Ruido,no me gusta

Estás viendo una página interna del tema Ruido,no me gusta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido,no me gusta

Notapor mauris » 03 May 2009, 20:03

En el service de los 3000 km te regulan las valvulas..lo mas seguro es q haya sido una valvula abierta...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 04 May 2009, 10:55

La mía tiene 100 km, la verdad no escuche ningún ruido llamativo, pero apenas pueda me fijo y te aviso.
Consulta ya que estoy en una "nebulosa" con el ablande, es mejor asentarla en ruta?
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 07 May 2009, 16:11

mauris escribió:En el service de los 3000 km te regulan las valvulas..lo mas seguro es q haya sido una valvula abierta...

Gracias mauri pero no es ruido a valvula es tipo un golpe en seco ....
pero ya no me preocupa por que se nota que es normal cuanto mas largo el viaje menos ruidi hace .. y apete la moyoria dise que es normal ... segun un conosido toda moto arriba de 250 hace ruido es comun ...

eMMa escribió:La mía tiene 100 km, la verdad no escuche ningún ruido llamativo, pero apenas pueda me fijo y te aviso.
Consulta ya que estoy en una "nebulosa" con el ablande, es mejor asentarla en ruta?

gracias igual
Ema la ruta es lo mejor para el ablande .....
y el tema del ruido fijate que si das un par de bueltas nomas cuando paras y la moto queda regulando ..
atras se escucha como un tac tac tac tipo golpe .. y cuando vas andando a pocas revolusiones tambien se siente pero cuando agarra ritmo bien no lo hace mas..
facu666

Notapor eMMa » 10 May 2009, 13:34

Alguien dijo que si la ablandas en la ruta solo se ablanda el motor, y no la caja, el freno y demas. Creo que voy a hacerlo miti y miti, jejej ahora tendria que estar viajando a la casa de mis suegros (Bell Ville a 50 Km) pero todavia no me dieron los papeles, apenas los tengo me hago un viaje :arrow: :arrow: :arrow:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión