Neutro

Estás viendo una página interna del tema Neutro. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Neutro

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2008, 18:51

Piraton Twistero escribió:Que sea mas facil meter el neutro en movimiento es absolutamente normal; respecto a la dificultad para ponerlo detenido, antes de caer en el cambio de discos hacé controlar si no se te destensó el cable de accionamiento de embrague.

Je Je 8-) , punto para Piraton! :) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 22 Ago 2008, 19:21

La mia es exactamente igual, poner el neutro con la moto parada es siempre mas dificil y me paso con todas las anteriores tambien, en movimiento a veces le erro pero ya lo tengo medido, bajo hasta primera y le pego un toquecito para rriva (obviemente con embrague a fondo ), el movimiento para arriva es mucho mas controlado que pasar de 2da a neutro...
santiago

Notapor richard1981 » 25 Sep 2008, 10:43

hola, soy ricardo, y en este momento los molesto por lo sigueinete, visitando varias paginas donde particulares vendian un cbx 250, encontre el siguiente comentario: "la moto tiene un problema de caja que no permite que el punto muerto entre normalmente.el motor es una joya pero la caja lamentablemente viene con ese defecto y no es problema de embrague me jugaria por el selector de la caja de cambios lo que seria bastante sencillo de arreglar pero hay que desarmar todo el motor lo que pienso que no le haria gracia a nadie que compre una moto nueva", queria saber si es cierto, les paso el link por si quieren visitarlos ustedes mismos, desde ya muchas gracias.
http://sanmiguel-buenosaires.olx.com.ar ... id-1605970
richard1981

Notapor santiago » 25 Sep 2008, 11:00

A veces le cuesta un poco entrar, mas que costarle entrar a mi me cuesta embocarle pero no le veo mucho problema....... pero si.. la caja no es lo que se dice una joyita
santiago

Notapor Kapitan » 25 Sep 2008, 11:17

Se ve que algunas tienen este problema, supuestamente por una mala tirada de discos de embrague...

fijate acá que se estuvo hablando del tema

viewtopic.php?f=27&t=221

La mia modelo 2005 entraba bastante bien, nunca tuve mayor problema para poner le punto muerto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicocbacbx » 25 Sep 2008, 13:52

Kapitan escribió:Se ve que algunas tienen este problema, supuestamente por una mala tirada de discos de embrague...

fijate acá que se estuvo hablando del tema

viewtopic.php?f=27&t=221

La mia modelo 2005 entraba bastante bien, nunca tuve mayor problema para poner le punto muerto

dicen las amalas lenguas q ha sido una partida en particular q tiene problemas para encontrar el neutro...fijate en este link q t pasaron.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Lukz » 25 Sep 2008, 14:22

Si es una partida mala, y en tu concesionaria donde la compraste te lo tiene que reconocer....

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Pelado » 25 Sep 2008, 14:25

Hola a todos. Mi comentario es que en mi anterior twister, modelo 2006 (diciembre de 2005), imposible poner punto muerto con la moto detenida, solo si estaba en movimiento entraba, y mucho menos si estaba apagada. Lo que tenia que hacer era moverla un poco o para adelante o para atras y ahi recien entraba el neutro, por lo demas una maquina de aquellas!!!! Nunca un problema. Mi twister actual, modelo 2008 ( la compre hace 15 dias) lo primero que hice al salir de la agencia fue probar la caja, en especial mi antiguo problema, y me sorprendio lo bien que entra el neutro, como una seda, detenida, en marcha, a alta velocidad, nada.... me puso muy contento que esta ande asi de bien!!! yo aconsejaria al que tiene un problema de este tipo, acostumbrarse al metodo que permita poner neutro y no andar manoseando el motor, yo hice eso. Saludos para todos!!!!
Pelado

Notapor Risher » 28 Sep 2008, 21:53

Mira, la mia es nueva, recien tiene 1100 kil y el punto muerto entra desde 1ª hacia arriba o 2ª hacia abajo, con o sin embrague (ya me retaron por no usarlo mucho :oops: ) es una manteca la caja!!! no se si sera que soy un enfermo de los cambios y en 100 debo hacer 20 cambios jej pero por lo menos esta partida es buena. Calculo que lo de que la caja no sale buena debe ser segun el tipo que la asienta porque cuando la compre era mucho mas dura y cada vez es mas suave. Mañana le hago el primer service y cambio de aceite y me imagino que los cambios van a entrar solos...Saludos! :mrgreen:
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor Tenkan » 04 Nov 2008, 00:25

La mia tiene 1000 km y me paso algunas veces q no entraba el neutro pero solo cuando estoy parado en un semaforo voy a probar la tecnica de acelerarla un poco.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión