juan Regalia escribió:hola, hace poco que me compre un tw y la verdad que estoy muy contento , la moto es muy comoda, tiene lindo cuadro, los frenos no se destacan pero van relativamente bien, pero el motor se arrastra que da calambre. Tuve un cg 150, comparando una moto y otra teniendo en cuenta que el twister tiene 100 cc mas que el cg no los demuestra demasiado.
Existe algun kit original honda o algun kit importado que no sea honda pero que sea de buena calidad y que aumente un poco mas la potencia del motor?.
Salu2222 y gracias por la data que puedan pasarme.
siniestrorave
Nombre: EMiLiANO

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2010, 23:24

Diego Isoli escribió:Yo no le cambiaria nada, en todo caso me compraria una moto de mayor cilindrada!!!
Aparte no va aguantar lo que agunta original!!!

eso es correcto. Yo cada de vez decisto mas de ponerle el KIT 293cc, porque cada parte de la moto esta diseñada para soportar cierta carga de trabajo.

En todo caso lo mejor es una correcta carburación, valvulas, filtro de aire, escape deportivo, salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ariel_8816 » 09 Ene 2011, 13:34

juan yo soy nuevo en el club..... te cuento que tuve una cg150 casi preparada y logre levantar los 135km, ahora tengo una tw 2010 con 7000 km y antes del segundo servis no llegaba a los 120km/h....... despues empeso a levantar mas y mas.....

aqui en tucuman ahy una villa de veraniego que para llegar tenes una ruta que esta espectacular....... hace exactamente una semana atras con mi tw( mi negar como la llamo jejeje) la lleve a 160km/h

pero eso si....... mido 1.68 y peso 52kg asi que vuelo. ahy vagos que son mas pesados que yo que la clavan en 150km/h
ariel_8816
Nombre: ariel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión