dio_hg escribió:Quien es martin?
Se me piantó
Desde ahora sos Darío-Martín
Disculpame, no sé de donde saqué que te llamás Martín...y si no me equivoco también te había dicho Martín en Calamuchita
dio_hg escribió:Quien es martin?
carlitox escribió:dio_hg escribió:Quien es martin?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me piantó![]()
Desde ahora sos Darío-Martín![]()
Disculpame, no sé de donde saqué que te llamás Martín...y si no me equivoco también te había dicho Martín en Calamuchitacuando te preguntaba si eras vos el twistero que había chateado con nosotros
Vientos del Sur escribió:GermanBUF452, GERMAN gracias por preocuparte, espero que pronto le den en la tecla del problemaahora esta en un buen mecanico, pero estoy rererecaliente con la gente de HONDA Austral (Bahia Blanca)... no quiero pensar si le llevo una Hornet u otra bestia de esas!!!! Ahora me queda el tema de pelear por el reintegro del importe que me cobraron o por lo menos que se hagan cargo de lo que me cobran en este otro taller.... Me dijo este mecanico que esta "ABURRIDO" de atender y solucionar cagadas de Austral Motos... La verdad tengo ganas de mandar un email a Honda Argentina...
Bueno Gracias y Salu2!!!
Vientos del Sur escribió:GermanBUF452, GERMAN gracias por preocuparte, espero que pronto le den en la tecla del problemaahora esta en un buen mecanico, pero estoy rererecaliente con la gente de HONDA Austral (Bahia Blanca)... no quiero pensar si le llevo una Hornet u otra bestia de esas!!!! Ahora me queda el tema de pelear por el reintegro del importe que me cobraron o por lo menos que se hagan cargo de lo que me cobran en este otro taller.... Me dijo este mecanico que esta "ABURRIDO" de atender y solucionar cagadas de Austral Motos... La verdad tengo ganas de mandar un email a Honda Argentina...
Bueno Gracias y Salu2!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]