PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Notapor Agustín76 » 18 Ago 2009, 23:37

La mía tiene casi 1700km, y me di cuenta que transpiraba recién cuando leí este foro, así que no sé si lo hace desde el primer día o no.

El tema es que el aceite no baja en la varilla, llamé a la concesionaria y me dijeron que algunas Twister transpiran y otras no. Pero ya sé como trabajan los chicos del taller, si vas con dos aureolas en la tapa del cilindro, y con el nivel de aceite perfecto no te dan ni bola.

Si el nivel empieza a bajar ahí sí la llevo corriendo, pero si llega bien hasta el service de los 3.000km, sin que baje el aceite, supongo que por más que le diga "mirá, transpira aceite" no creo que la toquen.

Veremos como evoluciona el tema.

La uso todos los días para ir a trabajar y los domingos me voy paseando ida y vuelta hasta el peaje de ruta 8 acceso norte pilar. serán unos 40km de ida y otros 40 de vuelta. No la paso de 110km/h o sea, 7.500rpm.

Hasta ahora el nivel de aceite va ok.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanv » 18 Ago 2009, 23:49

no te tiene por que traspirar que te lo cubra la garantia no te dejes estar ami me paso eso y me lo comi es 0 km asi que tiene que estar todo bien vos pagaste por algo en buen estado
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Lancer » 23 Ago 2009, 23:23

Bueno, he conseguido la junta y los retenes de valvulas original made in japan :D

Todo lo demas esta exelente, asi que limpiesa general, registro aceite y filtro nuevo y estaremos

relucientes para el domingo pistero!!!! :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 27 Ago 2009, 10:49

Bueno, la rubia ya esta de nuevo en optimas condiciones con junta de cilindro, retenes de valvulas, aceite y filtro nuevo lista para hacer rutas!!!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2009, 13:10

lancer escribió:Bueno, la rubia ya esta de nuevo en optimas condiciones con junta de cilindro, retenes de valvulas, aceite y filtro nuevo lista para hacer rutas!!!! :agite :agite

Felicitaciones! :twagitador

Una duda: dijiste que el problema era que te perdia aceite por las juntas del cilindro, ¿Por qué se cambiaron los retenes de válvulas? ¿Te humeaba la moto, o es algo que se debe cambiar lo mismo que las juntas cada vez que se abre el cilndro?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 27 Ago 2009, 13:28

NOOOOOOO humear??? jamas!! :shock: :shock:

Pasa que para los 27000 kms que tiene ya la rubia, y aprobechando la apertura del motor el mecanico me dijo que se encontraban ya un poco duros y resecos y seria una exelente oportunidad para cambiarlos pero la moto andaba muy bien y ahora anda exelente!!!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Piraton Twistero » 27 Ago 2009, 13:47

Ja ja :D no te ofendas, fue una pregunta de un neófito nomás :)

¿Que tipo de aceite venías usando en la rubia, te dijeron la posible causa de que le haya aparecido esa transpiracion? ¿Le notás algún cambio a la moto depues de la sustitución de las juntas?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 27 Ago 2009, 14:20

Piraton Twistero escribió:Ja ja :D no te ofendas, fue una pregunta de un neófito nomás :)

¿Que tipo de aceite venías usando en la rubia, te dijeron la posible causa de que le haya aparecido esa transpiracion? ¿Le notás algún cambio a la moto depues de la sustitución de las juntas?

Use desde que la compre hasta que cumplio los 20000 motul 5100, luego y hasta ahora vengo usando el castrol trizon 20w50, mmm algun cambio? :? pareceria, pareceria repito que el motor suena mas sereno, antes hacia un poco de taca taca seguro de las valvulas, y por que surgio la transpiracion ?? mmm la verdad que ni idea!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Agustín76 » 29 Ago 2009, 02:44

La mía con 1.900 y pico de km también transpira, el nivel de aceite ya empezó a bajar, no mucho, pero ya no está más en el máximo.

Esta semana la llevo a la concesionaria, el tema es que no quiero que me cobren el aceite ahora, y otra vez el aceite dentro de 30 días cuando le haga el service de los 3.000km.

De última le puedo decir que usen el medio litro de la segunda botella de aceite que te cobran pero que nunca te dan, jajajajajaja

Abrazos
Agustín76

Notapor Agustín76 » 23 Sep 2009, 23:06

La moto ahora tiene 2.700km, ojo que estas fotos son después de varios días sin limpiar con un trapo (2 semanas?) así lo ven bien en el service, el nivel de aceite sigue ok, sino la hubiera llevado corriendo. ;)

Abrazos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión