ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Estás viendo una página interna del tema ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Notapor carlitox » 05 May 2009, 13:11

dio_hg escribió:Quien es martin?

:oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se me piantó :mrgreen:
Desde ahora sos Darío-Martín :mrgreen:
Disculpame, no sé de donde saqué que te llamás Martín...y si no me equivoco también te había dicho Martín en Calamuchita :oops: cuando te preguntaba si eras vos el twistero que había chateado con nosotros :oops:
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 05 May 2009, 13:19

carlitox escribió:
dio_hg escribió:Quien es martin?

:oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Se me piantó :mrgreen:
Desde ahora sos Darío-Martín :mrgreen:
Disculpame, no sé de donde saqué que te llamás Martín...y si no me equivoco también te había dicho Martín en Calamuchita :oops: cuando te preguntaba si eras vos el twistero que había chateado con nosotros :oops:

ahh a mi me decias martin :lol: :lol: :lol:
ah la verdad q no recuerdo como me llamaste jajaja pero no hay problema, desde ahora entonces tengo otrooo nombre mas, Dario Martin Alejandro Ivan.... :lol: :lol:. Voy a pedir q me amplien lugar en el documento, porq con los q ya tengo no me quedo lugar para agregar el "Martin" jajaja

Saludos Carlitox, cuando tengas noticias de q lo q pason con esta twister posteala para saber q era :D
dio_hg

Notapor GermanGonzalez » 05 May 2009, 13:49

Y amigo, , ,, a esta eltura ya conseguiste a alguien responsable, le di ste s olucion a tu problema??? Sino voy a mover las fichas aca en dolores que tengo un amigo muy responsable y sabe bastante!

Espero tu respuesta!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Vientos del Sur » 07 May 2009, 11:54

HOLA MUCHACHOS!!!!

Volvi!!! jejeje.... bueno les cuento que la TW esta nuevamente internada, ahora si en un buen taller, este martes la deja en EUROMOTOS de Bahia Blanca, donde el dueño un señor mayor conocido como LALO (Dipaoli) se esta ocupando del tema, dicen que es el mejor en carburacion y otros asuntos de nuestras naves... aun no tengo el diagnostico, pero les cuento que tarde casi una semana en conseguir turno
...

Tambien estuve desconectado ya que mi PC se habia literalmente "muerto" con algunos virus y gusanos jejeje... :lol:

QUIERO agradecer a MIGUEL- MAKCOS que desde su zona operativa (Bahia Blanca) siempre me brindo todo el apoyo logistico para poder conseguir taller y tambien el soporte con unos buenos mates!!! Gracias Miguel!!! ah... y tambien me arreglo la compu.... servis total jajaja ;) :D :D :D

Asi que espero poder tener la a la nena en condiciones de viajar a ALVEAR, ya que la ASADOSEÑAL llego bien acá en Luro :twisted:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor Vientos del Sur » 07 May 2009, 12:09

GermanBUF452, GERMAN gracias por preocuparte, espero que pronto le den en la tecla del problema :oops: ahora esta en un buen mecanico, pero estoy rererecaliente con la gente de HONDA Austral (Bahia Blanca)... no quiero pensar si le llevo una Hornet u otra bestia de esas!!!! Ahora me queda el tema de pelear por el reintegro del importe que me cobraron o por lo menos que se hagan cargo de lo que me cobran en este otro taller.... Me dijo este mecanico que esta "ABURRIDO" de atender y solucionar cagadas de Austral Motos... La verdad tengo ganas de mandar un email a Honda Argentina...

Bueno Gracias y Salu2!!!
Vientos del Sur

Notapor hual57 » 07 May 2009, 12:19

Vientos del Sur escribió:GermanBUF452, GERMAN gracias por preocuparte, espero que pronto le den en la tecla del problema :oops: ahora esta en un buen mecanico, pero estoy rererecaliente con la gente de HONDA Austral (Bahia Blanca)... no quiero pensar si le llevo una Hornet u otra bestia de esas!!!! Ahora me queda el tema de pelear por el reintegro del importe que me cobraron o por lo menos que se hagan cargo de lo que me cobran en este otro taller.... Me dijo este mecanico que esta "ABURRIDO" de atender y solucionar cagadas de Austral Motos... La verdad tengo ganas de mandar un email a Honda Argentina...

Bueno Gracias y Salu2!!!

Capo.. no te quedes con las ganas, mandales el mail que te va a servir para poder reclamar a posteriori... si no todo va a quedar en la calentura nomas.... no lo dejes pasar.... :evil:
hual57
Nombre: -

Notapor eMMa » 07 May 2009, 14:04

Vientos del Sur escribió:GermanBUF452, GERMAN gracias por preocuparte, espero que pronto le den en la tecla del problema :oops: ahora esta en un buen mecanico, pero estoy rererecaliente con la gente de HONDA Austral (Bahia Blanca)... no quiero pensar si le llevo una Hornet u otra bestia de esas!!!! Ahora me queda el tema de pelear por el reintegro del importe que me cobraron o por lo menos que se hagan cargo de lo que me cobran en este otro taller.... Me dijo este mecanico que esta "ABURRIDO" de atender y solucionar cagadas de Austral Motos... La verdad tengo ganas de mandar un email a Honda Argentina...

Bueno Gracias y Salu2!!!

Si Axel, mandalos al frente por que hoy fuiste vos, mañana va a ser otro y asi... Ademas jodelos por que algo te tienen que reconcocer.
Suerte y pasa el parte de tu Twister cuando tengas alguna novedad que estoy intrigado, jeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Javier_369 » 07 May 2009, 22:57

Axel: Quejate en defensa del consumidor. Ellos te van a asesorar... Saludos
Javier_369
Nombre: Javito

Notapor petrux » 07 May 2009, 23:23

Axel!!! No te quedes con las ganas de mandar un mail o carta. Reclama lo que es tuyo y contales tu experiencia, yo haria eso. Espero q tu moto quede 10 puntos, la espera es interminable pero cuando el trabajo sale y se hace bien es una tranquilidad...
ojala podamos conocernos en gral alvear. Te mando un abrazo a la distancia! :!:
Petru
petrux
Nombre: Damian

Notapor Vientos del Sur » 14 May 2009, 15:27

HOLA GENTE :D
bueno para todos los que de alguna forma me acompañaron con mi problema mecanico y para los que no pero que les pueda servir de algo este post les cuento que YA ANDA MI TW :D :D :D ...como ya habia contado antes se la lleve a un señor Lalo Depaoli tipo grande que segun comentan sabe mucho de motos y en 5 días la dejo un violin, ayer la traje de Bahia Blanca en marcha y a los caños, y joya chiche bombon nunca flete ni patrullera jajaja ...los GENIOS TECNICOS-MECANICOS de HONDA agencia oficial Austral Motos de Bahia Blanca ARMARON AL REVES UN DIAFRAGMA DEL CARBURADOR!!!!! una cosa de locos, de no creer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por la modica suma de 240 pesitos esta en marcha de nuevo, yo contento porque voy a poder ir a Gral. Alvear... pero decidido a hacer lio con Honda, por lo menos que me paguen lo gastado... yyyyyy NUNCA MAS A ESA AGENCIA!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: estaba pensando...estos tipos de Honda haran el curso (o el curro jejeje) de mecanicos en Houston (NASA) y luego los mandan para acá :o :o :o
Vientos del Sur
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión